Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio de pastillas de freno

Iniciado por paco17, 28 de Julio de 2007, 00:18:42

Cagaprisas

enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

mrfrank

Cita de: zenith464Una pregunta, yo tengo 43.000kms y chirrian una barbaridad. Ademas, cuando freno ya se nota un"grrrrrr" extraño... Tengo el coche en garantia, si las cambio fuera de la Renault la pierdo?? Es que en un taller de un amigo me salen mas baratas... Gracias!!!

A mí en la propia Renault me han dicho que el sistema de frenado (pinzas, pastillas y discos) no entra en garantía, se considera elemento de desgaste, así que no pasa nada porque lo cambies en otro taller porque no te va a cubrir ni aunque lo cambies en la Renault.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

zenith464

Cita de: mrfrank
Cita de: zenith464Una pregunta, yo tengo 43.000kms y chirrian una barbaridad. Ademas, cuando freno ya se nota un"grrrrrr" extraño... Tengo el coche en garantia, si las cambio fuera de la Renault la pierdo?? Es que en un taller de un amigo me salen mas baratas... Gracias!!!

A mí en la propia Renault me han dicho que el sistema de frenado (pinzas, pastillas y discos) no entra en garantía, se considera elemento de desgaste, así que no pasa nada porque lo cambies en otro taller porque no te va a cubrir ni aunque lo cambies en la Renault.

Saludos.

Gracias!!!! No es que frene mucho, pero es que chirrian una barbaridad y el grrrr ese me da cosa...

Cagaprisas

A mí en garantía me cambiaron las pastillas.

mrfrank

Cita de: CagaprisasA mí en garantía me cambiaron las pastillas.

Y a mí en garantía me han cambiado 3 juegos de discos delanteros y sus correspondientes pastillas, pero porque fui montándoles el pollo porque de entrada siempre su respuesta es que no te las cambian porque no entran en garantía, eso sí, te las cambian porque te hacen un tremendísimo favor personal  :-E .

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Cagaprisas

Ya te digo. Menuda pasada lo de los tres juegos de discos. Que te digan que eso es desgaste... Manda güebos!

crow1987

Buno despues de tdo este mareo

Para los que nunca hemos tenido problemas de vibracion ni nadda y simplemente queremos cambiar las pastillas de frenos delanteras , al se posible por otras mejor que las que trae el culon de fabrica

Cuales son las posibilidades que tengo y donde la llevariais para que la montaran ??

gracias

gutobike

crow1987, Tienes una gran variedad, Ferodo, Valeo (estas son las que yo he montado y no chirrían) hay alguna marca mas.

El donde montarlas, mírate la zona brico que hay un brico de como hacerlo tu mismo, es super sencillo, Fune me las cambio a mi en cuestión de 30 minutos.

Saludos.

crow1987

Frenos , direccion , software y motor son las cosas que mi madre no me deja tocar en el coche ,,, fue el trato para que me pusiera lo que me faltaba cuando me lo compre xDDD

Lo mirare

crow1987

Uf que mareo pero cual es la medida , de las dos que me has puesto cual es mejor ,,, son mejor que las que trae renault de serie ???

Chirriar me da igual , lo que me importa es que frene mas y dure lo mismo o mas ,,, pero sobretodo que frene mas no se calienten con un suspiro , no me rallen el disco .....

mrfrank

Cita de: crow1987Frenos , direccion , software y motor son las cosas que mi madre no me deja tocar en el coche ,,, fue el trato para que me pusiera lo que me faltaba cuando me lo compre xDDD

Lo mirare

Y entonces que te deja tocar? La presión de los neumáticos?  :-A  :-E

crow1987

todo lo demas ,,,, si miras por ahi veras que he hecho de todo de mantenimiento , cambio de aceite de liquido refrijerante , el regulador limitador velocidad , filtros .... bujias luces .... mira el mantenimiento 1.6 completo hecho por mi y todo eso s elo he hecho yo al mio pero freno no me deja tocar