Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el 1.6 con mas kilometros del foro

Iniciado por andres, 29 de Noviembre de 2007, 23:16:37

oriaj

dos años y dos meses y ayer llegó a los 31000 sin ningun problema quitando el fusible q me cargué yo por hacer las cosas con prisa  :cry: por lo demas me va como la seda y espero q siga asi   :ok:

freewind

Hola,

Coupe Cabrio Rojo Fuego de Junio de 2006 y 66.000 km sin ningun problema, alguna bombilla, dos ruedas delanteras y el aceite...y nada más....

Salu2

freewind

Hola,

me olvidaba de los frenos y los filtros...que cabeza la mia....

Salu2

enelmontesoyfeliz

bueno, pues al mio, que le queda un mes y medio para hacer el año, ya lleva 19.000 km, y va como un reloj.

fallos?. me resuda un poquito de aceite por los tornillitos de la tapa de balancines, y eso que ya lo he llevado 2 veces a que lo areglaran, y aparte, se solto la pieza que va entre el escape y los bajos del coche, (eso que parece papel de plata), y hacia un ruido tremendo.

ahora lo tengo que llevar un dia porque al llevar un rato el clima en marcha e ir a aparcar, hace un ruido como si patinara una correa.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

peyasgt

el mio 5 años y un mes, 89000km, y ahi van los fallos:

-pintura de aleta saltaba
-captador punto muerto
-piñon del decalador
-bomba de agua
-problema en cinturon trasero
-el motor pierde aceite por arriba (muy poquisimo)
-las plantitas en los faros
-4 bobinas lapiz
-ssensor marcha atras
-salta pintura tiradores interiores
-mandos de intermitentes+mandos limpias

seguramente me deje algo, asi que cuando me acuerde lo pongo.

golfof1

el mio:2 añitos y 2 meses 34000 y pico.
-rodamientos traseros en garantia
-ruedas por acer el cabra
-direccion y amortiguadores por accidente
-kit xenon
-revisiones...
no se que mas,algo me dejo seguro pero bueno

perez 1.6 16v

el mio del 2003 y 151000km sin problemas gordos :OK:, se cambio de correa, aceite y de mas historias. Eso si desde hace un año la luz de service con el simbolito del airbag encendida a todas horas ya no se que hacer he probado de todo huh?. un saludo gente

Gallocanto

El mío, del año 2000, con casi 170.000 kms. De todo:

Bobinas, todas las que quieras. Llevo casi dos años sin cambiarlas..., ¡milagro!
Captador de arranque.
Bomba del agua (y el consecuente cambio de correos después de haberlas camnbiado 50.000 kms antes)
Cable pillado en tablero que supuso desmontar el tablero (menos mal que no tuvieron que cambiarme el tablero..., de la que me libré).
Alternador.
Y, por supuesto, las revisiones que necesita el coche.

Eso sí, aunque parezca difícil de creer después de todas las averías que me ha dado, yo he mimado siempre el coche.

Un saludo

sn43kgz

hola a todos, nuevo aki, io tengo un megane de 4 añitos y medio y le he hecho 122.000km. por ahora no dio ni un fallo. os felicito por la pagina, seta mu wapa. un saludo a tod@s.

MeGane16v

Cita de: perez 1.6 16v en 30 de Septiembre de 2009, 17:03:27
el mio del 2003 y 151000km sin problemas gordos :OK:, se cambio de correa, aceite y de mas historias. Eso si desde hace un año la luz de service con el simbolito del airbag encendida a todas horas ya no se que hacer he probado de todo huh?. un saludo gente

son los cables de debajo del asiento XD  menealos un poco y veras como se apaga ;)

juannotti

2 años y 8 meses y cada dia me gusta mas el coche con directo, suspension y anda como un tiro cada dia mas 0 problemas 83000km

saludos racing

crow1987

5 Años y pico 97.000
Captador punto muerto+bateria=400 euros
4Bobinas=400 Euros
Cambios de aceite y liquido anticongelante cada 30.000 Km
3Bombillas de posicion y dos de cortas y 1 intermitente

Actualmente la bomba de agua de los limpias esta cachonda y funciona cuando quiere jeje y guardando dinerito para kit correa

MeGane16v

Cita de: crow1987 en 19 de Octubre de 2009, 23:38:46
5 Años y pico 97.000
4Bobinas=400 Euros

Actualmente la bomba de agua de los limpias esta cachonda y funciona cuando quiere jeje y guardando dinerito para kit correa

al loro con 5 años cambia correa ya... no te vallas a llevar otro GRAN susto :S

freakish

Pues yo tengo el garbanzo negro de toda la familia por lo que veo... Hoy lo vuelvo a sacar del taller y prefiero no hechar cuentas pero con cuatro años que ha cumplido hace poco llevo más de 2000 € en averías seguro...y eso que los dos primero años entraban en garantía que si no....(y puedo asegurar que entró muchas veces en el taller)  :-C

crow1987

Cita de: MeGane16v en 20 de Octubre de 2009, 01:30:37
Cita de: crow1987 en 19 de Octubre de 2009, 23:38:46
5 Años y pico 97.000
4Bobinas=400 Euros

al loro con 5 años cambia correa ya... no te vallas a llevar otro GRAN susto :S

En eso ando liado ahora , estoy rompiendo los ahorros xD

de todas formas los km no los he hecho , el coche ha dormido siempre en garaje y raro que pase de 3.000 rv sin soler dar acelerones cambiando a bajas... ya veras como cuando las cambie estan todas las correas de pm

MeGane16v

:) perfecto tio.

Bueno porfin se empieza a ver gente que pasa por aqui y deja sus contentos con el coche... que estaba harto de leer solo a  los que les pasaba algo :S

Que la primera vez que entre al foro y vi todo dije... vaya mierda de coche me he comprado XD.

Y ahora ya se empieza a ver que es del monton XD

crow1987

Tio yo estoy contentisimo vamos , y de media por las personas que conozco tambien
Ten en cuenta que aqui escribimos cuando nos pasa algo , si miras mi perfil veras que desde 2007 no me pasaba por aqui xD y ademas de por que he estado a piñon a por una oposicion que ya he sacado jiji :P ha sido por que mi coche ha estado en solo cambio de aceite y cosas asi ...... ahora estoy mirandome el tema de la correa y tal y por eso entro en mecanica

Estos coches dan problemas electricos por lo general , y estan muy iben , lo unico que pasa es que las cosas oficiales ponen la hora de mano de obra a 1000 euros y por eso nos da tanto miedo todo

Yo estoy muy muy muy contento con el coche

sete

El mio es de finales del 2004 y tiene 47000 km, aunque lo compre de 2º mano y yo en 1 año y 3 meses le he hecho 13000 km, cuanto aguantan el maximo de km mas o menos??
Saludos

sete

Por cierto en el año y 3 meses que lleva con igo he tenido que cambiar el famoso captador del punto muerto 2 bobinas y un cambio de aceite, pronto hara 5 años y le cambiare la correa.

crow1987

Yo pienso llegar a mas de 200.000 minimo :P , la barrera de los 300.000 seria para un gasolina lo chungo de superar

Mas castigan si lo cuidas , los años fuera de un garaje que los km bien hechos