Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chikas nuevas en el foro y nosotros sin enterarnos...

Iniciado por Megantron, 07 de Mayo de 2008, 01:21:39

eliminado-83

Cita de: ErJulito
Cita de: _megane_
Cita de: ErJulito
Cita de: perritamaysonlos buitres estáis en extinción  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno, llamalo como quieras, nosotros lo llamamos "seleccion natural" porque hay algunos que no se comen una rosca y mueren :-A  :-A
luego hay otros que nos comemos muchas roscas y una de ellas nos gusta especialmente y decidimos dejar ese ghetto temporalmente  :-I

Vale, a mas tocamos, porque a mi me gustan todas o casi todas :-E  :-E asi que tu a darte besitos y marear la perdiz, que los demas nos dedicaremos a follar y guarradas varias :-E  :-E
pero os toca convencer de que no sois geis para pillar, y yo pillo todos los fines :-I  :-I  :-I  :-A

eliminado-83

Cita de: ANITIBueno, vaya movida has preparado Megantron, pocas veces había levantado tanta polvareda al llegar a un sitio. ¿No teneis acojonadas a las foreras?
Por fin he encontrado el off topic que me dijiste en la Bienvenida...donde decías que se colgaban las fotos...? jajaja :-A Aunque creo que mejor nos vemos en persona, si hay alguna kdd en madrid.
Bienvenida al foro de buitres y gañanes, aunque parezca que son irrecuperables, en el fondo son muy sentimentales, asique no te asustes :lol:  :lol:

Haber si coincidimos en alguna Kdd en Madrid ;)

Pd:Como rito de bienvenida al club, se pide una foto de la chica para calmar a los buitres hasta la entrada de una nueva chica :lol:

bicicletossss

Mary_oz

ejosito,  oye y quien dijo que yo iba a por tiii???? jajajjjaj uyyyy aqui somos un poco chuletes ehhhh pero como dice mi compañera xk no nos cuentas un poquito de tu corazon ? que mi madre querida JulitroLP,  prefieres que te pesquemos y luego te dejemos morir? como mi hermano ayer que pesco una truchilla la tiro en el fregadero y aun coleaba y yo echandole agua del grifo :-C   que pena he pasado... a lo que ibamos asi que fotos nuestras pues pues... solo tengo una de cuando tenia 8 meses es que no volvi a hacerme fotos   :-A

ejosito

mi corazon¿? yo no uso de eso, soy un fucker styler!!! jajajajaja

es muy sencillo, a quien quiero no me quiere.......... bueno me quiere, peo como amigo, peor todavia!!! jajajajaja ainsssssssssssss

Mary, para ir a por mi, hay que tener clase y style jajajaja, lo siento, no soy un cualquiera......
BESITOS!!!!

Mary_oz

jajajajjajajajajaj perdona para ir a por si que hay que tener estilo soy muy quisquilosa para todo, observo cada detalle hsta los calcetines asi que fijate, y eso que dices que la que quieres le pasa a mucha gente, yo tengo la suerte de que siempre consigo lo que quiero pero luego me aburro y si me dicen te quiero ya sabeis que pasa jajajja

ejosito

jajajajaa ya, pero yo no soy como los demas, eso te lo aseguro, soy, digamos que original y diferente, pero ya te digo, que hay que tener muchisimo estilo!!! jaajajajaja, ademas yo no me fijo en cualquiera, cuando yo me fijo en alguien, es por que lo vale y mucho ademas....
Pero bueno, lo intentaste!!! tranquila lo superaras.....

jajajajjajaja es bromita, no te me lo tomes a mal eh¿?

ElTuercas

ejosito

seguramente que los haya......................
pero si lo dices por mi, pues la verdad que lo que tenga de fantasma me lo pueden colgar de los huevos y que suenen como campanas  :-5

Mary_oz

joder pues tiene razon el tuercas eres un poco fantasma, es que vamos ni lo intente y visto lo visto vamos ni de coña jajjajaaj, al final el que tanto escoge siempre acaba solito, pero me dejas flipada con tu chuleria y a lo mejor eres demaasiado sencillo pero tranquilo que yo no me fijo en pijos , a mi me gustan sencillitos la verdad  :-E  pero tu sigue buscando que fijo encuentras  :-A   algo

ejosito

ayyyyyyy pequeños saltamontes, llamarme a mi fantasma, denota 2 cosas, que me conoceis poco (obvio) y que no sabeis distinguir el Style Fuck!!
Yo de fantasma tengo pues eso............
Se que no intentaste nada, era una simple coña, que os lo tomais todo al pie de la letra y no sabeis entrar al trapo!!! que dios proteja la ignorancia de los niños!!!!
Soy muy sencillito, un tio humilde, pero un crack eso si......
Tranquila yo no busco nada, no estoy interesado en nadie en particular, y en quien estoy interesado, ya lo sabe..........

Besitos corazones meganeros!!!

Mary_oz

yo no quiero malos royos con nadie pero tampoco me molan mucho tus coñas humildes como tu dices.... pues me alegro que seas un crack , ademas a mi me interesa y el tambien sabe quien es jejejjeje

ejosito

weno, tranquila, no hay malos rollos, superare que no me quieres a mi............

no te molan mis coñas humildes¿? entonces las coñas sobradas si no¿? jajajajaja

es broma en serio, aqui todo es cachondeo!!!

Mary_oz

ya lo se, es que joder hay alguno que se pasa de listo y luego pienso que sois todos iguales , perdona xfis un besote, tiooo pues que si haceis una kdd por ahi que yo voy que mi hermano vive en guadalajara y voy a menudo jejjeje

gemma

tendras que esplicarnos que es eso de style fuck!! pa tomar nota y aprender un poquito, no?  ;-)

ElTuercas

Mary_oz y a ti kien te interesa?,killa,dilo,anda... ;-)  ;-) el style fuck no se lo q sera,killos,pero el significado de las palabras si :-A  :-A

karoll_

ejosito te estas ligando a las nuevas foreras!! que crackk  :-A  :-A

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

Cita de: karoll_ejosito te estas ligando a las nuevas foreras!! que crackk  :-A  :-A

Dioxxxx me libre!!!!!!
mis aspiraciones estan claras. soy un fucker Styler!!! y muchas chicas del foro (por lo menos 2) lo saben jajajaja, no es nada malo, es otro tipo de vida mas canalla y calavera.......

:lol:  :lol: