Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Repro TLR DCI 120cv

Iniciado por psiko, 20 de Enero de 2008, 02:59:56

psiko

pasamela por el msn [email protected]

a ver si miro que turbo lleva porque nose ni donde esta

psiko

me podrías indicar donde se encuentra el turbo? Gracias !

Cagaprisas

Si no me equivoco, está entre el bloque y el cortafuegos. Debajo del colector de admisión. Yo es que sé dónde está pero no sé si las partes que te he dicho son del todo correctas. Que me corrija alguien si no.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

abby

psiko ya te mandé el mail

Saludos meganer@s!!!
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

psiko

Gracias abby por el correo !!!!!!!!!!!!

Lo acabo de mirar y llevo Garrett, eso sí, me ha costado un huevo de trabajo leerlo xDDDDD

Pues nada, a ver si les saco la repro a esta gente por 300€ y oscuento. Un saludo !

Log

Hola, alguien podría poner una foto para saber donde se puede leer la clase de turbo que llevamos montado, gracias.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

psiko

psiko

las gracias se las da a abby

Log

Hola de nuevo, ya miré que turbo lleva el mio, es garrett, gracias tanto a abby como a ti psiko por colgar las fotos, por cierto ya nos tendrás informado de que tal te va la repro y que sensaciones tienes, un saludo.

psiko

Estoy a la espera, a ver si baja un poco, porque 400€ me parece un poco caro!

pascasio

pues yo tambien llebo garrett. me megane es 120 dci 1.9 de enero del 2003 ;-)

Ma_J

Cita de: abbyPues buscando el turbo en el coche... lleva grabada la marca (garret) en la caracola.

Saludos meganer@s!!!

+1, el mio es del 2003 y es Garrett

alemeganesportdci

aver si van a ser los garrett los q se rompen  8-O  yo tngo un 1.5 100cv y se me rompio el turbo y lo tube q pedir a la casa... pero no se q marca es... aver si lo miro

Log

Hola, de que año es tu coche, en el principio del post decian que eran los restyling los que llevan garret, pero los del 2003 no son restyling y también lo llevan, asi que cuales son los buenos y cuales no.

Cagaprisas

Al final yo creo que tiene razón Jonier y que es un fallo de diseño y que pongas el que pongas puede romper. También parece que los 1.9 llevan garret.

Ma_J

Me estais metiendo el miedo en el cuerpo... entonces que pasa, que a mi coche le va a cascar el turbo haga lo que haga?

Porque mira que si eso es así me cambio el coche este año, que entre cuando me toque la correa de distribución + la rotura de tubo sale la broma por un pico....

(Y me estoy acordando ahora del Octavia RS TDI 170 que me ofrecían el otro dia por 24.500€).

Jonier

Cita de: Ma_JMe estais metiendo el miedo en el cuerpo... entonces que pasa, que a mi coche le va a cascar el turbo haga lo que haga?

Porque mira que si eso es así me cambio el coche este año, que entre cuando me toque la correa de distribución + la rotura de tubo sale la broma por un pico....

(Y me estoy acordando ahora del Octavia RS TDI 170 que me ofrecían el otro dia por 24.500€).

Ma_J tu has mirado el enlace que puse en su dia del club space respecto a la rotura de turbos en el 1.9dCi?.... mira te lo vuelvo a poner.

Renault se hace cargo aunque no tengas garantia, si el coche tiene menos de 5 años o 150.000km.

Tu coche tiene muchas papeletas al igual que el mio de que se le joda el turbo... porque es un fallo de diseño, ahora bien si a eso le sumas un mal uso del motor, sin sus correspondientes tiempos de reposo antes de apagar el motor o esperar a que el motor tenga la temperatura adecuada para darle candela pues aun mas papeletas de que pete el turbo.

[/url]http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=1949.0//

Jonier

Cita de: Ma_JMe estais metiendo el miedo en el cuerpo... entonces que pasa, que a mi coche le va a cascar el turbo haga lo que haga?

La correa se la cambie yo mismo con ayuda de un compañero que trabaja en la renault de mecanico... y la verdad no estan complicado como lo pintan y me salio barato barato por 200€ y algo cambio de correas, aceite, filtros,etc . pero claro solo pague materiales la mano de obra nada de nada.

Ma_J

Hombre, yo cuido mi motor, no le piso en frío, le dejo reposar si le pisé antes de apagar el motor, lo típico que es cuidar un motor vamos.... y a parte le echo excellium 5W40 y se lo cambio cada 20.000kms más o menos.... peeeeero, si es un fallo de diseño... ni cuidar el motor ni leches.

Además en Julio hace 5 años mi cochecillo con lo que adiós muy buenas me dirá la renault si se rompe.

Cagaprisas

YO también estoy paranoico con el turbo, y eso que lo cuido como un niño.