Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cuando acabara el post de "Juego encadenado"?

Iniciado por chatito, 12 de Junio de 2007, 01:34:09

malaga3ws

ahí...recuperando post... :ok:

quiien iba a decir que el juego encadenado seguiría eh?!! y con más adeptos !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

karoll_

la verdad es que va siendo un poco pesado ya!!

cerezal

Cita de: karoll_ en 02 de Enero de 2010, 10:19:29
la verdad es que va siendo un poco pesado ya!!
Totalmente de acuerdo !!!  :avergonzado:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

.sEbAs.

karoll_

joerr no os pongais asi de melancolicos...que me dais penita...y me cuesta mas pedir que no lo eliminen

.sEbAs.

Raw

hombre lo unico q hace es subir mensajes, saturar mas el servidor y poco mas....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

eliminarlo?????  :-F anda que no se lo pasan bien algunos...
como diga una mayoría...

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

chatito

¿A que no teneis huevos de llegar a las 800 paginas? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Feliz año nuevo a tod@s,y que  bumbum mucho.

jonr19

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

gemma

Acabarse ?? nooo nooo con lo que mola ese post !!!  :pop:

j2002

Pero, ¿qué aporta? ¿qué os aporta? Hay hilos (en off topic) en que se discute de política, fútbol, sexismo, ... Hilos de chistes, vídeos, mazizas nacionales... los hay de temas muy específicos o muy genéricos (mira que caben bichos en el de mascotas). Pero éste hilo inclasificable.....
En fin, con no entrar...
Koleos 2.0 dCi Privilege

cerezal

Cita de: RaW87 en 02 de Enero de 2010, 23:22:57
hombre lo unico q hace es subir mensajes, saturar mas el servidor y poco mas....
De acuerdo,otros post nos llevan a algo,esto absolutamente a nada !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Yo,a pesar de lo que me caiga encima,propongo cerrarlo una temporada aunque sea,no nos aporta nada,para decir tonterias tenemos muchos mas post,no aprendemos nada con ello y encima petamos el servidor,porque esto no tiene fin.Asi que propongo CHAPARLO !!!  :mrgreen:

P.D:Si no fuera asi por lo que fuera,aun asi,yo ya no vuelvo a postear en Juego Encadenado,lo dejo !!!  :mrgreen:

karoll_

mmmm yo como creadora del post puedo peldir que lo eliminen verdad? aunque haya gente que no quiera no?