Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chikas nuevas en el foro y nosotros sin enterarnos...

Iniciado por Megantron, 07 de Mayo de 2008, 01:21:39

Mary_oz

uyy lo que me he perdido ayer .... asi que un foro de citasssssss jajajajajajajaj si y ls que salgan mal nos vamos al diario de patricia jajajajajajajajj, hola me llamo antonio y conoci una chica en un foro de coches y no me hace caso jajajajajja , esto es pa verlo macho   :-A   :-A  , venga la primera cita quien se anima a hacerla el Megantron,   y  gemma,  jeje pero en plan amigos eh jajaja

Mary_oz

ElTuercas,   es un secretoooooo jejjeje no se puede decir , sn ya sabes tanto como yo jaajajajja

ElTuercas

Pero algo hay? eh!! ,killa  ;-)  ;-)  lo sabia... lo tienes muy escondidito... :-E  :-A  :-E

Mary_oz

ElTuercas,  jaaajjaajja boooooooo mira que eres marujonnn tienes sospechas? a lo mejor eres tu fijate   :lol:   :-E

cercebu

5 paginas y sin fotos??? q cierren este hilo!!!!  :-D

Mary_oz

cercebu,   si tu pones una tuya yo al menos pongo una mia, que tampoco somos pardillas ehhhh que tambien sabemos pedir jajaajajja

malaga3ws

déjalos cerce...a ver en que queda todo esto.  ;-)

Mary_oz

malaga3ws, oye y tu tienes una foto tuya aqui?

xeito

jajajaaj por dios que bueno este hilo lo que me puedo reir aqui delante del pc parezco capullo riendome solo...  :-E  :-E  :-E  :-E

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Mary_oz

a mi me pasa igual jajajajaj, este hilo es que ns ni de que iba osea de chicas si pero vosotros no poneis fotos, estais casi todos incluidos  :roll:

ElTuercas

Q soy io..??,killa  :roll: no me lo creooo... :-A  :-A  :-A  :-E Si asi fuera,creo que estarias mas en contacto conmigo,killa ;-)  ;-)

ElTuercas

Mary_oz

Arre carallo y no te llega lo que hablamos jajajaja x aqui x el privi joe .... pero no dije directamente que fueras tu eh jaajjajaja, eso es mi secreto, como golumm.... miiiiiii teeesoroooo   :-A

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Mary_oz

es lo que estamos mirando pero no se anima nadie jajjajaja

gemma

jajaja aqui hasta que no empiece un tio a poner foto, las tias no daremos el brazo a torcer!! venga chicos, tanto pedir fotos nuestras y vosotros na :roll:

Mary_oz

ahi gemma meteles cañita que estos mucho lirili poco lerele jajajjaja

gemma

si, pero ya veras como al final nos quedamos sin ver fotos 8-O  jo

gemma

hombre!! por supuesto :-D jeje creo que a malas no nos ganan jejeje