Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chikas nuevas en el foro y nosotros sin enterarnos...

Iniciado por Megantron, 07 de Mayo de 2008, 01:21:39

ejosito

JulitroLP

Mucha gente del foro ya tienen su foto rulando por ahi, solo tienes que usar el bucador y las encontraras. Yo la mia ya intente varias veces ponerla pero siempre me salta el antivirus y no me deja...
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Mary_oz

oye la has puesto mu bien pues lo que pasa es que ns subirla pero tienen que poner la foto aqui no tener que ir buscarla yooooo jajjaj ns

ejosito

ainsssssss si es que me miro y me pongo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mary_oz

jajajajajajajaj ahora vas hacerte un favercete no? jjejje

JulitroLP

Ejosito ahora vienen con la excusa de que no saven poner la foto....jajaja
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

ejosito

anda que no jajajajajjaa, lo podeis admitir guapete el nene es!! jajajajaja que no hombre, lo que pasa es que si no me animo yo a mi mismo, que me queda¿? pues nada!!

Mary_oz

jajjajajaj dedidme como subo la foto que yo no tengo problema venga

JulitroLP

jajaja yo simplentemente lo decia por picarte (me dolio que me llamaras trucha el otro dia jajajja) aqui te diice como subir fotos. http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=521&sid=bc72c4777d0697ce3c8f96ef81d15f83

Mary_oz

ey yo no te llame trucha jajaja solo dije que eras de mar , sn lee bien jajjaja malo, vale gracias ahora miro

Mary_oz

me pone que no se encontro la pagina, y hay que hacer tanta cosa??? joeeeeeee

JulitroLP

Directamente no dijiste pero seguramente lo pensastes jajajaja... De todas maneras de mar soy poco, aunque vivo en las palmas soy de valladolid.

Mary_oz

ey tengo aqui en galicia a una chica y chico que son de valladolid y como aqui estan solos ahora salen conmigo y mis amigos son la leche de simpaticos

JulitroLP

Normal.. Los de valladolid somos mu buena gente

Mary_oz

no lo pongo en duda  ;-)  , pero tu ns yo como seras jejejejje, es coñaaaaa jajaajaj

gemma

Mary_oz

y gemma luego tu cuentos tienes ? no creo que pases de 35 jejej

gemma

nooooooooo tengo 27, no me quieras poner mas de la cuenta!!! :-C  :-C

Mary_oz

jajajajaajaja ya ya estabamirando ahora tu perfil jejejjeje

gemma

pero.. me conservo igual que una quinceañera jeje :mrgreen: