Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chikas nuevas en el foro y nosotros sin enterarnos...

Iniciado por Megantron, 07 de Mayo de 2008, 01:21:39

malaga3ws

Cita de: Mary_ozreal??? y luego que estoy hecha por ordenador? jejejejje, pero mira que sois malos eh pues bueno si hay que ponerla se pone que no tengo miedo ehhh y falta de una pondre 3 fijate  :-A
coñe, es que viendo como vas rogando con que los demás pongas y tu no pones nada (que si no se ponerlas, que si tengo qu buscarlas, qu si soy vaga, qu si ...coñ* con el "qu si...") eres capaz de colgar una disfrazada, o de pequeña, o de tu primera comunión, o de tu hermana (si está buena tb vale) o de vete a saber...
nada, que no se postea más aquí hasta que tu pongas una, que se sobrecarga el servidor.
Ejsosito, no digas nada eh?

by_tigger

bien ahora si, es la hora de ir a saco paco...............

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Falete

Ole Ole Ole!!!!!! las niñas guapas del foro!!!!

Megantron

Te ha pasado algo malo por poner las fotos?????

A ke no, ves si mas bajo ke yo no puede kaer nadie... bueno si, Ejosito y Cerce
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

by_tigger

Cita de: Mary_ozlos niños tambien lo soissss  ;-)

lo se lo se  :-E  :-E  :-E

Mary_oz

si pues queremos verte ehhh no es justo que me recrimineis a mi y luego ala venga anda hazte buen chico

ejosito

megatron te quiero..................

mary, asturias o trabajas¿? en tu megane o en el mio¿?  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

es broma, yo por ahora estoy de abstinencia....................

by_tigger

Mary_oz

jajajajaj trabajo y lo del megane.... abstinencia? y eso?

by_tigger

yo estoy muy visto y estos son todos mu peligrosos que ven un lindo gatito y me kieren culear sobre todo erjulito por eso me escondo

Mary_oz

si claro pues ponte un tapon pero queremos verte jajajajaja

Megantron

Cita de: Mary_ozsi pues queremos verte ehhh no es justo que me recrimineis a mi y luego ala venga anda hazte buen chico y pon una foto tuya ke necesito tocarme un poquito

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

absitencia, muy sencillo, me encuentro en una fase misogina de mi vida jajajajaja