Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el 1.6 con mas kilometros del foro

Iniciado por andres, 29 de Noviembre de 2007, 23:16:37

Bronco

¿Y a los que más km les habéis hecho no os habría compensado un diesel?

Supongo que no teníais en mente hacerles tantos km o que pese a los km preferís gasolina. No?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Gabri

Cita de: MasterMegane en 23 de Febrero de 2013, 19:47:47
Cita de: MasterMegane en 23 de Febrero de 2012, 20:45:27
195.000 y en breve el mástermóvil va a tener una parada técnica importante para hacer de nuevo la distribución y otras cosillas que tengo pendientes.... ya os lo pondré por ahí en unos días..... ya se sabe: rejuvenerse o morir  jejjejejej

S2!

Me autocito:

Tenía yo pendiente dejar por aquí la puesta al día que le he hecho hace poco al Megane para que se quede en la familia muchos años más:

Correa de distribución y rodillos.
Bomba de agua.
Polea del cigüeñal.
Refrigerante orgánico Gulf al 50%.
Copelas amortiguadores delanteros.
Ambas rótulas y axiales de la cremallera de la dirección.
Bieletas (ambas) de la suspensión (tirantas).
Líquido de frenos original Renault para sistemas con ESP
Recargar circuito A/C y añadir aditivo Wurth específico para pequeñas fugas a ver si hace algo.
Reparar con kit de reparación Renault la masa del piloto trasero derecho.
Captador de posición del árbol de levas de admisión.
Batería nueva: Varta Silver Dynamic de 60Ah y 600A (EN)
Aceite, filtros y bujías (originales)
Poner dos placas de matrículas nuevas de plástico (Ecoplaca) con tornillos de acero inox .
Cambiar las lámparas H1 de larga distancia por juego nuevo Phillips Vision Plus aunque las otras aun estaban bien.
Hacer el paralelo tras andar enredando con copelas y axiales.

Y de momento no recuerdo más. Todo esto se lo he ido haciendo a lo largo del 2012, parte en taller y parte en casa y a día de hoy el coche está como nuevo.
En Abril pasará la ITV y en Mayo le pondré aceite y filtro y de paso la valvulina de la caja, que ya rondará los 40.000Kms y para lo que cuesta y el beneficio que tiene la caja con tenerla nueva... como que no me lo pienso.

Un saludo a todos!

Yo quiero ver fotos de tu coche por fuera, por dentro, del motor...

HzR

Ya ha hecho 120000 y con ello cambio de aceite, filtros(todos), distribución completa, bujias,  discos y pastillas. Me lo dan hoy y todo por 880 euros.

renault19

Buenas...

Pues mi culon con sus 7 años desde el 21 de noviembre, tiene 179.000 km. Hasta ahora, los mantenimientos por KM en la casa oficial. Los aceites y filtros se los hago yo, por recambios recomendados por el fabricante. Las bobinas aun no me las pidio, pero me parece que en breve las pedira... Pastillas un par de veces: a los 30.000 por el problema de los alabeos con los discos incluidos. A los 150.000 las pastillas delanteras. Las bujias se las cambio cada 40.000 y el aceite y filtros cada 15.000. Ruedas cada 25.000 las delanteras mas o menos y las traseras cada 30.000. Y el silentblock superior, que lo de doble embrague no le gusta mucho al culon... :-Y

Los amortiguadores a los 120.000 por los kayaba excel g... Y creo que ha sido todo

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Numeritoss

Cita de: Bronco en 28 de Septiembre de 2013, 20:56:53

Supongo que no teníais en mente hacerles tantos km o que pese a los km preferís gasolina. No?
En su primer año no hice ni 10.000kms, luego encontre curro y no baja de 20.000 ahora, aun si no lo cambio por un diesel xd
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Fcocano

Yo tb prefiero gasofa... precisamente esta semana le he hecho los 120.000
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

.sEbAs.

yo estoy en 180mil y pico largo casi casi ya 181 mil

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mihail

El gasoil para la calefaccion
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

freakish

A mi me suponía mucho desembolso optar al dci de 120, y el que tengo estaba "en stock" y me hacían mejor precio, asique calculando eran muchos kilómetros para rentabilizar y me preocupaba la fiabilidad del dci. También inlfluia que en casa teníamos un Ibiza SDI que no gastaba nada, pero tampoco andaba, y mi padre me dijo que diesel mejor nada. Asique tiré a por el gasolina.

Fcocano

Cita de: mihail en 15 de Abril de 2014, 02:18:47
El gasoil para la calefaccion

+1000
Y para los camiones!
Jejejeje
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Ibarra

El mío debe ser el 1.6 con menos kilómetros del foro xD

A sus 7 años tiene poco más de 48.000km  :-E
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

mihail

Cita de: Ibarra en 15 de Abril de 2014, 15:54:16
El mío debe ser el 1.6 con menos kilómetros del foro xD

A sus 7 años tiene poco más de 48.000km  :-E

Totales si  :ok:
Porcentuales no  :no:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Fcocano

freakish

Supongo que se refiere a numero de kilómetros entre numero de años. Igual es el que menos kilómetros tiene, pero hay algun 2003 con pocos kilómetros mas.... No?

mihail

Cita de: freakish en 15 de Abril de 2014, 22:45:49
Supongo que se refiere a numero de kilómetros entre numero de años. Igual es el que menos kilómetros tiene, pero hay algun 2003 con pocos kilómetros mas.... No?

exactamente matriculado en enero de 2003 y no llega a 53.000 kms

Fcocano

bicicletossss

el mio suma y sigue, 160.000 en 8años (he visto diesel con menos uso) donde ha sufrido un contactor y el cambio de bobinas nada mas (me doy con un canto en los dientes la verdad).

En cuanto a la eleccion de diesel o gasolina? Pues yo creo que me hubiera compensado el diesel, pero seguramente ya tendria que haber cambiado el turbo, pagado mas seguro, pagado mas en las revisiones e impuestos mas caros.... Na paso, que me quedo con el mio. El proximo coche de 2.0 pa´rriba jeje

renault19

Esta claro que los diesel van mejor de consumo y para meterle kilometros. Pero desde luego no me huberia comprado un diesel de la generacion de mi culon. Ni de coña... se de demasiados problemas como para comprarme uno
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

MasterMegane

El MasterMovil cuenta ya con 9 años, 215.000kms y ahí anda, sin problema alguno salvo por un rezumillo de aceite por la Junta de la tapa de balancines que solucionaré pasado el verano.
Hoy por hoy mantiene un consumo de 6.7 que no considero muy alto dado que ahora vivo más cerca del curro y los trayectos son más cortos y casi todos por ciudad.
No tengo pensado venderlo, le quedan otros 10 años y 100mil kms aún por delante ;D;D
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.