Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos musicales

Iniciado por Megantron, 29 de Julio de 2007, 14:01:27

elculon

DsVD

Me encanta esta canción...

Mpower

Raw

Cita de: elculon en 01 de Junio de 2011, 19:51:50

Esta me gusta mucho :-D Tiene un ritmo muy pegadizo

Cita de: dsvd en 01 de Junio de 2011, 20:13:09

Me encanta esta canción...

Temazo :-P siempre lo llevo en el coche

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Raw

Raw

Un remix peculiar
-------------------

Y para animar el cotarrooooo :-P

Raw

:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:

Dj_Nick

10 años se notan, pero como me sigue poniendo Eva Martí

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

DsVD

Cita de: Dj_Nick en 10 de Junio de 2011, 21:58:18
10 años se notan, pero como me sigue poniendo Eva Martí

Vaya tela...

pongo la antigua para comparar:

Dj_Nick

Esa primera versión no triunfó mucho. La que hicieron con Dj Chucky, y que popularizó el mítico CHASIS fué la que lo petó:

y la original de los Olsen Brothersen Eurovisión 2000, no tiene desperdicio:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

malaga3ws

d_ggomez

Cita de: Dj_Nick en 11 de Junio de 2011, 21:41:25
Esa primera versión no triunfó mucho. La que hicieron con Dj Chucky, y que popularizó el mítico CHASIS fué la que lo petó:

puff! muchos recuerdos...aunque ahora con el tiempo me gusta más la 1º versión. Esta es demasiado ((Radical))
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Numeritoss

un poco de japo...!

yeah, I'm a fucking friki!

y podria poner muuuuchas mas! xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

¿Un poco de buena musica por la mañana noo?

Raw

Un poco de ATB

malaga3ws

Raw

Lo puse en otro lado pero vamos... que me encanta.......  :K: