Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

el 1.6 con mas kilometros del foro

Iniciado por andres, 29 de Noviembre de 2007, 23:16:37

Ritxy1987

Pues suponiendo que hubieras tenido un diesel.

con medias de 7 l y un diesel, de unos 6l hubieran sido 1000 litros lo que te hubieras ahorrado.

Y si de precio dices que anda más barato el gasolina que el diesel (el motor) pues te ha costado lo mismo, pero me parece que a mi me dejaban al mismo precio el diesel que el gasolina, o incluso más barato el diesel
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

BANDOLERO

Cita de: Ritxy1987Pues suponiendo que hubieras tenido un diesel.

con medias de 7 l y un diesel, de unos 6l hubieran sido 1000 litros lo que te hubieras ahorrado.

Y si de precio dices que anda más barato el gasolina que el diesel (el motor) pues te ha costado lo mismo, pero me parece que a mi me dejaban al mismo precio el diesel que el gasolina, o incluso más barato el diesel

A ver centremonos, no he dicho mas barato , he dicho que el precio del combustible(no del coche como dices) se ha IGUALADO.

Y con respecto a lo que se hubiera ahorrado mi padre creo que estas equivocado, ya que se lo hubiera gastado en caudalimetros y mas juegos de neumaticos por el desgaste del mayor par motor.

Amen de que mi padre escucha un diesel y vomita, es asi y ya es mayor para cambiarle y mientras lo pueda mantener......

S2
EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

Ritxy1987

Perdon, no queria decir "dices" sino "dicen".

Porque la gente dice, "esque son 2 o 3 mil € de diferencia entre un gasofa y un diesel" pero no es así. Aquí creo que hay unos pocos €, si no están igualados...

De todas formas. En un gasolina sabes que el mantenimiento es más barato, pero sabes que ese mantenimiento es SEGURO que lo tienes que hacer. En cambio un diesel si, el mantenimiento es más caro, pero si sale bueno no tienes porque hacerle nada.

Entiendase, el gasolina tiene, bujias, etc etc que hay que cambiarlo cada ciertos kilómetros obligatoriamente, y un diesel, en teoría no...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

jondalar

También tienes que cambiar los calentadores al diesel, y todo el rosario de filtros...

Un saludo.

Ritxy1987

Los gasolina no tienen filtros de aceite ni aire??? ahora me entero...

Y los calentadores no es obligatorio. Ya digo que si salen buenos no tienes que cambiarlos. Las bujias SIEMPRE estarás obligado a cambiarlas...

crow1987

Los gasolina tienen filtro de aceite , de aire y de gasolina no es por nada ,,,,,

jondalar

jondalar

Jackgo

llevo con mi megane 3 años, y tengo ya los 79000km  8-O  8-O
en unas dos semanas revision y correa
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

xoque-carlos

yo tengo un 1.6, no es un megane ni siquiera un renault, pero es de mayo del 99 y tiene ya 215000 kms
es un seat ibiza

yestera

1.6 de DICIEMBRE del 2003 y con 78.000 KM y anda todavia :mrgreen:  :mrgreen:
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

... 14