Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Demasiaaaaaaaaados KMs!!

Iniciado por Pichiplof, 07 de Abril de 2008, 03:26:09

Pichiplof

Hola señores..

Pues ahi va el tema, mi 1.6 de un año y medio de uso tiene sus 50.000kms.. son muchos kilometros y si, ya lo se, me tenia ke haber comprado un diesel.. pero no es lo mismo.. xD

En fin estoy un poco ¿asustado? porque veo otros coches por ahi y no tienen una porqueria de kilometros comparados con los ke yo hago.. es malo hacerle tantos kilometros al coche? sisgnifica eso que se va a romper antes¿? xD

Saludos

xiquitinx

Malo... hombre, lo gastarás antes. Pero no creo que tengas problemas por hacerle 200.000 km y más si lo cuidas.
Saludos

franht

claro q si.... xq iva a ser malo acerle 50.000 Km en un año y medio? un coxe cuando te lo compras es para utilizarlo y disfrutar de el...x lo tanto acerle KM..... tu disfrutalo q nunca se sabe lo q puede pasar jajajaajajjaja. y como a dixo el compañero... asta 200.000 Km x ejemplo si lo cuidas bien...tendras megane pa rato.

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Cande

xiquitinx

Cita de: Cande99.000 en 4 años.  ;-)

Joder, tú llevarás hasta un váter dentro.  :lol:
Saludos

Luzix

Estate tranquilo, hazle las revisiones simempre en su momento y cuando tengas un porron de km de verdad, haces fotillos y las cuelgas.

A disfrutarlo.

Cande

Tampoco son demasiados... Seguro que hay gente que me dobla.

Un saludo

rcacho

Una vez salio en una revista de Volkswagen un taxista que tenia un Octavia con 1.000.000 de km (no sobran ceros), y el tio aun decia que se estaba pensando si cambiarlo o no...

Si le haces buen mantenimiento, no tendrás ningún problema con el coche.

alex_mod

Cita de: PichiplofHola señores..

Pues ahi va el tema, mi 1.6 de un año y medio de uso tiene sus 50.000kms.. son muchos kilometros y si, ya lo se, me tenia ke haber comprado un diesel.. pero no es lo mismo.. xD

En fin estoy un poco ¿asustado? porque veo otros coches por ahi y no tienen una porqueria de kilometros comparados con los ke yo hago.. es malo hacerle tantos kilometros al coche? sisgnifica eso que se va a romper antes¿? xD

Saludos

Mi padre cambia de coche cada 4 años, los coches los vende con 180.000Km (viaja mucho por trabajo)

Uno de esos coches, lo tiene mi tio y tiene ahora 240.000 Km (7 años) y no tiene ningun problema...

Eso si, es diesel.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

BANDOLERO

Tranquilo, mi padre con el 1.6 grand tour y 2 años y medio tiene 120.000km ;-)
EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

JLSEVILLEJA

50000 kilometros no son nada, y no te preocupes que no va a hacer falta que te compres un diesel porque el gasoil es mas caro, seremos los del diesel los que nos compremos un coche gasofa.
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

SlipKnot

joder, y yo asustandome y pregutnandome lo mismo que el compañero porque el mio en 1año y medio tiene 21000km.... yo creo que no tengo que preocuparme no? :-A
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Auriga

pero joder... que pasa... los coches estan para hacerle km no¿? xDDDDD se queman... ui que peligro mi megan me va durar poco.. jejejj
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

KASILLAS

los kilometros no son un "problema" si se lleva el coche al dia como se decia ahi arriba, con sus revisiones, su mantenimiento y sus cuidados. Lo que si esta claro es que los kilometros desgastan al coxe, asi que debido al uso habra cada vez mas piezas que tengas que cambiar. Eso si si en un año y medio ya has exo 50000 kilometros te hubiese convenido el diesel de cabeza!! Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

clio_sport2

Yo con casi dos años 45.000kms
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

FYM29

Yo llevo 42000 en menos de 2 añitos, los hace en Noviembre!!
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

Auriga

yo 3000 le hice ayer y tiene 2 meses.. xD si hago cuentas... en 1 año tendría 18000, en 2 .. 36.000 y en 4...  72000, no esta mal del todo no?
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

sotelo1988

Cita de: Aurigayo 3000 le hice ayer y tiene 2 meses.. xD si hago cuentas... en 1 año tendría 18000, en 2 .. 36.000 y en 4...  72000, no esta mal del todo no?
yo tambien,el segundo mes y ya me marca 3200km
Megane Azul Extreme 3p 1.6 110cv

Pichiplof

Bueno ha pasado un tiempo ya.. antes tenia un año y medio con 50.000km, ahora tiene dos años y dos meses y tiene 70.000 xD

Saludos

baby69

4 años no llega aun y 110.000km...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy