Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Demasiaaaaaaaaados KMs!!

Iniciado por Pichiplof, 07 de Abril de 2008, 03:26:09

SlipKnot

Apuntito de cumplir los 2 años (a finales de este mes) y yegare a 27000km por esa fecha.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

alex_mod

El mio me lo dio mi padre el 1 de Junio con 9.000Km, hoy tiene 30.000... Vamos, que en 5 meses le he hecho 21000 kilometros...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

FYM29

Cita de: alex_modEl mio me lo dio mi padre el 1 de Junio con 9.000Km, hoy tiene 30.000... Vamos, que en 5 meses le he hecho 21000 kilometros...
jue, unos poquitos si que te has hecho...
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

Auriga

si si.. unos cuanto si le has hecho, el mio tiene ya 3 meses y 5000
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

jmmb

el mio tiene para cuatro años cuando llegue enero de 2009 y tiene 78000 km creo k no es mucho no??de todas maneras yo lo cuido mucho y esta como nuevo jaja :mrgreen:
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

alex_mod

Si esque hago 130 Km al dia de media...

Todos los lunes por la mañana pongo el cuentakilómetros parcial a 0, y el domingo por la noche suele marcar 800-900 Km...

Pichiplof

jajaja yo exactamente igual, y ahora que la novia tiene carnet de conducir pero aun no tiene coche me toca dejarle el mio asi que.. mas rapido suben los kilometros jeje 71.400 con 2 años y 2 meses xD

quique23

yo tengo 38,000 km en dos años 3 meses y todo bien :-5
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

kirosin

el mio tien un año y un par de meses, y tengo 29.500km, y eso que llevo casi dos meses sin tocar el coche, ya que a currar voy andando y apenas muevo el coche

estube10 dias en asturias con el coche de mi padre y le meti cerca de 900 km...casi me mata, por que los trayectos mas largos que podian hacer eran de 25km..vamos que iba a cagar hasta con el coche...jjejej

jabofm

yo llevo desde agosto con el (unos 4 meses y medio) y le tengo 12.000 y poco!pero tampoco no paro de andar en coche.No es tanto como alex_mod pero tb le llega

FYM29

El mio ya ha cumplido los 2 añitos (tiene 2 años y 3 meses) y ya he pasao los 50000... yo creo que voy bien no? o le estoy machacando mucho??JIJI!
Saludos
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

pedrodoser

Saludos a todos. Mi pregunta es ¿En cuántos Km. al año está la frontera para saber si interesa el 1.6 de 115 CV. o el 1.5 Dci de 105 CV. o el 1.9 Dci de 120 CV.?

quique23

Cita de: FYM29El mio ya ha cumplido los 2 añitos (tiene 2 años y 3 meses) y ya he pasao los 50000... yo creo que voy bien no? o le estoy machacando mucho??JIJI!
Saludos

para mi que vas bien el mio tiene el mismo tiempo que el tuyo y tiene 40,000km :-D
B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

alex_mod

Cita de: kirosin

estube10 dias en asturias con el coche de mi padre y le meti cerca de 900 km...casi me mata, por que los trayectos mas largos que podian hacer eran de 25km...

Jaja, estuve yo en Asturias 5 dias con la novia.. Y le hice 3400 kilometros xD

jondalar

Cita de: pedrodoserSaludos a todos. Mi pregunta es ¿En cuántos Km. al año está la frontera para saber si interesa el 1.6 de 115 CV. o el 1.5 Dci de 105 CV. o el 1.9 Dci de 120 CV.?

Pues si haces más de 25.000 al año deberías ir pensando en el dci 105 y si esos km son por carreteras secundarias, puertos, con mucho adelantamiento, te puede compensar el dci 130 frente al dci 105 que va muy bien en la autovia pero no tanto en las secundarias.

samu_megane

Joder yo no se donde os vais con lo coches o que haceis, sera porque yo el curro lo tengo cerca, porque yo no paro con el coche estoy todos los dias cojiendolo parriba pabajo que si me voy a madrid al pueblo de mi novia y a hecho un añito y tiene 20.600 por ahi  8-O . y e visto gente que con mi tiempo tienen el doble  8-O  

Una preguntilla: creeis que me sale rentable tener un diesel o para los km que hago yo mas o menos al año seria mejor un gasolina.

Mi amigo tiene tambien un megane y ahora va hacer en 2 años 50.000 km aprox. y esta nuevo

Yo tambien pienso que contra mas km les haga antes lo tendras que cambiar  :lol:  que si que esta para hacerle km pero si te lias hacerle km al coche en 5 o 6 años a cambiarlo y novea, toda la vida pagando coche o que  :lol: , hombre yo pienso que mis 20.000 km al año esta bien no?

Bueno aver que me deciis

Saludos

jondalar

Tal como está la gasolina y el gasoleo yo creo que 20.000 km para un gasolina todavía están bien.

alex_mod

Pues si... Hoy en dia muchos km tienes que hacer para que compense el diesel.

A mi, en mi caso, me compensaria el diesel, pero prefiero un gasolina, que quieres que te diga...

En 2011 cambiaré de coche, quizás cambio de opinion y me pillo un diesel, pero no creo...

pedrodoser

Esos 20.000 Km son combinando ciudad y carretera, ciudad sólo o carretera solamente. Porque también el consumo depende si es de una forma u otra. Yo dudaba cuando compré el coche entre el 1.6 gasofa, que es el que elegí, el 1.9 dci, que entonces sólo ofrecía 120 CV por 2.400 € más que el 1.6, y el 1.5dci de 105 CV que acababa de salir por 1.500 € más que el 1.6. Estoy hablando de mediados Julio de 2005, aunque me lo entregaron en Septiembre. Siempre tengo esa duda de que tendría que haber elegido. Suelo usarlo sobre todo en autopista y recorro algo más de 20.000 Km/año. Disculpar por el tocho. :-5

zax

Cita de: pedrodoserEsos 20.000 Km son combinando ciudad y carretera, ciudad sólo o carretera solamente. Porque también el consumo depende si es de una forma u otra. Yo dudaba cuando compré el coche entre el 1.6 gasofa, que es el que elegí, el 1.9 dci, que entonces sólo ofrecía 120 CV por 2.400 € más que el 1.6, y el 1.5dci de 105 CV que acababa de salir por 1.500 € más que el 1.6. Estoy hablando de mediados Julio de 2005, aunque me lo entregaron en Septiembre. Siempre tengo esa duda de que tendría que haber elegido. Suelo usarlo sobre todo en autopista y recorro algo más de 20.000 Km/año. Disculpar por el tocho. :-5

Es que no sólo hay que mirar los km al año, sino el número de años que vas a tener el coche. Si yo le hago 60.000 km al año a un coche, pero me lo vendo al año, según el valor de reventa y habiendo pagado unos 2.000 euros más por el diesel, es muy probable que me salga más a cuenta un gasolina (con 2.000 litros gratis de combustible ya pagas la mitad de los km de ese año ;-) ).

Tienes muchísima razón en que para calcular bien el número de años que necesitas para amortizar el diesel es importante usar el consumo real que vas a tener. Todo puede cambiar, pero es lógico que si sólo hago ciudad, le ponga 9 ó 10 litros al gasolina, pero si sólo hago carretera le ponga 7 ó incluso menos. Igualmente, apuntar bien los precios de las revisiones, posibles averías, previsión precios combustible, etc. Es complicado y es sólo una hipótesis.

En el 2006, yo dudaba entre el 1.6 y el 1.5 dCi (el de 105) por 2.000 euros más y tardaba más de 140.000 km en amortizar el diesel (teniendo en cuenta mi consumo real con el gasolina que es muy bajo y que el precio del diesel subiría, como así ha sido), lo que a unos 20.000 que hago al año, son más de 7 años, así que aquí me tienes con el 1.6 :mrgreen:

En tu caso, yo creo que también podías haber optado por el gasolina (si vas a velocidades legales) y por ahí andarían los tiros. No era descartable directamente, pero ya te digo que depende de los años, del consumo real que estés teniendo con el diesel, etc.

En cualquier caso, el 1.9 de 120 cv es un excelente motor, muy agradable para autopista y hay siempre que tener en cuenta las preferencias de cada uno. ¿Ahora mismo estás contento con el coche?. Pues hiciste la mejor elección, sin duda.

Uf, yo sí que te he puesto un tocho :mrgreen: .

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.