Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??

Iniciado por meganemexico, 02 de Agosto de 2007, 01:36:06

Hector_Martinez

Mi megane es 2005 y no tiene la leyenda renault en la parte de atras, como se donde fue ensamblado o fabricado????

deckard

Yo no sabía que ensamblaban en Brasil, pero al menos hasta el 2006 vienen de Turquia si es sedán, y de España si es HB.

En cuanto al equipamiento, sigue igual con 6 bolsas de aire hasta ahora que yo sepa. Lo que si es que a partir del 2007 le mjoraron cosas al auto como por ejemplo lo de los soportes del motor, que ya aguantan más y no se rompen a cada rato, al menos eso dicen.

A mi de verdad que me gusta mucho mi coche, pero no confío en el jajajaja. Ya estoy pensando seriamente cambiarlo por un Cinic, me gusta menos pero si confío mucho en esos.

Saludos!

meganef1

deckard tengo un amigo que tiene un fase II con 20.000 km y ya se le rompieron los tacos , a si que eso de que fue mejorada esa falla es pura mentira , no creo que fabriquen tacos para fase 1 y otros para el fase 2 , si quieres que te duren un poco mas de lo normal no arranques duro en las de mas velocidades manejar a tu forma , saludos

mugen

Saludos, este es mi primer mensaje en este foro, tal como lo dice meganef1, tengo un Megane II Fase II y los soportes del motor o tacos se vencieron a menos de 20mil kms, por cierto para despejar las dudas, el Megane II Sedan se ensambla en Turquia, la razon por que lo se es debido a varias partes del vehiculo posee marcas indicando ensamblado que es ensamblado en es pais, adicionalmente a eso buscando en la internet una informacion oficial de Renault asi lo indica. Cualquier cosa que deseen preguntar de este modelo en particular estoy a sus ordenes desde Maracaibo Venezuela, saludos.

meganef1

mugen espero que sigas participando en el foro bienvenido , saludos ...

rarroso

Hola.

Pues les aviso que, viendo lo que ponen en el foro de problemas con el aire acondicionado, a mí me sucedio lo mismo y no fui al concesionario por el miedo al robo de corbata, jeje.  :-A

Fui con un conocido que se dedica a eso, me lo reviso y resulta que el gas estaba descargado, eso sucede muy seguido en estos autos según me dijo. Entonces compré el tanque del gas, 120 pesotes (6.275 eu),me quedaron como 3/4 del tanque, revisó el sistema (con termometro y toda la cosa), lo cargó. En ese momento me cobró 80 pesotes de la mano de obra (4.183 eu); me dijo que tenía problemas con la "valvula" de llenado, una fuga, y por eso se descargaba. Le pusimos su tapon nuevo y tarán!! funciona perfecto.  :OK:

No se si enfrie menos que otros, pero si enfría y no me ha dado problemas.

Les recomiendo que se los revisen de esa manera y podrán comparar.

Saludos.  :%:

Dru

Cita de: rarroso en 27 de Febrero de 2009, 19:05:47
Hola.

Pues les aviso que, viendo lo que ponen en el foro de problemas con el aire acondicionado, a mí me sucedio lo mismo y no fui al concesionario por el miedo al robo de corbata, jeje.  :-A

Fui con un conocido que se dedica a eso, me lo reviso y resulta que el gas estaba descargado, eso sucede muy seguido en estos autos según me dijo. Entonces compré el tanque del gas, 120 pesotes (6.275 eu),me quedaron como 3/4 del tanque, revisó el sistema (con termometro y toda la cosa), lo cargó. En ese momento me cobró 80 pesotes de la mano de obra (4.183 eu); me dijo que tenía problemas con la "valvula" de llenado, una fuga, y por eso se descargaba. Le pusimos su tapon nuevo y tarán!! funciona perfecto.  :OK:

No se si enfrie menos que otros, pero si enfría y no me ha dado problemas.

Les recomiendo que se los revisen de esa manera y podrán comparar.

Saludos.  :%:

El aire de mi coche sale frío pero creo que podría salir algo más "helado"

meganef1

estos A/C del megane II son la porqueria yo tenia un honda civic y jamas le puse gas y todo lo que hablan en este foro ....

deckard

Pues con la novedad de que mi AC no enfría nada, así que mochilas con los datos no? Recomiendan llevarlo a cualquier changarro de aire acondicionado que se vea medio decente? porque seguro en la agencia me van a querer sacar un ojo.

meganef1

el problema es que este coche estan electronico que de mirarlo se desprograma jajaja ....

Hector_Martinez

buenas a todos, me urge, :G: tengo problemas con mi tarjeta de mi megane me dice en ocaciones TARJETA NO DETECTADA, que soluciones me tiene?? a alguien mas le a sucedido esto??? que me recomiendan hacer??? es un megane modelo 2005 sedan expression, les agradeceria que me ayudaran con este nuevo problema en mi auto, espero sus comentarios, gracias de antemano por sus utililes consejos

GRACIAS!!!!!!

meganef1

ya le cambiastes la pila a la tarjeta ? , si no la cambiastes llevalo a la Renault y que te digan porque esa falla , un saludos .

deckard

Héctor a mi nunca me ha pasado eso, probablemente sea la pila, yo usaría por unos días la tarjeta de repuesto a ver si hace lo mismo. Si no es la pila obviamente no te vas a librar de tener que ir a la Roñol. O también puedes echarle Premium a tu coche...y un cerillo jajaja

Hector_Martinez

pues mira, ya hable a la conce y me dicen que lleve las tarjetas, que sufren un desgaste y que hay que repararlas, me cobran 1200 pesos, y si no tiene arreglo me sale en 3500 pesos la reposicion, bendito renault, bueno la tecnologia sale cara, ya que la de repuesto no da ni pa tras ni pa delante, solo con una tarjeta puedo arrancarlo, voy a probar con una pila nueva mañana haber que pasa.....

Hector_Martinez

Bueno les platico el dia de hoy compre la pila de la tarjeta, no me ha fallado en lo absoluto, esperemos que asi siga......pero, siempre un pero, ahorita en este momento se me acaba de apabar un foco delantero, ya revise la bombilla y el fusible y se encuentran en perfectas condiciones.......si no es juana es chana!!!!!! a alguien le ha pasdo algo similar, el carro me gusta mucho pero si sigue asi me va a dejar en la ruina total!!!! espero y nos podamos ayudar para resolver todo este tipo de problemas!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

Hector_Martinez

MALDITO MEGANE ME DEJO TIRADO!!!!!!! LA TARJETA YA NI QUISO NI CON LA PILA NUEVA AHORA SI A TODA MADRE SIN LUCES Y SIN FUNCIONAR, REITERO ES UN CARRO MUY BONITO PERO CON MUCHOS PERO MUCHOS PROBLEMAS!!!! MAÑANA VOY A LA CONCE PARA QUE ME SAQUEN OTRO OJO DE LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON LAS 1 DE LA MAÑANA Y VENGO LLEGANDO DE QUE LO REMOLCARA LA GRUA, ME DICE EL CHOFER QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEVANTAN UN MEGANE POR ESTE PROBLEMA, ESTAN BUENOS PARA UN APURO, DEBERIAN TENER ASI COMO LAS PUERTAS UNA SEGUNDA OPCION PARA ARRANCARLO SI LA TARJETA NO FUNCIONA................................MUGRERO, PERDON GENTE PERO ESTOY MUY MOLESTO CON ESTE VEHICULO, SIEMPRE HE TENIDO PUROS VW Y AHORA ME VINE A COMPLICAR LA EXCISTENCIA CON ESTE, NI HABLAR YA LO TENGO A APECHUGAR!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Y QUE DESCANCEN LOS MANTENDRE INFORMADOS DE QUE PASO!!!!!!!!!!!!!!!

mugen

Cita de: Hector_Martinez en 04 de Marzo de 2009, 04:00:01
buenas a todos, me urge, :G: tengo problemas con mi tarjeta de mi megane me dice en ocaciones TARJETA NO DETECTADA, que soluciones me tiene?? a alguien mas le a sucedido esto??? que me recomiendan hacer??? es un megane modelo 2005 sedan expression, les agradeceria que me ayudaran con este nuevo problema en mi auto, espero sus comentarios, gracias de antemano por sus utililes consejos

GRACIAS!!!!!!
[/quote

Saludos Hector, lamento mucho el problema de tu Megane, pero efectivamente al momento que el computador no detecta la tarjeta, es que existe un fallo en la misma , la bateria unicamente sirve para abrir y cerrar las puertas, ademas si la bateria de esta estuviera debil, en la pantalla aparece bateria de tarjeta baja, personalmente nunca he tenido problemas con la tarjeta del vehiculo, incluso hasta ha caido en agua y sigue funcionando, por las fallas que mencionas la tarjeta muy probablemente este averiada o desprogramada, ahora bien probaste con la segunda tarjeta???, ocurre la misma falla?, imagino que habras llevado el vehiculo al concesionario, bueno alli lo primero que verificaran es el funcionamiento de ambas tarjetas, y esperemos que solo sea una falla en la programacion de las mismas y pueda ser solventado localmente, de lo contrario, deberan solicitarlas a Francia y eso puede tardar algun tiempo, por favor mantenos informados gracias.

deckard

Mmmm, ese "algún tiempo" para que me repusieran una tarjeta que se me fue a la coladera, fue de 2 meses, así que a nadie le recomiendo que se quede sólamente con una tarjeta.

Pero ojalá que no sea nada grave lo de ese auto que se quedó tirado. A mi me toca llevarlo a que le laven el motor (300 varitos) quesque es en seco. El aire acondicionado ya enfría otra vez, como por arte de magia, espero que siga así.

Yo le estoy corrigiendo los detallitos porque ya pronto lo venderé, está del nabo andar en ascuas a ver a que hora le pasa algo. La verdad las cosas que le han pasado a mi Muegano no han sido graves, pero de ver que a todo mundo le pasan cosas horribles ya ni duermo. Además se devaluan bien gacho!!!

Hector_Martinez

Que onda foro pues ya fui a la conce y me dijeron que les dejara las tarjetas, porque uno de sus tecnicos los reparaba, que si tenian arreglo todos felices y contentos, pero si no tenia que mandarla pedir y el costo de una tarjeta es de 3300 pesos, pues sigue la historia, recuerden que ninguna de las dos tarjetas funcionaba, pues se las deje y a temblar y a rezarle a todos los santos para que las tarjetas tubieran arreglo, efectivamente como 4 horas despues me llamaron y me dijeron que tenian que probarlas en el carro, pues les di mi direccion para que vienieran aqui a probarlas para no llamar de nuevo a la grua, pues llego el tecnico y o sorpresa funcionaron las 2 tarjetas como arte de magia jejeje, bueno ni tanto, si las tubo que reparar el tecnico y ahora funcionan correctamente las dos, si alguno de ustedes se les averia con gusto les puedo poner en contacto con el tecnico para que se las repare, me la mandan por paqueteria y se las regresamos trabajando, se cobra solo si tienen arreglo si no se les regresa sin costo alguno, orale hasta negocio ando haciendo, pero en verdad si tienen algun problema contactenme para ayudarlos a solucionarlo, y con respecto a la luz delantera ya prendio revise la bombilla de nuevo y todo normal, esperemos seguir asi, haber que mas nos pasa con nuestros hermosos carros, saludos y seguimos en contacto...... saludos desde chihauhua mexico

deckard

Bueno, pero al final qué era lo que tenin las tarjetas, y qué raro que a las 2 al mismo tiempo no??? y cuánto te cobraron???