Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chikas nuevas en el foro y nosotros sin enterarnos...

Iniciado por Megantron, 07 de Mayo de 2008, 01:21:39

Mary_oz

yo tengo 26 y me echan 20 jajajajaj siempre me pasa pero bueno me da igual

gemma

bueno bueno.. ya vi que eres de mi mismo año, asique no empezemos a quitarnos mesecillos eh!!

Mary_oz

si pero yo soy de diciembre yo cumplo 27 en diciembre

gemma

:-C  :-C soy casi un año entero mas mayor que tu :-C  :-C

Mary_oz

gemma

jeje, cuando nos veamos en la kdd ya veras como dices:
uhy! que hace esa niña conduciendo
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Mary_oz

:-A   :-A   :-A  me pasa algo parecido bueno reina hasta mañana

Falete

uiuiuiui que de yogurinas hay por aqui ¿no? Mary_oz, seguro que eres la mas wuapa jejejej  ;-)

Megantron

S kereis fotos mias buscad en kedadas, y de Cerce tb, hay fotos nuestras por todo el foro...

Hasta en el youtuve hay videos :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xeito

Madre mia se esta calentando el ambiente de aki sale algo muy serio jajajajjajaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

cercebu

ejosito es q no se corta y siempre pone foto, pero la autentica es la del disfraz de dumbo...ahi si q estás super sexy  :-E  :-E

eliminado-80

jajaja aqui hasta que no empiece un tio a poner foto, las tias no daremos el brazo a torcer!! venga chicos, tanto pedir fotos nuestras y vosotros na
Menos mal que las chicas les estais haciendo frente a estos "buitres", me tenían asustada, pero ya veo que vosotras les estais plantando cara con dos h... :-H
Ahí, ahí, si quieren fotos que pongan ellos las suyas y dependiendo de la calidad se verá que hacemos, jajaja. :-E
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

malaga3ws

Mary_oz

Falete,  ufffffffff gracias faly pero como tu no hay ningunooooooo tu si que eres yogurin  :-5

Mary_oz

pues claro que les plantamos cara , pero Megantron,  no me apetece ir a buscarte por todo el foro mejor que la pongas aqui y es mas comodo como ejosito, has visto que facil ha sido? jejejejjejee .... venga hombre tanto os creeis gallitos y sois gallinas, todo esto en el buen sentido ehhhhh jaajajaj

bicicletossss

Cita de: ANITI

Ahí, ahí, si quieren fotos que pongan ellos las suyas y dependiendo de la calidad se verá que hacemos, jajaja. :-E

Dependiendo de la calidad? Disculpa que te diga que aqui no esta cualquiera  :mrgreen: , asi que ala, que ejosito ya a puesto foto ahora le toca a una de vosotras.

cercebu

Yo subo foto, de mala caldiad pq está hecha con un movil, pero no la pongo pa la delicia de ellas sino para akellos q les mola las dos ruedas...

Aki montado en una Ninja ZXR 1000, 180cv entre mis piernas!!!   :smt007  :smt007  :smt007

Aki vista desde el lataral

Mary_oz

ey que yo ns como se suben las fotos si fuera copiar y pegar ya estaba y ayer me pasaron un programa pero pone no se encuentra la pagina  :-C

cercebu

Cita de: Mary_ozey que yo ns como se suben las fotos si fuera copiar y pegar ya estaba y ayer me pasaron un programa pero pone no se encuentra la pagina  :-C
aki tienes un tutorial de como subir fotos desde tu pc al foro por medio de una web

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=521&sid=279f46750f81a17b850faca9aca6f4a6