Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Repro TLR DCI 120cv

Iniciado por psiko, 20 de Enero de 2008, 02:59:56

psiko

SparkyTech, Si humean de serie, mira los TDI (llamensen también calamar)

SparkyTech

Ya, si eso lo se, pero pensaba que al inyectar mas gasoil y no quemarlo bien no seria del todo bueno...es que yo tengo potenciometro...vale, no es una repro pero me va bien...lo que pasa es que me humea mucho...y por eso ahora la llevo desconectada...ademas, xq mi coche tiene 178.000km y no es que hallan sido muy tranquilos que se diga...me creoq ue tengo un gasolina, jeje.

Un saludo.

ivanf1

he comprobado a darle chicha cuando esta subido de 2200rvl y el caso esque no echa tanto humo y ba aser que le doy el pisoton a demasiadas pocas rvl pa cuidarlo y resulta que lo estaba haciendo alreves ,lo e estado combrobando y no me a dejado el maletero tan negro enfin seguire probando saludos

psiko

pisarle fuerte a menos de 2000 rpm no es bueno. Por cierto que bien se adelanta reprogramado jeje

Danyextreme130cv

Alguno tiene reprogramado un 130cv? esque e probado a reprogamarlo por obd y no puedo me dicen que tengo q hacerlo por bmd o algo asi que resulta que es directamente en la centralita. Los que teneis 120cv sabeis si os lo han hecho por el obd o por bmd¿ gracias

psiko

Falete

Yo se que hay modelos de coches que te tienen que tocar la centralita y el obd creo que es por el cable al pc y listo y no te tocan nada....me parece, ahora ya no se porque el 130 no y el 120 si,....s2
PD si yo tuviera el 130 no lo reprogramaba ni de coña, porque creo que en banco dais casi 140 tu mismo pero piensatelo, y no es que no me guste el tema de reprogramar es que creo que vais ya muy bien....

Danyextreme130cv

Ya esta reprogramado, lo han tenido que hacer por bdm que es pinchando directamente en la centralita. Pierde rueda en 3ª y 4,5 l/100km a 130km/h. con eso os digo todo. Un saludo

kiyomen

con cuantos cavallos se ha quedao ahora, dinos mejor como va para ver si nos interesa

Pucky

ola a todos...bueno llego tarde pero en este post se posteo(alla por mayo)que el coche viene cn turbo kkk y algunos de los foreros al mirar su turbo veian que ponia garret....bien mi pregunta es:

¿kkk no es a garret lo mismo que megane a renault?
no s si me entendeis digo que si garret no es la marca y kkk el modelo

otra pregunta que tengo y que tambien se posteo algo por aqui:

Me han comentado que el banco de tlr no es mui fiable que digamos.¿se puede fiar uno mucho de el o no?lo digo por si algien lo tiene reprogramado por tlr.....

Muchas gracias

manunavelgas

yo lo tengo reprogramado con tlr,supuestamente gana 27cv,no lo he metido en banco,pero se notan mucho,a velocidad normal baja el consumo y pisándole lógicamente sube,pero no en exceso,puede que,0,2   0,4.  da gusto adelantar  :-H

abby

Cita de: Puckyola a todos...bueno llego tarde pero en este post se posteo(alla por mayo)que el coche viene cn turbo kkk y algunos de los foreros al mirar su turbo veian que ponia garret....bien mi pregunta es:

¿kkk no es a garret lo mismo que megane a renault?
no s si me entendeis digo que si garret no es la marca y kkk el modelo

otra pregunta que tengo y que tambien se posteo algo por aqui:

Me han comentado que el banco de tlr no es mui fiable que digamos.¿se puede fiar uno mucho de el o no?lo digo por si algien lo tiene reprogramado por tlr.....

Muchas gracias

Garrett es una marca y KKK es otra. El modelo de Garrett que lleva el 1.9 dCI es: GT1749V

Saludos!!!
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...