Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

nickonck

Cita de: jinjinato en 16 de Junio de 2012, 21:34:30
Quizás tardemos menos si quitas el display y nos dices la referencia. Se quita en un momento.

Cita de: nickonck en 15 de Junio de 2012, 15:14:53
alguien me puede decir que es y para que sirve el elemento con la referencia 0433175337? Creo que es esa la referencia. es lo unico que contiene los 10 numeros que pide el dialogys, lo malo es que al que yo tengo le faltan la mitad de las referencias

Compi, no se de que va el tema y no te entiendo jejejejej. ¿Qué es exactamente lo que quieres saber???

Saber que es, es decir, meter la referencia el el dialogys y ver que sale. Tengo una factura con un cambio de algo y tiene esa referencia, pero no se que es (el coche lo compre de segunda mano y me lo dieron con todas las facturas de reparaciones y demas). Creo que tiene que ver con la inyeccion. En un principio pense que eran los inyectores,pero buscando un poco he descubierto que no, aunque sigo sin saber que es xD

mario_paracuellos

Alguien me puede decir o sabe donde buscar, la referencia de las chapas de motorizacion de las puertas de renault sport¿?.
Es diferente la del lado derecho de la del lado izquierdo la referencia¿?

Las venden por separado¿? y precio¿?

Gracias.

mario_paracuellos

Vale buscando creo que lo he encontrado.

Es esto verdad¿?

82 00 307 843
82 00 307 844

Y valen 18.84+IVA cada una.

mario_paracuellos

Esque yo tengo una placa del lado de la puerta del conductor. Y la referencia que me marca es: 8200073440.

Puede ser, que unas sean del fase 1, y esta por ejemplo del fase 2, o al reves¿?

Necesitaria la referencia que sera parecida a esta, de la chapa del lado del coopiloto.

Gracias.

adan

tema combinado

Hola quisiera saber la ref de serie de pastillas delanteras y traseras de un megane del 2005 1.9dci de 120cv gracias

Xanxes

Post de referencias por favor.

adan

gracias lo de la referencias mas o menos lo tengo,quisiera saber si llevan avisador de desgaste las pastillas o da igual?? q lleven o no?

adan

no me sale la ref de las pastillas delanteras no las veo ya he buscado en el post q me has dicho es un 1.9 dci de 120cv del año 2005 si alguien la sabria le estaria muy agrdecido.

malaga3ws

Cita de: adan en 20 de Junio de 2012, 14:10:20

tema combinado

Hola quisiera saber la ref de serie de pastillas delanteras y traseras de un megane del 2005 1.9dci de 120cv gracias

Cita de: adan en 20 de Junio de 2012, 16:18:32
no me sale la ref de las pastillas delanteras no las veo ya he buscado en el post q me has dicho es un 1.9 dci de 120cv del año 2005 si alguien la sabria le estaria muy agrdecido.

Adan...por favor....ya has preguntado varias veces y se han combinado aquí los hilos. Espera a que se te conteste, lo harán.
Tienes un privado.

adan

hola quisiera saber si alguien sabe la ref de las pastillas delanteras de un 1.9 dci de 120 cv del año 2005 graciass

adan

perdon malaga,siento estar liandoos,no controlo muy bien todavia esto lo siento esperare entonces

jinjinato

Pues no tengo ni idea de que es la referencia 0433175337.... Pero ni idea. No existe en el referencial.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mario_paracuellos

Cita de: mario_paracuellos en 18 de Junio de 2012, 11:36:27
Esque yo tengo una placa del lado de la puerta del conductor. Y la referencia que me marca es: 8200073440.

Puede ser, que unas sean del fase 1, y esta por ejemplo del fase 2, o al reves¿?

Necesitaria la referencia que sera parecida a esta, de la chapa del lado del coopiloto.

Gracias.
Cita de: mario_paracuellos en 18 de Junio de 2012, 11:34:15
Vale buscando creo que lo he encontrado.

Es esto verdad¿?

82 00 307 843
82 00 307 844

Y valen 18.84+IVA cada una.
Cita de: mario_paracuellos en 18 de Junio de 2012, 11:31:26
Alguien me puede decir o sabe donde buscar, la referencia de las chapas de motorizacion de las puertas de renault sport¿?.
Es diferente la del lado derecho de la del lado izquierdo la referencia¿?

Las venden por separado¿? y precio¿?

Gracias.

nickonck

Cita de: jinjinato en 21 de Junio de 2012, 11:01:43
Pues no tengo ni idea de que es la referencia 0433175337.... Pero ni idea. No existe en el referencial.
Ok, gracias por las molestias. Entonces no se que podra ser. Abrire un post con alguna imagen para ver si alguien me sabe decir lo que es
Gracias de nuevo

andelha

A ver si me echáis una manecilla compañeros.
En la imagen de dialogys que pone jinjinato en este hilo:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,10182.40.html
Me gustaría saber la referencia y precio de la pieza nº2, pero para un 1.9DCI, 120CV, 5 puertas, de junio de 2003.

Muchas gracias, y un saludo!

Dj_Nick

No será muy cara, pero visto el por culo que le ha dado a Malaga, yo optaría por buscar un repuesto genérico en un taller de escapes que pueda salir mejor.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

nandoco

Cita de: andelha en 22 de Junio de 2012, 18:00:14
A ver si me echáis una manecilla compañeros.
En la imagen de dialogys que pone jinjinato en este hilo:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,10182.40.html
Me gustaría saber la referencia y precio de la pieza nº2, pero para un 1.9DCI, 120CV, 5 puertas, de junio de 2003.

Muchas gracias, y un saludo!

muy buenas, si nos pasas los datos del coche te podemos decir exactamente el numero de referencia y el precio que marca en el dialogys. Nos haria falta el tipo  y el codigo que viene en una pegatina en la puerta del acompañante.

Saludos

andelha

Gracias Dj_Nick y nandoco.
Lo que busco es una brida para hacer un empalme en el tubo. Como ví que hay una específica de renault, por eso he preguntado la referencia, pero con saber el diámetro del tubo creo que se podrá buscar por otro sitio.
El problema es que yo no tengo el coche aquí, lo tiene mi novia, y hasta el fin de semana que viene no vendrá con él.

nandoco le diré que le haga una foto a la pegatina, y te la paso, porque como le empiece a decir que busque los códigos me manda cerca...

De nuevo, muchas gracias compañeros.
Un saludo!

jinjinato

Hola compi, si es un 1.9 dci de 120 CV del 2005 fijo que tienes un BM0G (en 5 puertas), aunque para esta pieza es lo mismo.

La abrazadera es la referencia 8200504652 por un valor de 27,61 € + IVA. No tengo el precio actualizado, pero por ahí andarán los tiros compi. Según pone en la información es una abrazadera para tubería de 50 mm.

Seguro que en recambio libre la tienen parecida y te puede hacer el apaño por menos dinero. Todo es cuestión de buscar la abrazadera de escape para tubería de 50 mm.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

andelha

Gracias compañeros!
Sí que es un BM0G. En la pegatina, arriba pone BM0G E132140.

Buscaré la abrazadera para el escape de 50 a ver que encuentro!
Un saludo!