Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??

Iniciado por meganemexico, 02 de Agosto de 2007, 01:36:06

rarroso

Hola vinyl77

La falla creo que ha sido tratata infinidad de veces en el foro. No mencionas si tu auto en autentique o expression y no has dicho que mensaje de airbag, piloto o copiloto.

Pero seguro que es el contacto que está debajo del asiento del piloto, del lado izquierdo del asiento baja un cable al piso y allí va una conexión, normalmente se afloja, solo apriétala y listo.

Si es del copiloto solo es el contacto girado.

Saludos

Ahora

Hector_Martinez

Buen dia gente como estamos, pues con la novedad que ya arreglo tarjetas para nuestros meganes..... por si algun dia se le ofrece aqui estamos a la orden............. despues de batallar un rato con ellas ya encontramos la solucion..............saludos y buen fin de semana, a por cierto mi carrito lo acabo de sacar de servicio de la agencia y esta al 10000000000000000000% trabajando muy bien, esperemos que asi siga...........saludos desde Chihuahua Mexico

eorozco

Felicidades Hector, que bien que lo solucuinaste te venian dando mucha guerra, es bueno saber que tienen arreglo, las mias me han salido excelente, la de "repuesto" ni siquiera la he usado esta guardada y el carro es de dic. 2005. Ahora supongo que la solucion es mucho mas barata $$$ que la solucion "oficial" de la renault verdad??

Hector_Martinez

Asi es es mas barato arreglarla que mandar pedir una en la conce, si tienes la tarjeta guardada te recomiendo que le quites la pila........ para que no se dañe, en caso de que se te ofresca estamos a la orden!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos chihuahua mexico

rogersm1980

jajaja fecha 17 de agosto 2010 y sigue la mata dando

tuve que desarmar toda la parte del tablero y le puse una goma para que dejara de sonar, igualmente donde va el indicador del estereo hace mucho ruido, las dos puertas se escuchan como grillos y es molesto, la palanca de velocidades se mueve para mi gusto mucho, tenia un jetta y no le pasaba eso,  la suspension lanchea demasiado ha de ser por que los amortiguadores de agencia son hidraulicos, buuu, mejor hay que subirle al volumen jaja

suerte y saludos a ti que estas leyendo esto

EL PRIMO

Que pasa megamexico yo tambien soy de guadalajara y tambien tengo Tengo un Megane II Expression sedan 2006 y no me a dado problema alguno, solamente la barras de la direccion pero no me salio caro por fuera 1,200 pesos y santo remedio.
a mi mujer le encanta el diseño es muy comodo para manejar. de hecho lo compre por ella. Mi mala experiencia fue que en la agencia renault del Sol (lopez mateos) le hicieron el servicio de los 60,000 km y me comentaron que la bomba del agua no servia y les comente que me la cambiaran.
O sorpresa verifique y no me la cambiaron reclame y me digeron que me hiban a rembolzar la cantidad que page de mas, y aparte de que me tardaron el rembolzo me dieron mucho menos ahora si que me regresaron lo que quisieron. que lastima a cuanta gente lo le hacen lo mismo y no se dan cuenta... en pocas palabras desconfío totalmente de la agencia renoult del sol guadalajara.
[/quote]

eorozco

Cita de: EL PRIMO en 18 de Agosto de 2010, 17:42:29

Que pasa megamexico yo tambien soy de guadalajara y tambien tengo Tengo un Megane II Expression sedan 2006 y no me a dado problema alguno, solamente la barras de la direccion pero no me salio caro por fuera 1,200 pesos y santo remedio.
a mi mujer le encanta el diseño es muy comodo para manejar. de hecho lo compre por ella. Mi mala experiencia fue que en la agencia renault del Sol (lopez mateos) le hicieron el servicio de los 60,000 km y me comentaron que la bomba del agua no servia y les comente que me la cambiaran.
O sorpresa verifique y no me la cambiaron reclame y me digeron que me hiban a rembolzar la cantidad que page de mas, y aparte de que me tardaron el rembolzo me dieron mucho menos ahora si que me regresaron lo que quisieron. que lastima a cuanta gente lo le hacen lo mismo y no se dan cuenta... en pocas palabras desconfío totalmente de la agencia renoult del sol guadalajara.
[/quote]

...Puff eso si esta terrible, podrias haberles armado un megapancho... yo ahi compre el mio e hice todos los servicios hasta hace poco, no por malos (es que hay que hacerse cuate del de servicio) sino por $$, cuando necesites encontre un excelente tecnico (por fuera obviamente) Saludos.

Elizondj

No habia visto que habia las quejas del megane, jajaja ntc
Que les puedo decir voy en mi tercer Ronol, Clio Sport 04, Scenic 07 que todavia la tengo y soy el feliz poseedor de un Megane GT negro Onix 09, la verdad no me puedo quejar mucho , los ruidos?? si son comunes, pero les digo ir al conce a que se los quiten es como ir al Doctor y nomas decir que estas enfermo, pero no le dices de que tienes o que te duele.
Es muy dificil sacar esos problemas de los conces, practicamente estan entrenados para sacar problemas mecanicos no particularidades, para mi es perder el tiempo nada mas.
Aqui encontraran muchos tips de como solucionarlos y mejor aprender a hacerlo uno mismo, digo yo.
La Scenic si ha tendido 2 cambios de compresor de A/C ( todos en garantia , inclusive el ultimo cuando la camioneta tenia 3 anios, todo porque en su VIN traia la sugerencia de cambio de compresor en sus OTS )
la verdad son excelentes autos, pero son delicados, no son para traerlos enfriega y dandoles caya como su fueran un Tsuru.
saludos!! y visitennos en el Clio Club Mexico ( clioclub.com.mx ) que soy miembro desde hace mucho y hay temas para meganes.

eorozco

Felicidades Elizondj un GT y una scenic.... la pareja perfecta, les dire que yo al meganillo le meto kms y principalmente de cd que es lo peor, y con todo y eso no me ha dado mas dolores de cabeza de lo estrictamente normal, incluso diria por debajo de lo normal. Claro hay que estar con el mantenimiento al alba.... Saludos.

Elizondj

Nosotros esperamos tener la Koleos pronto, pero la verdad me gustaria mas la nueva Scenic por su capacidad de cajuela, mucho mas que Koleos.

Sres, estamos platicando hacer una reunion de Meganes en SLP ( ya que es lo mas centrico para las grandes ciudades DF,GDL & MTY ) segun es de Meganes turbos ( MRS y GT ) pero vamos extendiendola para todos, la verdad seria muy bueno reunion de Meganes como en espana.
no hay fecha ni intinerario pero todo va de la mano con la cantidad de interesados, algo en Octubre seria bueno.

eorozco

En Octubre-Noviembre seria bueno, aunque yo tengo que poner guapo mi megane de un par de detalles esteticos. Saludos.

vallarta

hola, tengo un megane exp.II 2007 y lo acabo de comprar, pero huele mucho a combustion, tambien quiziera saber si se puede hacer el servicio de los 35.000 km por fuera y si tendra alguna repercucion con la computadora de viaje si lo hago.
gracias y saludos desde vallarta

rarroso

Hola vallarta.

Te escribo e imagino que tu auto ya no tiene garantía y por eso quieres hacer el servicio por fuera. Si es el caso y conoces un buen taller que de garantía de su trabajo, no dudes en llevarlo que ellos sabrán que hacerle y cómo y lo mejor, te saldrá mas económico que en la agencia.

Saludos desde el DF

kalabazo

hola que tal mi nombre es alvaro y tengo un megane 2005 quisiera saber si alguien es de toluca estado de mexico y me pudiera recomendar un buen mecanico para hacer el servicio de los 60,000 lo iba  a hacer en la agencia ya que estab de promocion y cobraban 3,500 pesos. pero fue el mes pasado y no se si siga la promocion gracias

Hector_Martinez

Amigos ayuda mi megane 2 2005 no arranca solo da marcha pero no arranca necesito ayuda por favor me urge

Gracias

r.castillo005

He revisado el foro y no me he encontrado nada, pues resulta que de algunos meses para acá, desde que enciendo el coche, el ventilador del radiador se queda encendido en la máxima velocidad durante todo el trayecto. Vibra mucho, hace mas ruido, es molesto y por supuesto que no es nada normal. Me di cuenta que la aguja de la temperatura del coche a veces se queda pegada al fondo y si sube no lo hace más allá de la primer raya. Muy de vez en cuando, la aguja trabaja normalmente y queda justo a la mitad, cuando pasa esto, el coche trabaja normal y es el mas silencioso incluso el ventilador del radiador no prende aún cuando esta el A/A activado. Debo señalar que tengo una pequeñisima fuga en el deposito del anticongelante.

Alguna Sugerencia u opinion?

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

eorozco

Cita de: r.castillo005 en 21 de Septiembre de 2010, 22:02:13
He revisado el foro y no me he encontrado nada, pues resulta que de algunos meses para acá, desde que enciendo el coche, el ventilador del radiador se queda encendido en la máxima velocidad durante todo el trayecto. Vibra mucho, hace mas ruido, es molesto y por supuesto que no es nada normal. Me di cuenta que la aguja de la temperatura del coche a veces se queda pegada al fondo y si sube no lo hace más allá de la primer raya. Muy de vez en cuando, la aguja trabaja normalmente y queda justo a la mitad, cuando pasa esto, el coche trabaja normal y es el mas silencioso incluso el ventilador del radiador no prende aún cuando esta el A/A activado. Debo señalar que tengo una pequeñisima fuga en el deposito del anticongelante.

Alguna Sugerencia u opinion?

Lo que tienes muy probablemente es aire en el sistema de enfriamiento derivado de la fuga, lo que puede causar varios inconvenientes feos como provocar el funcionamiento inadecuado del termostato que provoca el funcionamiento incorrecto del ventilador y las lecturas raras de temp. Lo peor es que te evita saber a ciencia cierta cual es la temperatura real del motor y eso no es bueno... aunque este baja la temp. eso daña la maquina a largo plazo y si esta alta.. pues ya sabes... El motor debe funcionar a su temperatura exacta. Recuerda que el sistema de enfriamiento es un circuito totalmene cerrado en estos coches. Te recomendaria que urgentemente repares esa fuga y una vez echo eso purges completamente el anticongelante y de preferencia cambialo. Esa falla puede ser de riesgo para tu motor, y si ya tiene meses.... pues yo estaria bien "flipeado" como dicen aqui los camaradas del otro lado del charco.

eorozco

PD si eso no resuelve inmediatamente el problema.... checar termostato....

r.castillo005

Oh se me olvidaba que hace meses se me quedo pegado el termostato cerrado y mi mecánico de cabecera simplemente lo quitó y el paso del agua es directo. No tengo termostato señores quiero gritar!!!!! Le afecta que no tenga termostato?

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

roca26

no se porque no te puso un termostato nuevo, no vale ni 20€...... sin termostato se puede ir, lo que pasa que al estar siempre abierto el circuito del radiador, tarda mas en calentar el motor, y en invierno alomejor no te alcanza ni la temperarura optima, y eso significa, motor mas frio, mas desgastes, y mas consumo, sobre todo en invierno.