Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??

Iniciado por meganemexico, 02 de Agosto de 2007, 01:36:06

Hector_Martinez

Desde que lo compre (de segunda mano) el a#o pasado, solo una tarjeta funcionaba, con la otra solo podia abrir y cerrar el auto, pero la ponia en el modulo y me decia "TARJETA NO DETECTADA", me comento el tecnico que es por las caidas o golpes que sufre la tarjeta, que trae un chip por dentro que es el que detecta el modulo, y lo demas me dijo que era secreto de estado, pues no me quiso decir, ya que es un negocio para el, estoy tentado de abrir una de las tarjetas haber que le veo, pero si alguien se anima antes que yo me avisan y me deicen que tienen por dentro, saludos desde chihauhua mexico

mugen

Bueno Hector me alegro que hayas solucionado tus problemas, con respecto a que las 2 tarjetas se hayan averiado bueno habria que ver como las trato el dueño anterior, habia escuchado por cierto en este foro que las tarjetas de los primeros Lagunas tambien tenian ciertos defectos que supuestamente fueron corregidos en versiones posteriores y por su puesto para el Megane II, con respecto a desarmar una tarjeta creo haber visto en este foro alguien que reparo una y lo puso en la seccion de brico, seria cuestion de revisar por lo pronto bueno manten en observacion el Megane y esperemos que no siga fallando, y a cuidar las tarjetas!!!

Hector_Martinez

pues aqui va de nuevo....... todos los dias pasa algo nuevo, uno de los focos antiniebla no prende, despues de algunos aruños puede sacar el foco, esta en buen estado no esta fundido, la cambie de lado y si prende, solo falta revisar los fusible ya que no tengo la herramienta para quitar la tapa!!!!! espero que sea eso, la verdad no se si traiga fusibles independientes cada foco!!!!!!! es algo latoso llegar a los focos pero lo logre!!!!!! pero me dio coraje al momento que vi que la bombilla esta en perfectas condiciones..... esta carro me va a matar de un paro cardiaco................. si alguen sabe que onda con esto estoy revisando el foro cada 5 minutos para ver si me pueden ayudar o si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, saludos desde chihuahua, mexico!!!!

deckard

Héctor a mi me pasó una vez que la direccional izquierda delantera a veces funcionaba y a veces no, sin embago al abrir o cerrar los seguros del coche siempre respondía bien, sólo al poner la direccional era que no funcionaba a veces. Estuvo así alrededor de una semana o dos, y después se compuso solito. Sin embargo a ti creo que ya te pasó en otra luz, por lo cual seria bueo que le revisen el sistema eléctrico.

Una de las peores cosas con esos detallitos que le pasan a los coches, es que cuando lo llevas a la agencia para que lo revisen, todo funciona bien!!! el méndigo coche no falla!! eso me ha pasado varias veces.

Saludos.

meganef1

Cita de: Hector_Martinez en 09 de Marzo de 2009, 00:30:53
pues aqui va de nuevo....... todos los dias pasa algo nuevo, uno de los focos antiniebla no prende, despues de algunos aruños puede sacar el foco, esta en buen estado no esta fundido, la cambie de lado y si prende, solo falta revisar los fusible ya que no tengo la herramienta para quitar la tapa!!!!! espero que sea eso, la verdad no se si traiga fusibles independientes cada foco!!!!!!! es algo latoso llegar a los focos pero lo logre!!!!!! pero me dio coraje al momento que vi que la bombilla esta en perfectas condiciones..... esta carro me va a matar de un paro cardiaco................. si alguen sabe que onda con esto estoy revisando el foro cada 5 minutos para ver si me pueden ayudar o si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, saludos desde chihuahua, mexico!!!!

Hola amigo como estas ? el fusible si no me equivoco esta al lado de la bateria y creo que es de 10 amperios para los 2 focos , de verdad que estos detallitos son un fastidio , suerte y cualquier cosa escribenos para ayudarte , un saludos meganef1 desde Venezuela ...

MILO

Buenas no tan buenas, resulta que ela noceh de ayer me dejo tirado mi megane, sali a hacer un pago a un centro comercial que esta a dos cuadras de mi casa y cuando regrese al auto nada mas no arranca, la luces se quedan a medio brillo y cuando hace el intento por dar marcha, se apaga completamente, alli lo deje que pasara la noche porque no tenia tiempo ni telefono para llamar a la grua. Saben que le pudo pasar a mi carro? es el unico problema que he tenido con el, es 2007 y tiene 26,000km.

meganef1

hola MILO , que mala suerte pero creo que tu bateria se dano , te recomiendo que manana lunes lo busques en grua y lo lleves directo a la Renault , a de mas supongo que estas en garantia verdad ? espero que tu proplema sea resuelto y sea lo que te digo la bateria .

Hector_Martinez

Bueno he escuchado mucho de este problema de la bateria, no hay manera de darnos cuenta antes que el problema nos pase?? algo que nos alerte de que la bateria se esta dañando o ya las esta dando?? seria bueno que nos mandara una señal para poder estar alerta, ya que no es la primera ez que escucho esto, espero no tener este problema nunca, y si me pasa que me pase aqui en mi garge de la casa para no dejarlo dormidito....... aunque no creo que se lo roben, necesita ser alguen que tenga mucha lana para poder reslver todos los problemas que traen estos carritos jijijiji MILO espero que sea la bateria y que este dentro de garantia para que no pages nada en la ROÑOL...............con respecto a mi foco de antiniebla todavia no prende y la bombilla no fue, y el fusible esfectivamente es de 10 AMP pero es para los dos focos asi que el fusible tampoco es, ya no se, haber si al rato prende o si no lo voy a tener que llevar con un electrico..................
Saludos desde chihauhua mexico, MILO nos comentas que paso y si puedes preguntar en la conce si hay alguna manera de preever este problema de la pila, nos serviria mucho................

MILO

Hola de nuevo, pues les cuento como me ha ido con este problema, primero ni me contestaron en asistencia renault asi que pues deje el carro alli en el estacionamiento del centro comercial, muy seguro por cierto, el domingo a medio dia me di una vuelta al punto de venta que esta alli frente a la plaza y me atendio un vendedor muy amable y me hizo favor de reportar mi problema con renault y me mandaron una grua para llevar el carro a la agencia mas cercana (leon) y si esta en garantia pues tiene año 7 meses, el servico de la grua fue muy amable tambien y cuando entregaron mi carro en la agencia de leon me llamaron para decirme que ya estaba en resguardo en la agencia y el nombre de la persona que lo recibio, ahorita voy a Leon a ver que fue lo que paso y espero que no me tarden mucho mi carro, y espero que algun mexanico me quiera dar alguna idea de si se puede identificar el momento adecuando de hacer el cambio de la bateria. Saludos y luego les paltico como me fue.  ;-)

meganef1

a mi se me daño a si te repente tenia una tudor , ya que mi coche es importado osea fabricado en España y traido por Renault Venezuela , segun en la Renault aca en Venezuela me dijeron que es normal , pero les pregunte como se va a dañar una bateria en menos de 1 año ? y me dijeron bueno es que el problema es desde que lo ensamblan hasta que llegue a Venezuela y luego el tiempo que demora en el puerto son como 2 meses , pero X ese no es el problema , el problema fue que me la cambiaron y como al año de nuevo se daño pero esta vez se daño en mi garage y fui a la Renault , hable con el jefe de taller y me dijo llevate una bateria nueva y un mecanico a tu casa , pues a si fue y hasta hoy tengo ya la tercera bateria en 3 años ....

tomakop

MEGANE SEDAN EXPRESSION
1.- DETENIDO EL AUTO TODO EL TABLERO VIBRABA .-. CAMBIO SOPORTE DE MOTOR Y BIELETAS
2.- ELEVA VIDRIOS DEL PASAJERO SUBE PAUSADO.- 367 EUROS. "NO CAMBIE NADA" ALMENOS SE MUEVE.
3.- CINTURON DE SEGURIDAD NO REGRESA COMPLETO.-. NIMODO SE QUEDA ASI.
4.- LA LLAVE METÁLICA SOLO CIERRA LA PUERTA NO LA ABRE .-. 154 EUROS (LO DEJE ASI)
5.- OXIDO EN LOS TORNILLOS PARA LIBERAR LOS RIELES DEL TOLDO. (NO HE PODIDO QUITARLOS)
5.- LA TARJETA NO ABRE NI CIERRA LAS PUERTAS Y LA COMPUTADORA DE ABORDO INDICA QUE SE REEMPLACE BATERIA, PERO NO FUNCIONA CON BATERIA NUEVA. .-. REEMPLAZAR TARJETA POR UNA NUEVA. ""OBVIO NO LO HICE, Y DESPUES DE LLEVARLO AL CONCE Y REPORTAR ESA FALLA, NO ME COBRARON NADA Y LO ARREGLARON SIN CAMBIAR TARJETA :D

