Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

llantas 18" en megane 1.5 dci 105cv

Iniciado por eliminado-87, 16 de Septiembre de 2007, 19:17:37

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 09 de Noviembre de 2010, 14:23:21
Cita de: Plint en 09 de Noviembre de 2010, 14:12:37
Cita de: RaW87 en 08 de Noviembre de 2010, 23:25:12
Cita de: Plint en 08 de Noviembre de 2010, 22:29:57
Cita de: devidmegane en 08 de Noviembre de 2010, 19:54:47
xeito hablas de 230 km/h? sino me he perdio claro.me gutaria ver el video.porque si es eso lo que pone realmente que tu megane con solo 105 cv se pone a 230 kilometros por hora independientemente que lleves 18 17 o 16,lo estoy flipando porque es el mio que le meto mas caña que la leche y se puso una vez a 210 y con pendiente.
Si hombre, tu no sabes que aquí los coches no corren, vuelan...

Creo que no es necesario menospreciar a nadie. Puedes creertelo o no, pero no tirar la piedra y esconder la mano. Si todos respetamos y nos respetamos (independientemente de las verdades o los fantasmismos) sera mejor ;-)
Pero que dices de respetar?? , a quien he menospreciado??
LA cosa es quedar bien con todo el mundo y decir que que bonito todo, es mejor decir claro que pilla 230 y seguro que es cuesta arriba...   :lol:

No hombre. La frase "tu no sabes que aqui los coches no corren, vuelan...." estas dando por hecho que algunos exageran, mienten o es algo incierto. No es decir que "todo es bonito" pero con un "no me lo creo..." bastaria. Buen royo tio ;-) sera mejor para tooooodos

Lo decia en un tono sarcastico... aunque si yo tambien lo dudo y mucho que coja tales velocidades un 105cv, aparte que tengo uno xD

Plint

Es que eso no se lo puede creer nadie, pero oye cada uno es cada uno.
Es como si digo que el mio pilla los 250, pues lo normal es que no se lo crea nadie, yo se que mi coche pillara los 210 reales que es lo que dice la marca y poco mas, de marcador sera algo mas pero ya sabemos que los marcadores mienten.
El que sea feliz diciendo que su coche pillas 30 ó 40 km/h mas de lo homologado allá él pero yo por lo menos no me lo creo

Joshman_GSI

A lo mejor alguno piensa como mi hermano, que cuando vio tarado el cuentakilómetros hasta 250 km/h me decía: "buf, este pilla 230km/h fijo". Y yo: "que no, que dudo que pase de 200km/h reales, que será un marcador estándar para varios modelos". Y él : que no , que no, que en todos los coches, lo que pilla es un poco menos de lo que marca..."
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

jondalar

Algunos ya saben que está polémica a mi personalmente me ha hecho enzarzarme con algún compañero forero. Ahora paso del tema, peinso que no merece la pena. Tengo mi opinión personal muy clara (NO me creo esas velocidades ni por asomo), pero dejo que cada cual diga lo que quiera. Todo el mundo es libre de creerse sus propias verdades o mentiras y si así es más feliz pues adelante. Otra cosa es que ya se falte al respeto por dejar tu opinión al respecto, tanto de un lado como de otro.

Un saludo.

jondalar

Cita de: Plint en 09 de Noviembre de 2010, 15:21:33

Quién quiere creer Plint, al final cree. La sugestión hace milagros.

thunder_mrx

Cita de: jondalar en 10 de Noviembre de 2010, 12:56:15
Algunos ya saben que está polémica a mi personalmente me ha hecho enzarzarme con algún compañero forero. Ahora paso del tema, peinso que no merece la pena. Tengo mi opinión personal muy clara (NO me creo esas velocidades ni por asomo), pero dejo que cada cual diga lo que quiera. Todo el mundo es libre de creerse sus propias verdades o mentiras y si así es más feliz pues adelante. Otra cosa es que ya se falte al respeto por dejar tu opinión al respecto, tanto de un lado como de otro.

Un saludo.

:o:

devidmegane

hombre menospreciar lo que es menospreciar no creo que se pueda decir.pero que teniendo el mismo coche como en mi caso sabe de sobra que no alcanza esa velocidad ni cuesta abajo.que ojala eh! que yo seria el primer interesado.pero que no tio que yo no me lo creo.es más ni poniendome un video.si me monto en el coche y lo hace conmigo adentro me lo creo.videos se pueden poner de otro coche.esque iba a decir que reprogramado tal vez,pero esque ni reprogramado al tope pienso que los pueda cojer.
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Plint

Cita de: jondalar en 10 de Noviembre de 2010, 12:58:35
Cita de: Plint en 09 de Noviembre de 2010, 15:21:33

Quién quiere creer Plint, al final cree. La sugestión hace milagros.
Pues si.
Es mejor pasar del tema porque encima te dicen que menosprecias  :-F

malaga3ws

hasta aquí ya.

quillo...se os deja sólos un rato y buenoooo  ... las hormonas como el tiempo no?

Seguimos con el tema del post?

jondalar

Claro malaga, pero ya ves que no entro al trapo como antes...

Se sigue con el post por favooooor.

malaga3ws

Cita de: jondalar en 11 de Noviembre de 2010, 12:10:01

:ok:

devidmegane

jo al final me quedo con las ganas de ver un 105 cv a 230.
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

malaga3ws

que cuelguen un video y ya está. Aunque no es la motorización...si quereis os pongo uno de un 120 a 240km/h  :roll: :-P

jinjinato

A ver si tiene hecho alguna cosa en el coche... no se, venga ese vídeo... que miedo me da ver esa velocidad en un megane.  :aaa:  :G:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xander

yo desde luego......e intentado poner en punta al gordo.....y no veas lo que le cuesta al condenado pasar de 190km/h.........y con una recta de estas kilometricas.....por albacete......y nada.....

y un amiguete con el mismo motor....dice que lo a puesto a 210km/h

taxi

Cita de: malaga3ws en 11 de Noviembre de 2010, 19:58:32
Cita de: jondalar en 11 de Noviembre de 2010, 12:10:01

eso,eso,lo que dice malaga a seguir el post y no ablar de otra cosa.

perfecto malaga.
:ok:

editada la respuesta fuera de los quotes

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

SKRYMBOL

joer macho yo lo tengo reprogramao y esas velocidades el mio no los coje pero vamos no me lo creo y muchos menos con llantas 18 jejejejejeje

malaga3ws

el susodicho que busque un buen tramo y vaya con él alguien que grabe un video, desde el momento de arrancar mejor...y hasta llegar a esas "velocidades"....luego que lo cuelgue, si no sabe cómo hacerlo pues que me lo envíe.

Mejor así no? :roll:

Raw

Cita de: malaga3ws en 13 de Noviembre de 2010, 22:50:20
el susodicho que busque un buen tramo y vaya con él alguien que grabe un video, desde el momento de arrancar mejor...y hasta llegar a esas "velocidades"....luego que lo cuelgue, si no sabe cómo hacerlo pues que me lo envíe.

Mejor así no? :roll:

Estamos poco inspirados hoy ehh xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu