Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llantas 18" en megane 1.5 dci 105cv

Iniciado por eliminado-87, 16 de Septiembre de 2007, 19:17:37

thunder_mrx

ami la media no me ha aumentado... hace un huevo que no reseteo el marcador.. eso si un pelin mas si que gasta... ahora mismo esta en un 5.9 y hace un mes que llevo las llantas... y mi conducción es mas bien... bastante agressiva  :roll:

Saludos!  :mrgreen:

popolo

yo llevo montadas unas 18" y no me arrepiento para nada el coche va igual lo unico que eh perdido es un poco de velocidad final y el consumo medio subio de 5 a 5.4 y mira que mucha gente me decia que un 1.5 con ruedas 18 era una locura  :-A  :-A .

gsm

La putada es el precio... Estoy ahora pensando en unas Nervasport o unas Steppe por unos 300€ pero unas de 18 ... en cuanto se ponen?
En las gomas no veo mucha diferencia (Quiero montar unas FALKEN y me salen 109 en 17 y 119 en 18).

jondalar

Por cierto, ¿álquien sabe cuánto pesan unas Nervasport?

devidmegane

y alguien sabe cuanto cuestan las steppe de 17 k vienen de fabrica?
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Xanxes

Yo llevo una 225/ 45 17 y no he notado nada de diferencia

KyRo

a ver, diferencia se nota, yo llevo 205/50/17 y antes llevaba las 15" de serie, y notas mucho, primero en estabilidad, se tiene mucho mas en curvas, andar anda mas o menos lo mismo, tened en cuenta que las llantas sean equivalentes no quiere decir que sean iguales, mi hermano tiene el mismo coche que yo, y el dice que a 130 el mio va mas deprisa que el suyo, sencillamente por que los diametros no son iguales, asi pues aun montando 18 si montamos un diametro menos, acelera incluso mas deprisa que con la de serie, es ley fisica..

y el consumo sube, al menos a mi, del orden de 1 - 1'5l, del 4,6 mas o menos al 6 casi de media mixta, mas pueblo que carretera
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Joshman_GSI

Cita de: KyRo en 02 de Agosto de 2010, 18:00:21
a ver, diferencia se nota, yo llevo 205/50/17 y antes llevaba las 15" de serie, y notas mucho, primero en estabilidad, se tiene mucho mas en curvas, andar anda mas o menos lo mismo, tened en cuenta que las llantas sean equivalentes no quiere decir que sean iguales, mi hermano tiene el mismo coche que yo, y el dice que a 130 el mio va mas deprisa que el suyo, sencillamente por que los diametros no son iguales, asi pues aun montando 18 si montamos un diametro menos, acelera incluso mas deprisa que con la de serie, es ley fisica..

y el consumo sube, al menos a mi, del orden de 1 - 1'5l, del 4,6 mas o menos al 6 casi de media mixta, mas pueblo que carretera

No he entendido del todo tu respuesta. En cuanto a que con 18' ganas estabilidad no hay nada que discutir, porque así es. Lo de negrita es lo que no entiendo del todo... si montas 18' ya montas más diámetro, no?? Cómo lo reduces entonces?? Y pese a todo no creo que acelere más que con las de serie. Sí que es verdad que en los diesel y con su brutalidad de par quizás no notas mucho la pérdida, pero la hay; ya que la masa que mueves y haces girar es mayor. Yo tenía entendido (quizá me equivoco) que con más diámetro de llanta, menos aceleración, más estabilidad y si acaso más velocidad punta; pero no estoy del todo seguro...
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

Numeritoss

Cita de: Joshman_GSI en 23 de Septiembre de 2010, 22:25:21
Cita de: KyRo en 02 de Agosto de 2010, 18:00:21

No he entendido del todo tu respuesta. En cuanto a que con 18' ganas estabilidad no hay nada que discutir, porque así es. Lo de negrita es lo que no entiendo del todo... si montas 18' ya montas más diámetro, no?? Cómo lo reduces entonces?? Y pese a todo no creo que acelere más que con las de serie. Sí que es verdad que en los diesel y con su brutalidad de par quizás no notas mucho la pérdida, pero la hay; ya que la masa que mueves y haces girar es mayor. Yo tenía entendido (quizá me equivoco) que con más diámetro de llanta, menos aceleración, más estabilidad y si acaso más velocidad punta; pero no estoy del todo seguro...

joshamn es correcto, lo que has dicho, a mayor radio mas estabilidad y velocidad puna, pero menos acceleracion
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

thunder_mrx

peroo... cuando aumentas llanta tienes k disminuir perfil porque si te pasas del diametro total de llanta+neumetico en un +-3% no pasas itv ... eso se notaria bastante mas en unas gomas no equivalentes

xeito

Hola, yo con mi 105, y unas 225/40/18 ET35, en estabilidad, se nota bastante, tambien es que tengo suspension mas dura.. bla bla bla....en la punta no pierdes nada, es mas la max punta fue con estas ruedas, 230y....  con video incluido, si ace falta lo subo... y en aceleracion, en cortas no se nota pero cuando pasas de 120 si se nota algo...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

saul83

Todavia sigo enamorado de tu buga Xeito!  :o: :o: :o:

xeito

Cita de: saul83 en 29 de Octubre de 2010, 20:39:42
Todavia sigo enamorado de tu buga Xeito!  :o: :o: :o:
jajajjaja sabes que el R26R style queda de muerte.... xDxD
si kieres verlo el 7 en pucela....seguramente me pase por ahi
asi veo tu R26 Style que tambien se sale... xDxD

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Raw

Cita de: xeito en 01 de Noviembre de 2010, 22:56:12
Cita de: saul83 en 29 de Octubre de 2010, 20:39:42
Todavia sigo enamorado de tu buga Xeito!  :o: :o: :o:
jajajjaja sabes que el R26R style queda de muerte.... xDxD
si kieres verlo el 7 en pucela....seguramente me pase por ahi
asi veo tu R26 Style que tambien se sale... xDxD

Xeito, su "r26 style" esta en el desguace. Tuvo un accidente ¿no lo leistes?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

devidmegane

xeito hablas de 230 km/h? sino me he perdio claro.me gutaria ver el video.porque si es eso lo que pone realmente que tu megane con solo 105 cv se pone a 230 kilometros por hora independientemente que lleves 18 17 o 16,lo estoy flipando porque es el mio que le meto mas caña que la leche y se puso una vez a 210 y con pendiente.
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Plint

Cita de: devidmegane en 08 de Noviembre de 2010, 19:54:47
xeito hablas de 230 km/h? sino me he perdio claro.me gutaria ver el video.porque si es eso lo que pone realmente que tu megane con solo 105 cv se pone a 230 kilometros por hora independientemente que lleves 18 17 o 16,lo estoy flipando porque es el mio que le meto mas caña que la leche y se puso una vez a 210 y con pendiente.
Si hombre, tu no sabes que aquí los coches no corren, vuelan...

Raw

Cita de: Plint en 08 de Noviembre de 2010, 22:29:57

Creo que no es necesario menospreciar a nadie. Puedes creertelo o no, pero no tirar la piedra y esconder la mano. Si todos respetamos y nos respetamos (independientemente de las verdades o los fantasmismos) sera mejor ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jondalar

Plint

Cita de: RaW87 en 08 de Noviembre de 2010, 23:25:12

Creo que no es necesario menospreciar a nadie. Puedes creertelo o no, pero no tirar la piedra y esconder la mano. Si todos respetamos y nos respetamos (independientemente de las verdades o los fantasmismos) sera mejor ;-)
Pero que dices de respetar?? , a quien he menospreciado??
LA cosa es quedar bien con todo el mundo y decir que que bonito todo, es mejor decir claro que pilla 230 y seguro que es cuesta arriba...   :lol:

Raw

Cita de: Plint en 09 de Noviembre de 2010, 14:12:37
Cita de: RaW87 en 08 de Noviembre de 2010, 23:25:12

Pero que dices de respetar?? , a quien he menospreciado??
LA cosa es quedar bien con todo el mundo y decir que que bonito todo, es mejor decir claro que pilla 230 y seguro que es cuesta arriba...   :lol:

No hombre. La frase "tu no sabes que aqui los coches no corren, vuelan...." estas dando por hecho que algunos exageran, mienten o es algo incierto. No es decir que "todo es bonito" pero con un "no me lo creo..." bastaria. Buen royo tio ;-) sera mejor para tooooodos