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

Hector_Martinez

Buen dia gente, va la nueva de mi megane, al precionar el boton de start como que se queda pegado el motor de arranque, el dia de hoy hable a renault para ver que me decian al respecto, me comentan que puede ser la marcha o motor de arranque, y les pregunte que cuanto me costaba la reparacion, a lo cual me contestaron, que el motor de arranque cuesta al rededor de 4000 pesos, pero es totalmente nuevo, que en estos carros no se puede reparar como en los demas??? tiene que ser nuevo??? si ustedes saben algo al respecto y me pueden recomendar algo se los agradeceria mucho, Gracias, saludos desde Chihuahua Mexico

deckard

Hola Héctor, eso me pasó a mi también por un tiempo, ya ni me acordaba. Al presionar Start se escuchaba como que seguia tratando d arrancar, pero siempre arrancó bien, y me lo hacía un dia si y otro no. Al final se quitó solo y hasta la fecha no le ha pasado nada. Actualmente funciona bien.

Del post de tomakop tambieeen me pasó que un vidrio (atrás izq) bajaba y subia pausadamente, tenia que estarle dando y dando al control para que llegara hasta abajo o arriba. Lo mismo, lo hizo unos días, y después ha funcionado normal.

meganef1

Cuando el motor ya este encendido quiten el pie del freno y veran como no escuchan mas el arranque como si se quedo pegado , yo a penas siento que ya esta encendido el motor quito el pie del freno y listo , un saludos

xlugo08

Megane Sedan 2007.

A mi en el puente de Mayo en Aguascalientes se me reventó la bateria por lo que ya no arrancó $250.00 de la grua y $1.900.00 por cambio de bateria aprox. en una hora , quize simplemente cambiarle la bateria pero mejor no me arriesgué; se cambió también un foco de luz corta fundida. Me habian dicho que la bateria estaba en codigo rojo, estaba pensando ya cambiarla pero por custiones monetarias no habia podido.... ahora me han puesto una bateria NISSAN .. haber si alguien a cambiado la bateria o sabe algun enlace que indique como hacerlo.

De motor le cuesta un poco el despegar pero una vez ke agarra su paso la velocidad y estabilidad me parecen muy buenas.. he llegado a unos 180 Km/hr y el auto "pide más".

Hector_Martinez

xlugo08, pues asi es con el arranque en los automatocos, un amigo tiene un standar y trabaja mucho mejor, como que si es burron al arranque, pero en la carretera no hay quien lo alcance, yo le he dado hasta 210 y como si nada, una estabilidad enorme, es muy buena la suspencion, y solo ese defectito del arranque, en las subidas puja un poco pero si lo cambias a estandar y le bajas a la velocidad proxima anterior, el carro responde muy bien, has la prueba y nos comentas, si alguien mas tiene otra observacion adelante!!! con respecto a la bateria, es uno de mis mayores temores en este carro, ya que cuando esta se muere, se muere y he leido que ni te avisa.............. y como es automatico pues ahi te quedas hasta que le compres otra

Saludos a todos..............

G4t0

Hola a todos!!

Amm me toca, yo tengo un Renault II Expression 2005, hace apenas un par de meses comenzo a hacer un ruido al encender, el ruido proviene de la guantera en el lado del copiloto, el sonido es como una matraca jaja traca traca traca, despues de encenderlo dura mmm unos 7segundos y se quita, y ya no vuelve a sonar, pero he observado que al prender el aire acondicionado suena otra vez, igual solo al encender el aire unos 7seg y despues se quita...

Saben que podría ser ???

Muchas Gracias!!!

Hector_Martinez

Hola que tal G4t0, pues el mio tambien es 2005 sedan, y nunca me ha pasado esto, lo que me esta pasando con regularidad es que uno de los focos antiniebla no predne, pero a los dos dias vuelve a prender, y luego se vuelve a apagar, ahi se arreglara jajajaja, con repsecto al aire acondicionado lo que yo he notado es que cuando lo prendes y te paras en un semaforo o en un alto cualquiera empieza a tamblar muy extraño, no lo he querido llevar a la conce porque no me quiero imaginar cuanto me van a cobrar.......... pretendo echarle un liquido para los inyectores haber que pasa, el carro hasta la fecha lo he llevado al servicio al conce pero no se si lo lleve y me cobren, ya ven que hasta cobran por que el carro entre al estacionamiento jajajajaja nsc....... bueno si a alguien le ha sicedido este tipo de problemas, bienvenidas las soluciones

Saludos desde Chihauhua Mexico

meganef1

creo que tu tienes roto uno de los soportes del motor , revisalos bien .

Hector_Martinez

Pues a meterle una lanita a los soportes, ya le habia cambiado uno de los soportes, cuantos lleva o como esta el show

Gracias