Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

Dj_Nick

Era para ofrecerte una lista de éxitos, pero también puedes ver las novedades actuales en www.blancoynegro.com
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Cita de: Franmalaga en 12 de Mayo de 2011, 21:59:55
Cita de: jinjinato en 12 de Mayo de 2011, 11:54:50
Hola compis, necesito que alguien me pase un listado de canciones aparentes para preparar la despedida de soltero.
¿El tipo de músca??? Pues por el día/tarde tipo Estopa, El Barrio, El Canto del Loco, etc... nada de Heavy que la peña que va no le mola. Y por la noche música dance no muy dura ¿ehh??? También antigua vale, que tenemos 30 y pocos jejejeje.
Ya tengo casi toda la que tenéis por aquí, a ver si me ayudáis un pelín.

Gracias y un saludo.

tu despedida de soltero y no invitas al club? :no: :no: :no: :no: :no:
muy mal jinjinato muy mal jajaja

No me incites, no me incites jajajaja. No va a ser gran cosa, nos reuniremos un grupito de amiguetes y no creo que duro mucho la cosa. Con el nene no tengo para más.
Aunque si aportáis algo, estoy abierto a todo jeejejejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Mpower

Algo asi??? Si te gustan, dimelo y te paso mas enlaces ok??

R26R

Cita de: Mpower en 12 de Mayo de 2011, 22:57:26
Algo asi??? Si te gustan, dimelo y te paso mas enlaces ok??

Para la radio del Megane que van!!

R26R

Lo buena que es la música electrónica rumana! Me gusta la música electrónica tranquila XD

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Raw

Os dejo otra nueva de Carlos Jean:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

Raw

y otra mas :-P

Deberiamos de poner las canciones en DD para bajarnosla directamente :-P 

R26R

Yo me las bajo con el aTube en HD y después la grabo en DVD y para el coche!!

Raw

Cita de: R26R en 13 de Mayo de 2011, 23:49:02
Yo me las bajo con el aTube en HD y después la grabo en DVD y para el coche!!

Claro como tu tienes el Pioneer xDD. Yo me las bajo con el TubeMate de android, a la calidad y resolucion que yo le diga :-P

R26R

Oye que mi amigo le pega el movil al salpicadero y así se ahorra el dinero de la radio con DVD XD

R26R

Este es viejo pero mola

galelir

Pues yo me estoy bajando toda esta música por un plugin de chrome y la mito al pincho y para el coche..:P :P seguid poniendo ..xd

R26R

Este no es por la musica XD

R26R

Esta es vieja pero me encanta

R26R

R26R

R26R

Este no lo mireis mucho...