Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

MEGANE en MEXICO has tenido falla cuales son ??

Iniciado por meganemexico, 02 de Agosto de 2007, 01:36:06

r.castillo005

Oops pues en mi siguiente paga me hago de un termostato y lo llevo al taller para que se lo pongan... Lo podré poner yo mismo? Hay algún brico?

Por cierto MasterMegane me comentó que lo del ventilador es porque está pegado el relay que acciona las velocidades del radiador voy a desmontar mi batería y mi caja de fusibles y les cuento, tomaré fotos para futuras referencias hacia ustedes.

Que tal una kdd para este día de muertos en nuestra ciudad de la esperanza el defectuoso?

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

eorozco

Mi estimado rC, el que tu mecanico no te pusiera el termostato.... es signo inequivoco de una cosa: No vuevas con el pero ni de error!!, cualquiera mas o menos versado en esto sabe que NO debe estar sin termostato este tipo de motor (en general cualquier motor moderno) simplemente si no alcanza la temperetura idonea como ya te lo dijeron te va a provocar desgaste prematuro consumos (hasta de aceite) etc... en resumen te recomiendo busques un especilista en Renault, o ya de menos + calificado en coches modernos.... cuesta mas, pero tu carro lo vale.
En cuanto a hacerlo tu mismo, no se si exista algun brico pero a menos que tengas experiencia en chambas no tan menores y ademas cuentes con la herramienta... la verdad mejor ve con un buen mecanico, yo compraria el termo por mi cuenta, la mano de obra no deberia ser cara.
Saludos.

eorozco

... ah!!y lo de Master.. siguelo al pie de la letra... sus recomendaciones son poco menos que ley.. jeje  :o:

r.castillo005

Muchas gracias eorozco ya estoy llamando a la agencia para cotizar el famoso termostato. Por cierto le comente al mecánico y me dijo que estaba mejor así ya que nunca sufriría de sobrecalentamiento jajaja que rancio y lo mas rancio es que en su momento le creí. Mañana desarmo mi meggy para checar los relays y los fusibles ya les cuento como me fue y les posteo unas fotos. Saludos!

eorozco

Perfecto rC, y si el tema de los relays nos cuentas.... el tema electrico-electrónico siempre me pone "flipeao"

carlegg

Cita de: Hector_Martinez en 20 de Abril de 2010, 02:52:57
comunicate conmigo de donde eres yo te puedo ayudar con tu tarjeta................

Cita de: MegIIsTabasco en 19 de Abril de 2010, 18:20:21
Ayer sábado se "desprogramó" mi tarjeta para arranque (me marcaba TARJETA NO DETECTADA) hablé a la Renault y me dicen que me cuesta 3600 pesos (218 Euros) para reprogramarla. Anteriormente la otra tarjeta ya me había fallado y por eso la cambié. Ahora tengo que usar 1 Tarjeta para arranque y otra Tarjeta para Abrir y cerrar las Puertas (tienen fallas distintas).

Me gusta el carro, la línea, pero ya no lo aguanto.

Hola Hector

Me reporto desde San Luis Potosí, crees que tengo problemas con el reconocimiento de la tarjeta por mi megane 2, sedan 2006, la tarjeta abre y cierra perfectamente el coche incluso a distancias mas o menos lejanas, por lo cual creo que no deba ser problema con la pila, el problema es que cuando la situo en la ranura no la detecta y cuando trato de hacer la ignicion aparece la leyenda de "tarjeta no detectada", despues de estar sacando y metiendo la tajeta, aveces rapido, aveces lento, logro que el coche reconozca la tarjeta y entonces enciende el coche.

Yo no creo que sea problema con la tarjeta, mas bien creo que es en el carro pues si fuera la tarjeta ,creo que no funcionaria para nada.

tu podrias ayudarme u orientarme,  por favor???

desde San Luis Potosi,     Juan Carlos. (CARLEGG)

EL PRIMO

Saludos E Orozco veo que participas mucho en el foro y eso es muy valioso para los meganeros de guadalajara mexico.

Seguimos al pendiente de nuestros finos vehiculos.

Mi carro esta casi al 100% exepto lo del airb bags service de ahi en mas todo bien.

Te comento que mi sedancin no lo muevo entre semana lo tengo tapado con lona, prendiendolo entre semana un rato por eso de la bateria que ya voy para 2 años y medio y sigue arrancando como fiera.

Solo lo muevo sabados y domingos ya que entre semana me muevo en un vehiculo oficial (trabajo)

asi es de que menos desgaste, menos kilometros y menos riesgo de ser victima de la delincuencia o que me lo golpie un distraido que suele ver muchos en guadalajara vaya que si me filipeo ja ja ja ja.
como dicen los de pasando el charquito.

cuidate mucho un abrazo y saludos a todos los paisanos

vinyl77

Buena tarde, tengo un problema con mi Megane a ver si me pueden ayudar. Un día escuchando el radio con el auto parado se escuchó un "click" en el audio, como una especie de corto, a partir de entonces el radio no se apaga automáticamente cuando bajo del auto y lo cierro, cuando el carro está caminando el radio se apaga cada 20 mins. aproximadamente y tengo que volverlo a encender, tampoco funciona el limpiador trasero ni el climatronic, sera algun fusible? o acaso se fastidió el radio y lo demás? por cierto... la pantalla del radio no funciona con luces apagadas, sólo cuando enciendo las luces aparece el termometro y la hora. gracias.

eorozco

Saludos Primazo un abrazo tambien, estuve sin entrar practicamente por 2 meses y si, me gusta participar ya que siempre aprendes algo o pezcas una buena referencia. Estaria bueno juntarnos en una tipo mini kdd los "tres" meganeros de Guadalajara jajaja. Hablando de referencias, el Tecnico que te pase el dato, ya no esta en Circunvalación y M. Angel de Quevedo pero sigue "despachando" en su casa me acaba de cambiar balatas, y como siempre trabajo de 10 en mucho mejor $$, si no tienes su cel avisame y te lo mando por privado.

Saludos.

EL PRIMO

Cita de: eorozco en 11 de Marzo de 2011, 01:20:45

Saludos Primazo un abrazo tambien, estuve sin entrar practicamente por 2 meses y si, me gusta participar ya que siempre aprendes algo o pezcas una buena referencia. Estaria bueno juntarnos en una tipo mini kdd los "tres" meganeros de Guadalajara jajaja. Hablando de referencias, el Tecnico que te pase el dato, ya no esta en Circunvalación y M. Angel de Quevedo pero sigue "despachando" en su casa me acaba de cambiar balatas, y como siempre trabajo de 10 en mucho mejor $$, si no tienes su cel avisame y te lo mando por privado.

Muy agradecido como siempre, buena idea de las kdd guadalajara
Seria un placer conocerlos en persona ya que a mi esposa y a mi
nos agrada hacer amistad y mas que si se comparte mas experiencias o dudas con nuestros carros. tengo 33 años y a la fecha me gusta disfrutar el carro como si fuera el primero, le agarras cariño....
Cuidate mucho y un saludo a tu familia
Quedamos pendientes
Atte. su servidor y amigo.
L. Damian. (el Primo)
:ok: :ok: :ok: :ok:
:ok:

RSG

Cita de: eorozco en 19 de Agosto de 2010, 01:16:52
Cita de: EL PRIMO en 18 de Agosto de 2010, 17:42:29

Que pasa megamexico yo tambien soy de guadalajara y tambien tengo Tengo un Megane II Expression sedan 2006 y no me a dado problema alguno, solamente la barras de la direccion pero no me salio caro por fuera 1,200 pesos y santo remedio.
a mi mujer le encanta el diseño es muy comodo para manejar. de hecho lo compre por ella. Mi mala experiencia fue que en la agencia renault del Sol (lopez mateos) le hicieron el servicio de los 60,000 km y me comentaron que la bomba del agua no servia y les comente que me la cambiaran.
O sorpresa verifique y no me la cambiaron reclame y me digeron que me hiban a rembolzar la cantidad que page de mas, y aparte de que me tardaron el rembolzo me dieron mucho menos ahora si que me regresaron lo que quisieron. que lastima a cuanta gente lo le hacen lo mismo y no se dan cuenta... en pocas palabras desconfío totalmente de la agencia renoult del sol guadalajara.

...Puff eso si esta terrible, podrias haberles armado un megapancho... yo ahi compre el mio e hice todos los servicios hasta hace poco, no por malos (es que hay que hacerse cuate del de servicio) sino por $$, cuando necesites encontre un excelente tecnico (por fuera obviamente) Saludos.
[/quote]

Buen día yo soy de gdl tambien, donde queda el mecanico quiero checar airbags y abs saludos

AlexPasos

Hola que tal a ver si alguien me puede ayudar la upc del auto esta algo sulfatada y marca anomalia elctronica y provocando un fallo esporadico, ya se comprobo que se trata de la upc esta increiblemente cara en agencia, quisera saber si alguno tiene datos de donde podria comprar una seminueva o en todo caso un lugar donde se pudieran reparar

Saludos

r.castillo005

Cita de: EL PRIMO en 09 de Febrero de 2011, 18:05:19
Saludos E Orozco veo que participas mucho en el foro y eso es muy valioso para los meganeros de guadalajara mexico.

Mi carro esta casi al 100% exepto lo del airb bags service de ahi en mas todo bien.

Te comento que mi sedancin no lo muevo entre semana lo tengo tapado con lona, prendiendolo entre semana un rato por eso de la bateria que ya voy para 2 años y medio y sigue arrancando como fiera.

Solo lo muevo sabados y domingos ya que entre semana me muevo en un vehiculo oficial (trabajo)

asi es de que menos desgaste, menos kilometros y menos riesgo de ser victima de la delincuencia o que me lo golpie un distraido que suele ver muchos en guadalajara vaya que si me filipeo ja ja ja ja.

Hola Primo, ya verificaste que los conectores que están debajo de los asientos estén bien conectados? Prueba desconectando y conectando de nuevo dichos conectores. Saludos.

r.castillo005

Cita de: AlexPasos en 20 de Abril de 2011, 23:23:43
Hola que tal a ver si alguien me puede ayudar la upc del auto esta algo sulfatada y marca anomalia elctronica y provocando un fallo esporadico, ya se comprobo que se trata de la upc esta increiblemente cara en agencia, quisera saber si alguno tiene datos de donde podria comprar una seminueva o en todo caso un lugar donde se pudieran reparar

Saludos
Intenta hablar con algún mecánico de la agencia sin que los demás se den cuenta. Ellos conocen muchos talleres y refaccionarias donde puede costar mucho menos la upc aunque si te digo que la upc no le puedes conseguir un precio muuuuy bajo ya que es el componente electrónico mas importante del auto.  Saludos

Bono_DF

Hola, les aviso que debido al mal servicio de mantenimiento de Renault méxico, he abierto una página de facebook para opinar libremente sobre el servicio bueno o malo de estos autos, la página se llama Renault México Opiniones, lo anterior se debe a que cuando opinas la neta del planeta en la página oficial te quitan tus mensajes y esto no es honesto. El objetivo es que todos los que estemos descontentos nos juntemos y cuando podamos en forma de protesta contra Renault de México quememos un auto de esa marca, con la presencia de la prensa, escrita, de ratido y tv. para que todo mundo se entere del mal servicio en México. Saludos y ojala me apoyen.

xlugo08

EL PRIMO

Cita de: r.castillo005 en 14 de Mayo de 2011, 21:22:03
Cita de: EL PRIMO en 09 de Febrero de 2011, 18:05:19

Hola Primo, ya verificaste que los conectores que están debajo de los asientos estén bien conectados? Prueba desconectando y conectando de nuevo dichos conectores. Saludos.

Ya gracias el Scaner me marca el aro del volante inclusive raspa al girar de un lado a otro al estacionarme

Enca

El chistecin en la agencia Roniol te va a costar $5800 mas mano de obra si es que no cambias la pieza por ti mismo.... :-{
Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
Monterrey Nuevo Leon Mexico

in_extremo

Que tal a todos ojala alguien me pueda ayudar las luces bajas de mi Megane 2006 nada mas no prenden ya cheque fusibles y todo bien, creo que es la UPC alguien sabe si se repara?? y donde la podre llevar??... saludos

yis

Hey ke tal R.Castillo y a todos!!. Oye RC ya as solucionado lo del ventilador del coche?
Yo tengo el mismito problema. El ventilador en ocasiones se prende y para ser mas exacto es cuando llueve o me meto a un charco, el coche anda frio y no se apaga el ventilador. Y dejame decirte ke yo tambien no tengo el termostato, se lo kite yo mismo un dia ke el coche se sobrecalento y alguien me dijo se pego el termostato solo kitaselo. Pues se lo kite y todo bien (bien en la forma de ke sali de mi problema pero no dudo ni sikiera en ponerselo de nuevo) eso ya tiene rato, pero ahora salio esto del ventilador. Hace como 1 mes lo lleve a scanear y efectivamente salio un error en el ventilador. Pero el mecanico ke me cotizo, como ke se kizo pasar de listo, argumentando ke tenia ke revisarlo, desarmalo a ver si no estaba pegado el ventilador o si ya no servia y bla bla... y mejor ni se lo deje, pinche gente manchada. Sigo con mi problema :s

Foreros. Tambien tengo problemas con mis frenos echenme un cable como dicen... Lo lleve a ke le cambiaran balatas, y pues segun todo bien. Cuando recibi el coche vi ke el pedal estaba muy bajo (hundido) y ya saben, me dijeron ke iban a ir subiendo segun el uso. Pues van 15 dias y el pedal pues no sube. Normalmente (antes) yo pisaba el freno muy poco y frenaba excelente. Ahora hay ke pisarlo mas. Lo ke e checado ke entre mas freno el pedal sube, pero si no freno en tramos largos el pedal se baja! Hace 5 dias me purgaron los frenos y pues segun con eso se iban a arreglar y a subir el pedal, pero nada!! Alguien a tenido ese problema o como solucionarlo?

Y pues ya ke estoy aki, de una vez... Tambien tengo el problemilla de los rechinidos, crujidos de las ventanas y puertas. Tendran el link para checarlo o como solucionarlo? No se en donde echarle la vaselina como dice Mr. Meganf1 (en todo donde sea goma?!) Me tendre ke comprar una brochota y a darle en todos lados, en algun lado tendre ke atinarle jejejej.

Saludos amigos desde México D.F.  (Megane Expression 2007 - 2.0, 135 cv)
Megane Expression 2007 - 2.0, 135 cv