Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chikas nuevas en el foro y nosotros sin enterarnos...

Iniciado por Megantron, 07 de Mayo de 2008, 01:21:39

Mary_oz

me pone que no se encontro la pagina igual que ayer.... no me lo podeis explicar vosotros ?

eliminado-82

cercebu somo de la misma nacionalidad,coño!! ;-)  ;-)

cercebu

Cita de: Mary_ozme pone que no se encontro la pagina igual que ayer.... no me lo podeis explicar vosotros ?
aki tienes la web de la ranita

http://www.imageshack.us/

El hilo q te he puesto antes está en el foro, subforo "solo fotos" y está con chincheta

cercebu

Cita de: NeLcercebu somo de la misma nacionalidad,coño!! ;-)  ;-)
el mundo es un pañuelo y la hierba nos une  :lol:

eliminado-82

eliminado-82

Esta mary_oz parece un pokito ortera y pija jajja  COMPI,FALI,ILU... :-A  :-A

Mary_oz

NeL,  si pues tu fijo que ni megane tienes .... y el ortero mejor me lo callo   :-A   :-A   :-A   :-A   :-E

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Mary_oz

estoy en elloooooooooooooooo jajajj es que ns que hice y borre la otra :-C

eliminado-82

No te calles nada Mary_oz...  ;-) Y tu te chuleas de Megane? :-A  :-A  :-E

eliminado-82

Ylo que yo tenga o deje de tener no te lo voy a contar a ti... :-I  Mary_oz

Mary_oz

uyy tu parece que me conoces xk vas un poco picadito ehhhh  :-E

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xeito

y aora la tipica frase de niño pequeño   "los que se pelean se desean"  
jkajajajajaja
:-A  :-A  :-E  :-E  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

cercebu

Cita de: NeLeres fumador de hierba? cercebu :-5
NOOOO!!!!! Soy chico sano, solo me doy al alcohol  :-K

Megantron

Cita de: cercebu
Cita de: NeLeres fumador de hierba? cercebu :-5
NOOOO!!!!! Soy chico sano, solo me doy al alcohol  :-K

Si fuese fumador de hierbas seria mas sano, xq Cerce de cuerpo sano tiene mas bien poko :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

JulitroLP

Nel te mola mary_oz?? Por que mirando los unicos 14 mensajes que tienes en el foro todos los has escrito aqui en offtopic y justo detras de donde escrive ella.. Si de verdad te gusta declarate publicamente coño y deja de meterte con la chikilla. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Megantron

Cita de: JulitroLPNel te mola mary_oz?? Por que mirando los unicos 14 mensajes que tienes en el foro todos los has escrito aqui en offtopic y justo detras de donde escrive ella.. Si de verdad te gusta declarate publicamente coño y deja de meterte con la chikilla. Saludos

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-82

cercebu pero por fumar hierba puedes ser chico sano,el alcohol tambien es malo ;-)  ;-)  :-5 yo la fumo y me considero sano :-A