Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que potencia ( de verdad ) tiene tu megane ?

Iniciado por Irra_madrid77, 20 de Agosto de 2007, 13:17:32

elfo_yador

Cita de: Ma_JPor eso me sorprendió, yo no apostaba un duro por mi Megane desde 40km/h en 2ª ni de coña, a partir de 150 puede que si apostase por el Megane, porque tengo un Fabia TDI de 101cv en casa y da mucha sensación de andar hasta 150, pero a partir de ahí en largas subidas y tal ya no parece andar tanto, subidas por donde con el Megane subo a 170 o más.

En autofacil publicaron una prueba de un Ibiza TDI de 100cv que daba 126cv :roll: , pues ya me dirán ahora donde están esos cvs... igual es que son de peor calidad y el Megane corre más con menos potencia y más peso... :-K

antes de tener mi megane ( 2.0T ) tenia ibiza tdi 100cv y medido en banco MAHA dio con 31º de temperatura 123,6cv y con 9,1º en invierno llego a los 129,67 cv, el mio andaba mas que el 120 dci de mi compañero de trabajo, y los dos con llanta 16

Ma_J

Cita de: elfo_yador
Cita de: Ma_JPor eso me sorprendió, yo no apostaba un duro por mi Megane desde 40km/h en 2ª ni de coña, a partir de 150 puede que si apostase por el Megane, porque tengo un Fabia TDI de 101cv en casa y da mucha sensación de andar hasta 150, pero a partir de ahí en largas subidas y tal ya no parece andar tanto, subidas por donde con el Megane subo a 170 o más.

En autofacil publicaron una prueba de un Ibiza TDI de 100cv que daba 126cv :roll: , pues ya me dirán ahora donde están esos cvs... igual es que son de peor calidad y el Megane corre más con menos potencia y más peso... :-K

antes de tener mi megane ( 2.0T ) tenia ibiza tdi 100cv y medido en banco MAHA dio con 31º de temperatura 123,6cv y con 9,1º en invierno llego a los 129,67 cv, el mio andaba mas que el 120 dci de mi compañero de trabajo, y los dos con llanta 16

Pués ya ves, el mio anda más con 17" que un Ibiza TDI de 100 con llanta 15", y la única modificación que lleva mi coche es la EGR anulada, un mantenimiento estricto y estiradas en caliente por encima de 4000rpm habitualmente.

jtcaro

Que los motores VAG regalan caballos de mas se sabe hace mucho pero las demas marcas tb lo hacen.Es una forma entre otras de dar buena fama a coches determinados.Es lo tipico porque creeis que algunos coches no digo marcas tienen  tanta fama de ser buenos y rapidos ,por lo que se esperaba ,pues porque realmente son coches mas potentes,al final la gente se compra en masa el coche pensando que compran un chollo y lo unico que compran es un coche mas potente de lo marcado por la ley,y como en todo, la ley hace la vista gorda en la automocion no iva ha ser menos.
Ningun coche tiene los cv marcados por el fabricante ,unos mas la mayoria sobre todo los diesel y otros menos la minoria.
Yo la revista la guardo como oro en paño  si las revistas mienten mentiran en todo no solo en lo que les interese a algunos ...no?
Lo que esta claro es que a los que tenemos el dci 130 nos lo creemos a pies juntillas y los que no tienen el dci 130 no se lo creen... :ok:
Rafagas
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic