Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Asfalto en las venas

elculon

d_ggomez

Ahi ahi nick!!! ese es el camino!!! xdxd
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Numeritoss

una clasica...

... y otra actual!

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Un clip que me gusta mucho :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naxo11

no me gusta nada el directo de black eyed peas

Raw

Me gusta la puesta en escena. Sera porque soy de leds 4ever jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Os dejo un mix bastante bueno de Jennifer lopez, rihanna y britney spears, mezclados todo en 1 cancion... alucinante ;-) y sin fallos, que currada

Raw

Sigo poniendo cosas de este Dj-Mixer por decirlo de alguna manera. Mezcla canciones que da gusto. En  su facebook las podeis descargar ;-)

malaga3ws

10 años...pero me siguen poniendo. su versión

y los originales...que ponen más:

por cierto, OBK saca disco antes del verano coincidiendo con sus 20 años de carrera.

samu_megane

Pues nada porque no crear este post y haciendo cada uno su aporte con las mejores canciones del momento , sean de pop, flamenco , reggaeton etc.

Que tengo ya muy escuchadas las canciones del coche jaja  :-D

Aqui dejo un aporte :

Espero que os guste la idea.

Un saludooo  :ok: :-P

:KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK:

ajonazo

me gusta...yo lo que escucho es techno sobre todo...pero subire temitas que estoy seguro k les gustara a todos

.sEbAs.

musicón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

samu_megane

Cita de: ajonazo en 07 de Abril de 2011, 16:04:51
me gusta...yo lo que escucho es techno sobre todo...pero subire temitas que estoy seguro k les gustara a todos

esperamos esos temasss

ajonazo

Cita de: samu_megane en 07 de Abril de 2011, 16:05:51
Cita de: ajonazo en 07 de Abril de 2011, 16:04:51

esperamos esos temasss

jaja pues a ver si este finde hago wena recopilacion y subo unos cuantos sin faltaa XDD.
DISCOCLUBMEGANEII

chapista

Si no recuerdo mal, habia un post de musica por ay...............

La canción un temazo, me encanta !!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

samu_megane

Vamos peñaa esos aportes de musicaaaaa

samu_megane

PeRi

nach efectos vocales

SFDK - Pruebalo

ZPU - Yo soy un soldado

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador