Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

samu_megane

Peri... musica reciente pisha !!!! no de hace unos años jajajaja que artista xDD

PeRi

jajajaja pixa musica buena xDDD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Dj_Nick

Un poquito de lantin house:

.

... esa chica que tanto te gusta ... LLEVA UNA COSA QUE ASUSTA ...

Y de paso aprovecho para hacerme un poco de publi. Disponibles en mi última sesión en www.djnick.es, www.djnickspace.wordpress.com y www.facebook.com/pages/Dj-Nick/152762231450209
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

samu_megane

hay hay asin si jajaja

la de esa chica de tanto te gusta, la quiero pal coche, quien me la pasa via MSN jajajaja

Dj_Nick

Cómprala en el carremule o el aresfour.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

samu_megane

Quien me la pasa via msn estoy en paro..... jajajaja

malaga3ws

Cita de: Dj_Nick en 07 de Abril de 2011, 22:38:34
Cómprala en el carremule o el aresfour.
:ok:
Cita de: samu_megane en 07 de Abril de 2011, 22:39:23
Quien me la pasa via msn estoy en paro..... jajajaja

será vagueras  :-R!!!!

anda toma
http://www.megaupload.com/?d=34H3MXHD

bicicletossss

la cancion me encanta desde hace muuuuuuucho tiempo pero nunca habia podido ver el videoclip. Lo veo y lo veo y sigo pensando que lo han hecho un grupo de amigos un poco mamados  :-E :-E

elculon

malaga3ws

kimiko

Solo dire dos cosas: rojiblanco y la chica de la guitarrita!!! bumbum bumbum bumbum

Asfalto en las venas

galelir

Gran canción con imsael serrano, algo dejaron caer en el programa "no dispares al pianista"

aquí la canción del nuevo disco de nach

para el que le interese el cd
http://www.megaupload.com/?d=X06FT4U4

bicicletossss

Franmalaga

samu el de danza kuduro es mejor este creo yo, el que tu has puesto es tipo bachata

http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8

Mpower

Dejo un par de temitas que oireis mucho en verano

malaga3ws

"Personal Jesus",  el remix principal de "Personal Jesus" por el equipo de producción de Stargate. Es el segundo tema en el álbum de Depeche Mode  "Remixes 2: 81-11 ".

:ba: :ba: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

jinjinato

Hola compis, necesito que alguien me pase un listado de canciones aparentes para preparar la despedida de soltero.
¿El tipo de músca??? Pues por el día/tarde tipo Estopa, El Barrio, El Canto del Loco, etc... nada de Heavy que la peña que va no le mola. Y por la noche música dance no muy dura ¿ehh??? También antigua vale, que tenemos 30 y pocos jejejeje.
Ya tengo casi toda la que tenéis por aquí, a ver si me ayudáis un pelín.

Gracias y un saludo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

Franmalaga

Cita de: jinjinato en 12 de Mayo de 2011, 11:54:50
Hola compis, necesito que alguien me pase un listado de canciones aparentes para preparar la despedida de soltero.
¿El tipo de músca??? Pues por el día/tarde tipo Estopa, El Barrio, El Canto del Loco, etc... nada de Heavy que la peña que va no le mola. Y por la noche música dance no muy dura ¿ehh??? También antigua vale, que tenemos 30 y pocos jejejeje.
Ya tengo casi toda la que tenéis por aquí, a ver si me ayudáis un pelín.

Gracias y un saludo.

tu despedida de soltero y no invitas al club? :no: :no: :no: :no: :no:
muy mal jinjinato muy mal jajaja

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.