Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cuando acabara el post de "Juego encadenado"?

Iniciado por chatito, 12 de Junio de 2007, 01:34:09

chatito

Este post es mas largo que una meada en una cuesta,Karoll,no tienes ovarios de sacarnos un resumen, :-E

DsVD

palmará el servidor... ya lo vereis, tanto post no puede ser bueno  :-I

eliminado-68

tendra que ser la bruja lola la que acabe con el

perritamayson

lola no soy pero bruja un poco si keréis hago uno de mis conjuros ......  :mrgreen:

karoll_

pues q lo quitenn si yo ya ni entroo!!! pero me merezco un premio por crear el post mas largo.... :-D

cercebu

logicamente cuando pete el servidor, ya hemos reventado un par pq no otro mas?  :lol:

chatito

Cita de: karoll_....pero me merezco un premio por crear el post mas largo.... :-D

¿Un premio?.........mas bien un cogotazo,que pesadez de post, :lol:

;-)

karoll_

pero buenooo pues no lo miress......!!! pero vamos q yo no tengo problema en q se quite, eso sii ya abrire otro mejor :-D

Jaztin

Lo de la Bruja Lola, no veo otra solución factible...

j2002

Hombre, no jodas... ahora que acabo dde descubrirlo, depués de 100 páginas
Koleos 2.0 dCi Privilege

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Javilongoo

jajajajaja!!! eso digo que lo descubri solo hace un mes!!!

karoll_

si es q ese post da vida a muxa gente que entra ahy y se inventan palabras y cuando se van a dormir dicen joer q palabra mas chula me he inventado soy un crac y asi son felicesss :-D

-TAURY-

Pos yo le pongo dos velas negras  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

Cita de: karoll_si es q ese post da vida a muxa gente que entra ahy y se inventan palabras y cuando se van a dormir dicen joer q palabra mas chula me he inventado soy un crac y asi son felicesss :-D

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

pero no tienen cirizione....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

Por favor, un moderador responsable que lo cierre
Koleos 2.0 dCi Privilege

karoll_

Jaztin

Sí, yo creo que está diciendo algo así como... irresponsable-moderador   :-P

karoll_

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege