Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??

Iniciado por meganemexico, 02 de Agosto de 2007, 01:36:06

antonioflores22

Yo estoy muy satisfecho con mi megan asi como con las agencias en guadalajara me han atendido de perlas claro que eso me costo  una llamadita al corporativo de mexico y sas hasta otro carro me prestaron y al igual yo me quedo con la firma renault y para todos aquellos que han tenido problemas es porque los carros fueron diseñados para europa y apenas en el 2007 empezaro haceles modificaciones en suspencion y varios para mexico inclusive anda un laguna lleno de computadoras testiando los caminos de nuestra republica, haber diganme que otra marca lo hace...

r.castillo005

Es cierto antonio... De hecho no sé de ningun Mégane del 2007 o mas nuevo que haya tenido problemas... Todas las quejas son de modelos 2005 y algunos otros de modelos 2006 pero de 2007 pa'lante nones, lo compruebo en la paginilla de apestan.com, aun así la mayoría son quejas de los talleres... Cuando llegue el momento me compro mi GT 2009 o si hay $$$ pues me voy por un RS y a ser más feliz de lo que ya soy...  :%: Por cierto, alguien sabe qué tiene de diferente el Extreme del Sedán? Y Antonio... para que será lo del Laguna¿?¿?¿? Será que ya le meterán mapas GPS Renault a los nuevos modelos? Wooo

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

antonioflores22

Pues me comento el de la agencia que era para revisar el tipo de conduccion de los mexicanos y realizar los cambios nesesarios en los vehiculos, pero hasta ahi me quede y segun yo ahorita anda en el defeño

FernandoLM

Ok pues ya porfin pude llevar al taller el carro, despues de mucho posponerlo, y resulta que lo de la transmision, esta grave, segun el Scanner el codigo de error es el   P0841 que es Transmission Fluid Pressure Sensor/Switch "A" circuit out of range  y  el  U0111 que es   Lost Communication With Battery Energy Control Module "A",  no se si estén relacionados, pero se supone que tengo que cambiar las valvulas de la transmision automatica, al rededor de  $ 5, 000 MXP    como   $ 280 Euros, si alguien tiene algun comentario se lo agradeceria.

Saludos

antonioflores22

la verdad nose deque se trate tu falla pero se oye media cañona yo te recomiendo que pidas otras reviciones como con el doctor 3 son mejor que una llevalo a otro taller o agencia  :M:

meganef1

a mi personalmente las cajas automaticas de Renault no me gustan para nada , siempre traen es problemas  y mas problemas , en casa hace muchos anos compramos un Renault 21 automatico y el carro era excelente excepto la caja automatica , siempre daba problemas , aca en Venezuela es mucho mas facil vender un renault que tenga transmision manual que un Renault con transmision automatica , esto es por la mala fama que tienen las cajas automaticas Renault ...

r.castillo005

Yo no le tengo nada de fe a las cajas automáticas sean de quien sean, aunque un amigo me ha dicho que su Expression 2005 automatico va magnífico... mejor no arriesgo jajaja además no me gustan porque siento que no tengo un control total del coche... Ideas mías pues...

tomakop

El mio es un expression sedan 2004 automatico, a penas va por los 47,000 km y gracias a dios nunca me ha dado fallas la caja, la verdad me gusta mas la caja del Megane que la de un Jetta A4. A demás de que tienes la opción del tiptronik en el Megane.

Ahora con eso de que ya no venderán el Megane en Mexico nuestros carros se devaluarán un tanto más de lo normal!!

Hace unos 4 meses existian unos cuantos meganes anunciados, ahora ya hay más del triple de Meganes en venta, eso aumentará más la devaluación,,, ... que lástima    :-C

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

eorozco

Esta malo eso de la devaluación... yo tambien soy de los partidarios de la caja manual, ademas de que la caja manal de 6 vel de nuestro megane es excelente (la mejor que he manejado y he manejado muchas) sientes que estas en control del carro y no al reves... curiosamente yo estoy en los 2 mundos ya que le compre a mi vieja un megane 2003 expression excelentisimo tenia menos de 50k km (verificados) el dia que lo compre... pero si.... es automatico, aunque no ha dado problema (toco madera) de repente me da desconfianza. En fin asi somos los renoleros; los carros automaticos deben ser los gringos y las camionetas para señoras jajaj

r.castillo005

Bien dicho eorozco! Bueno aunque he tenido alguna que otra muy buena referencia de la caja automatica del Mégane II aun no me siento confiado... no se porqué... Según esta persona esta transmisión es comparada con la de un 300C, pues le damos el beneficio de la duda.

raulnieves

Cita de: FernandoLM en 22 de Noviembre de 2009, 02:31:17
Ok pues ya porfin pude llevar al taller el carro, despues de mucho posponerlo, y resulta que lo de la transmision, esta grave, segun el Scanner el codigo de error es el   P0841 que es Transmission Fluid Pressure Sensor/Switch "A" circuit out of range  y  el  U0111 que es   Lost Communication With Battery Energy Control Module "A",  no se si estén relacionados, pero se supone que tengo que cambiar las valvulas de la transmision automatica, al rededor de  $ 5, 000 MXP    como   $ 280 Euros, si alguien tiene algun comentario se lo agradeceria.

Saludos

yo no me fiar+ia de los diagnosticos de trasnmisiones renautl con un scanner generico , para estos casos el Clip de renault es lo mejor ya que te da el diagnsotico preciso del componente afectado.

si gustas manda un mp y te contacto con un cotec de renault muy efectivo y de las 3 b´s.

saludos

carlegg

HOLA!! QUE TAL? ESCRIBO DESDE SAN LUIS POTOSI, MEXICO. ME HAN SERVIDO MUCHO EL FORO PARA ENTENDER UN POCO A MI MEGANE EXPRESION 2006 LO COMPRE USADO HACE UN PAR DE MESES Y NO ME ENTREGARON EL MANUAL DEL USUARIO DEL COCHE, Y LO COMPRE EN UNA AGENCIA RENAULT, LO SOLICITE Y NO ME HAN PODIDO AYUDAR, ALGUIEN SABE DONDE Y COMO PUEDO CONSEGUIR UNO??  SALUDOS!!!

tomakop

Cita de: carlegg en 07 de Diciembre de 2009, 15:26:37
HOLA!! QUE TAL? ESCRIBO DESDE SAN LUIS POTOSI, MEXICO. ME HAN SERVIDO MUCHO EL FORO PARA ENTENDER UN POCO A MI MEGANE EXPRESION 2006 LO COMPRE USADO HACE UN PAR DE MESES Y NO ME ENTREGARON EL MANUAL DEL USUARIO DEL COCHE, Y LO COMPRE EN UNA AGENCIA RENAULT, LO SOLICITE Y NO ME HAN PODIDO AYUDAR, ALGUIEN SABE DONDE Y COMO PUEDO CONSEGUIR UNO??  SALUDOS!!!

En mercado libre hay quien lo llega a vender, tienes que estar al pendiente

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

jcloera

Y alguien sabrá donde venden los controladores de los motorores de los elevalunas, porque ya van 2 que se me descomponen, los motores están OK, pero es muy caro comprar todo el juego en la agencia.

saludos.

Hector_Martinez

Ya no tiene garantia el carro??? hasta donde yo me quede se los tienen que cambiar gratis en la agencia, tienen un OTS por esto renault, a mi me los cambiaron gratis, aunque ya se habia acabado la garantia el mio es un 2005 megane sedan expresion, y como te comento me camibaron los dos delanteros gratis, checalo y armales un escandalo por esto, incluso habla a servicio a cliente renault para  que te digan cuando pasas a cambarselos, no les des explicaciones ni les preguntes si lo pueden hacer, solo diles que tiene una OTS por este problema y listo.............espero y te haya servido mi consejo y que logres que te los cambien sin costo

Gracias y saludos desde chihuahua, mexico

jcloera

Mira, el mio también es 2005 y como dices voy a llamar a ver que tal, espero no tener proble,as por que ya se lo había cambiado. Mil gracias por el tip.

Ya les estaré comentando.

Saludos.

MEXICANO

Hola, yo acabo de comprar un Megane II HB expression 2005 con 50mil Km, ahorita solo le suena las cortinillas del quemacocos cuando estan abierto y tenia los mismo ruidos de ustes y todavia al abrir el quemacocos como que "brincaba" al irse abriendo, le puse 3 en 1 y se le quito hasta que lo lleve a lavar, despues le puse aceite en spray, ese que venden como "afloja todo" se le quito, duro unas 3 lavadas, pero ya encontre que es, venden una grasa en spray en las refaccionarias california, viene con un popotito delgado y es muy fina la grasa, ponla en el riel que se ve cuando abre el quemacocos, y lo abres y cierras un par de veces, despues con el quemacocos cerrado le pones al riel que viene en la parte externa, donde corre cuando lo abres y que esta en los extremos del techo de cristal trasero, con eso les garantizo que se quita el sonido y la tronadera del quemacocos,

tambien con esa misma grasa en spray se le quitan los sonidos de las puertas, si tienes sonidos en la suspension llevalos a los servicios de lavado y engrado de chasis, al mio ya no le suena nada, solo el radio,

saludos,
MEGANE II HB EXPRESSION 2005
GRIS HOLOGRAMA
RINES 18"
LLANTAS FEDERAL 595 235/40ZR18
XENON DUALES

eorozco

Cita de: MEXICANO en 22 de Enero de 2010, 23:07:01
Hola, yo acabo de comprar un Megane II HB expression 2005 con 50mil Km, ahorita solo le suena las cortinillas del quemacocos cuando estan abierto y tenia los mismo ruidos de ustes y todavia al abrir el quemacocos como que "brincaba" al irse abriendo, le puse 3 en 1 y se le quito hasta que lo lleve a lavar, despues le puse aceite en spray, ese que venden como "afloja todo" se le quito, duro unas 3 lavadas, pero ya encontre que es, venden una grasa en spray en las refaccionarias california, viene con un popotito delgado y es muy fina la grasa, ponla en el riel que se ve cuando abre el quemacocos, y lo abres y cierras un par de veces, despues con el quemacocos cerrado le pones al riel que viene en la parte externa, donde corre cuando lo abres y que esta en los extremos del techo de cristal trasero, con eso les garantizo que se quita el sonido y la tronadera del quemacocos,

tambien con esa misma grasa en spray se le quitan los sonidos de las puertas, si tienes sonidos en la suspension llevalos a los servicios de lavado y engrado de chasis, al mio ya no le suena nada, solo el radio,

saludos,

Muy buenos los tips; aunque me queda una duda segun se las partes engrasables de la suspenciòn vienen selladas de fabrica por lo que en servicios de engrasado no podrian "meterle" grasa a la suspensiòn, o me equivoco?? alguien sabe del tema??

MEXICANO

[quote ]
Muy buenos los tips; aunque me queda una duda segun se las partes engrasables de la suspenciòn vienen selladas de fabrica por lo que en servicios de engrasado no podrian "meterle" grasa a la suspensiòn, o me equivoco?? alguien sabe del tema??
[/quote]

es correcto, todo viene sellado, pero en tiene muchas partes moviles como las gomas de horquillas, la base de los amortiguadores, brazos de las barras estabilizadoras que tienen algo de moviemiento y cuando les entra un poco de aceite o algun liquido "resbaloso" hace que se eliminen sonido desagradables, es como ponerle aceite a las bisagras de la puerta, viene sellados, pero con lo que les llegue a entrar se quitan los rechinidos,

saludos,
MEGANE II HB EXPRESSION 2005
GRIS HOLOGRAMA
RINES 18"
LLANTAS FEDERAL 595 235/40ZR18
XENON DUALES

Rase

Hola a todos!
Yo tengo un megane 2006 (4 pts, estándar) y he tenido muchos problemas, pero actualmente tengo tres, ojala me puedan ayudar
1.- Ruido en la puerta trasera derecha (como si algo estuviera zafado dentro de la puerta). Dicen los de la agencia que hay que reajustar la chapa y el sujetador
2.- Los soportes del motor. Dicen los de la agencia que debo cambiar los 4?
3.- Bieletas del quemacocos. Otra vez, dicen los de la agencia que hay que cambiarlos
Espero me apoyen en estos casos
De los problemas que he tenido han sido estos:
a.- Luz de reversa, no prendia. Garantía
b.- Suspensión trasera, tronaba. Garantía
c.- Palanca de velocidades, hacía juego la palanca. Garantía