Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio de pastillas de freno

Iniciado por paco17, 28 de Julio de 2007, 00:18:42

paco17

cuanto os duran las pastillas de freno?

CHANETE

le he hecho la tercera revisión, cada una a los 15000 km y me han dicho que todavia me duran. Llevo mas de 47000 km y mi culon es el 1.9 dci de 130 cv.Eso es todo lo que te puedo contar sobre las pastis de freno. Un saludo
:-5

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

freakish

a los 35000 km cambie yo las delanteras, pero aun las quedaba un pelo (hacian muxo ruido y por eso las cambié). Depende del modo de conducción de cada uno, yo abuso muxo de los frenos mas que del freno motor...

un  saludo :-5

franht

hola... pues yo yevo 52.000 KM y aun no e cambiado nada... creo q el coxe me frena bien..... creeis q tendria q cambiarlas?

salduos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

gutobike

60.000 km y le quedaban muy poquito

Saludos

capitansevilla

Yo las cambie con, atencion, 75.000 Kilometros!!!.
El tio del taller me dijo q debo frenar muy bien, pq incluso aun les kedaba un poco (y tampoco esq conduzca como una abuelita).
Eso si, las nuevas se las puse en Fuevert (unas Ferodo de esas), q me cobraban la mitad q en Renault.

¿¿¿Las de las ruedas de atras cada cuanto se cambian???, pq yo ya llevo casi 100.000 Km con ellas......

FYM29

espero que me duren por lo menos lo mismo que a ti, jejeje, 75000, ya esta bien..
Saludos
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

chatito

56.000 y las de delante estan para cambiarselas esta semana,las de atras,por lo menos otros 10.000 mas.

Por cierto,¿que pastllas le pongo?Necesito una recomendacion por que no tengo ni zorra y se las tengo que cambiar esta semana sin falta.

;-)

FUNE

ferodo suelen poner algunos de aquí. Yo tengo unas RH para instalar.

luisicl

yo llevo 75000 km casi y me queda 1 dedo de grosor (si, habeis leido bien) aun, asi q una de dos: o estan cristalizadas o freno demasiado suave... el coche frena de maravilla aq con ruido de roce (no metalico). saludos.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

mibor

Yo pregunté el otro dia porque con casi 50.000km me dijeron que ya estaban casi al limite, pregunte por unas RH y me dijeron que 90 leuros puestas.
Alguien sabe como van las RH y si el precio es medio bueno??
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Ma_J

FUNE

Cita de: miborYo pregunté el otro dia porque con casi 50.000km me dijeron que ya estaban casi al limite, pregunte por unas RH y me dijeron que 90 leuros puestas.
Alguien sabe como van las RH y si el precio es medio bueno??
Un saludo. :-5

Sólo las pastillas me valieron 31€. En 30 minutos se las pongo y gratis.

chatito

Ya estan cambiadas mis pastillas,puse unas RH,y de paso compre tambien las de atras,tambien RH,115 lebros los dos juegos.
De momento no chillan,el de la tienda me dijo que las que chillan mas que una elefanta violada por un raton son las valeo.

;-)

megane2canarias

pues a mi con 10.000 klm al frenar en curva me chirrian, lo llevare en septiembre al conce aver k coño pasa. :-X

megane115

pues esta semana lo llevé a la primera revisión la de los 30.000 km's, y me dijo el tipo que las pastillas del coche estan nuevitas que durarían hasta los 60.000 km's o más, lógico yo no abuso de los frenos usando el freno del motor así ahorro pastillitas

djektor

A mi con 28000km a un me quedan bastante... Pero al dar marcha atras me chillan, cosas raras del culon.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

megane115

Lo mismo que a mí, también en mamrcha atrás me chirrían, Renol está intentando dar con el problema y solucionarlo

GT_POWER

Pues yo con 37.000km me toca cambiarlas, tengo que apretar el pedal casi a fondo para que frene.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE