Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

.

Iniciado por rubenpavontoro, 13 de Junio de 2007, 20:35:35

Powel

Si ya lo digo yo aqui hay mas de uno que folla casi todos los dias!!Casi el lunes,casi el martes, casi todos los dias.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

al volante ni una gota de alcohol..pero si el volante no bebe alcohol!!el alcohol me lo bebo yo!!
me voy a dromir que depues de escrinir esto ultimo ya me esta bien.. :roll:  :roll:
Saludos!! :oops:
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

karoll_

ya vienes alcoholizado powell!!!!si es q en cuanto te dejamos un pokito mira lo q hacess!! :-D

-TAURY-

has pensado lo mismo k yo de Powell  :-A  :-A  :-A  y lo mejor de todo es que seguro k no nos ekivoamos :-A  :-A  :-A  :-A . Guardate las reservas!!!!!!!!!!!!!!!!
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

Cita de: -TAURY-has pensado lo mismo k yo de Powell  :-A  :-A  :-A  y lo mejor de todo es que seguro k no nos ekivoamos :-A  :-A  :-A  :-A . Guardate las reservas!!!!!!!!!!!!!!!!

:-K
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

-TAURY-

y tu también por si acaso  :-I  :-I  :-I  :-I  

yo k te iba a dar una alegria avisándote de kien viene a la kdd.................. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

jorecraina

Venga vaaaaaaaaaaaa Perri te paso a buscar y a Javitosedan ahora como esta lesionado tambien le ire a buscar, pero ojitooooo que no tengo más sillitas y no pelearse por ir adelante que no se puede.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

Cita de: jorecrainaVenga vaaaaaaaaaaaa Perri te paso a buscar y a Javitosedan ahora como esta lesionado tambien le ire a buscar, pero ojitooooo que no tengo más sillitas y no pelearse por ir adelante que no se puede.

no te preocupes que no nos peleamos mas bien nos damos besitos :mrgreen:  :smt056  :smt058

j2002

Este hilo de tonteridas ¿ya se ha muerto?
Koleos 2.0 dCi Privilege

ErJulito

Pues si han acabado de decir tonterias, que lo muevan a mecanica.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

zax

Ostias, hacía tiempo que no me pasaba. ¿Ha salido el 25?. ¿Ya habéis cantado línea?
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eliminado-68

una de pulpo a la gallega y un espetito de chanquetes :-5

zax

Venga, que sean 2 de pulpo y me cobras lo mío y lo de toda esta gente gay (digoo .... ¡guay!). :-E
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

chatito

"Fumar mata".......................no jodas,y 10 litros de gazpacho tambien.

;-)

eliminado-68

donde esta la mosca a qui ò a qui , donde esta la mosca a qui ò a qui

donde esa la moscaaaaaaaaaaaaaaa

tititititititititi tititititititititi tititititititititi tititititititititi

vamos todos juntos

donde esta la mosca a qui ò a qui , donde esta la mosca a qui ò a qui

donde esa la moscaaaaaaaaaaaaaaa

que te mazooo :mrgreen:

jorecraina

¿admites peticiones?
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Damatas

Para eso lo que tienes que hacer es trocear muy bien los tomates, quitandoles la piel, los echas a la sarten, en la que previamente has echado dos o tres cucharadas de aceite y has sofrito una cebolla muy picadita y un par de ajitos, dejas todo que se haga muy despacito durante 1 hora u hora y media, y veras que buena te sale para añadir a los terracotes de ternera.

La verdad es que es uno de los mejores platos que he probado.

Ya me diras.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

No se te olvide darle al guiso el toke especial de fiestas ErJulito y BossBrain, que consiste en meter el zupu en todo lo que se sirve :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

se busca mujer de buen ver para relaciones exporadicas
dejar curriculum mas abajo

Damatas

Más, más abajo.....

Un poquitin más abajo.........

Ahí esta bien, ahí puedes dejar el curriculum  :mrgreen:  :mrgreen:

:-H  :-H  :-H
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

eliminado-68