Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

jinjinato

Buenos días.
Rejilla del medio con el filo cromado es la referencia 8200740525 - 253,46 € IVA incluido.
Y las laterales es la referencia 7701478059 - 57,85 € IVA incluido.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Javieee

Cita de: jinjinato en 28 de Agosto de 2014, 11:31:06
Buenos días.
Rejilla del medio con el filo cromado es la referencia 8200740525 - 253,46 € IVA incluido.
Y las laterales es la referencia 7701478059 - 57,85 € IVA incluido.

Saludos.

Muchísimas gracias por la ayuda
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

Albrto

Muy buenas a todos,

He buscado y no e dado con ella, alguien sabe la referencia de la tapa de la radio del R26R? es que la voy a quitar y mejor ponerle la tapita en cuestión que andar con la radio ocupando sitio.... Os dejo una foto para que veais a lo que me refiero.

Saludos y gracias

mgn_rafa

Buenas noches señores.

Necesito referencia del sensor de posicion del arbol de lebas y el sensor de velocidad del motor de un 1.5 100cv de diciembre de 2004.

Gracias de antemano

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

mgn_rafa

Ya las localice

8200033686 o 8200285798 para el sensor del lebas.

82 00 187 804 - 82 00 373 588 - 82 00 434 068 - 82 00 691 795 para el sensor de velocidad de motor o del cigüeñal.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

Tiny

Buenas tardes:

Necesito referencia y precio del brazo del limpia trasero de un megane II fase 2 (imagino que serán todos iguales).
Misteriosamente ha aparecido partido  :-. :-. y tengo que cambiarlo.
También miraré por desguaces a ver si lo encuentro.

Gracias.

grupetes

Hola, a ver si alguien puede buscarme un par de referencias, y decirme precio aproximado, ya que he buscado y no los encuentro:

- Botón elevalunas lado copiloto (para fase 2, con función impulsional)
- Botón conexión/desconexión de Regulador/Limitador, (que está junto al del ESP y el reostato de las luces). También para un fase 2.

Y una duda, la iluminación del aro del mechero, es una bombilla o es led?
Se puede cambiar? Porque he intentado quitar el mechero, y no veo forma... Alguien sabe cómo va?

Muchas gracias.

freakish

Para cambiar la bombilla del mechero hay un brico, usa el buscador :ok:

youness

Hola por si alguien le hará falta. (Ojala nunca) referencia del enfriador de aceite. 8200779744 para motor 1.5dci 100cv 2005. k9k

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

youness

Su precio en la renault de valencia (avda tres cruces) es de 261.22euros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Javimegane

tema combinado

os dejo aqui la referencia de la tuerca que sujeta el espersor de los focos para megane2 sport
ref: 7703033141
precio : 3,61€

sino va aqui algun administrador que lo cambie.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MasterMegane

Hola gente, ahora que me he quedado sin dialogys andaré más por este hilo.

Necesito dos referencias, ambas son del motor 1.6 16V (K4M-760):

1.
Junta situada entre la mariposa de admisión y el colector de admisión.

2.
Junta tórica del medidor de masa de aire.

Y una pregunta tonta: el medidor de masa de aire se extrae del colector tirando de él, no? Porque no veo otra forma de hacerlo y quiero sacarlo para limpiarlo.

Gracias.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Cita de: MasterMegane en 28 de Noviembre de 2014, 19:22:08
Hola gente, ahora que me he quedado sin dialogys andaré más por este hilo.

Necesito dos referencias, ambas son del motor 1.6 16V (K4M-760):

1.
Junta situada entre la mariposa de admisión y el colector de admisión.

2.
Junta tórica del medidor de masa de aire.

Y una pregunta tonta: el medidor de masa de aire se extrae del colector tirando de él, no? Porque no veo otra forma de hacerlo y quiero sacarlo para limpiarlo.

Gracias.

Hola.
La primera junta que dices es la referencia 8200236731 por un valor de 2,47 € IVA incluido.
La segunda junta no se cual dices exactamente.  :slv:

MasterMegane

Muchas gracias

La segunda es una tórica que se coloca en el caudalímetro para hermetizarlo contra el colector de admisión. Creo que puedes verla en la pantalla donde vienen los captadores de la inyección, entre ellos el caudalímetro.

S2 y gracias de nuevo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

¿Puede ser la que te señalo???

Aquí están los captadores:

grupetes

- Botón conexión/desconexión de Regulador/Limitador, (que está junto al del ESP y el reostato de las luces). También para un fase 2.

porfi... ref y precio

Javimegane

Cita de: grupetes en 29 de Noviembre de 2014, 11:15:19

porfi... ref y precio
Buenas company
usa el buscador un saludo

grupetes

Cita de: Javimegane en 29 de Noviembre de 2014, 11:29:43
Cita de: grupetes en 29 de Noviembre de 2014, 11:15:19

porfi... ref y precio
Buenas company
usa el buscador un saludo

Ya lo había hecho....

Pediré entonces:

- Pieza/Descripción: Interruptor limitador/regulador velocidad Referencia: 82 00 107 841 Precio con/sin iva: 8.63

Y rezaré para que sea de fase dos, y haga juego con lo que tengo. Ya que de lo contrario va a quedar un poco raro un botón con iluminación de color diferente...

Como elevalunas, solo me aparece:

- Pieza/Descripción: Interruptor elevalunas 4 cristales (consola central) Referencia: 82 00 148 476 -  Precio con/sin iva: 11,22 €

Lo que necesito es el de copiloto, no de la consola central, que son para los cabriolet.

:-k

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 29 de Noviembre de 2014, 10:05:20
¿Puede ser la que te señalo???

Aquí están los captadores:

Mmmmm pues viendo el despiece... A ver,  en la captura de pantalla de los captadores veo el caudalímetro, que es el número 1, pero no veo que tenga ninguna junta de ninguna clase

Entonces cómo se desmonta para cambiarlo o limpiarlo? Sale a presión y ya está, así sin Junta ni nada? ??? En fin bueno no te preocupes, muchas Gracias por la info, se agradece y mucho

mgn_rafa

Hola chichos. Necesito haber si alguien me puede decir la referencia de los casquillos de biela y bancada del.megane 1.5 100cv. El coche es de diciembre de 2004.

Gracias de antemano

jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk