Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cuando acabara el post de "Juego encadenado"?

Iniciado por chatito, 12 de Junio de 2007, 01:34:09

bicicletossss

Solo la creadora puede decidirlo, y si se salta las normas los moderadores (que no se salta ninguna pero bueno)

Por mi que se quede, es como el post de las tias buenas, si a alguien no le gusta que no entre. Peor es el post de los noctambulos y nadie dice nada de el. Para hablar esta el msn, el foro no es un chat.

lazo

cerezal

Cita de: lazo en 03 de Enero de 2010, 17:39:08
es que solo sirve para sumar mensajes....
Eso es lo que digo yo,lo de Noctambulos,decir tambien que es una tonteria,pero lo veo mejor,hablas,hasta preguntas cosas y puedes saber algo,pero en el de encadenado......

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 03 de Enero de 2010, 17:40:07
Eso es lo que digo yo,lo de Noctambulos,decir tambien que es una tonteria,pero lo veo mejor,hablas,hasta preguntas cosas y puedes saber algo,pero en el de encadenado......
exacto y encima se puede volver un arma de doble filo con el tema de las compras por ejemplo, yo lo cerraria peron en cambio otros como el del curro, noctambulos por lo menos hablas....

malaga3ws

Cita de: lazo en 03 de Enero de 2010, 17:52:34
Cita de: cerezal en 03 de Enero de 2010, 17:40:07
exacto y encima se puede volver un arma de doble filo con el tema de las compras por ejemplo, yo lo cerraria peron en cambio otros como el del curro, noctambulos por lo menos hablas....

[-X
extraido de las normas...

"Para poder paticipar en este subforo has de tener al menos 50 mensajes en el Club.
Si no los tienes y quieres vender algo antes de tener este número de posts, puedes hacerte socio del Club. Más información: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25127.0.html

El que venga con 50 mensajes justos o pocos más, se podrá ver sometido a un seguimiento de sus mensajes, y si son para decir cosas que no aporten absolutamente nada al foro (+1's, caritas o similares), sin previo aviso se le podrán eliminar esos mensajes, perdiendo temporalmente el acceso a los foros de Compra / Venta hasta alcanzar de nuevo los 50 mensajes.
En consecuencia, su post de compraventa podrá retirarse a Organización interna hasta dicha recuperación.
"
...
...
"No son ni la Biblia ni el Corán, así que no queda espacio a la libre interpretación. La única interpretación posible es la nosotros os damos cuando hay algún problema."
Ante cualquier duda, puedes consultarnos por privado."

bicicletossss

Pero a lo mejor el del juego encadenado aporta mas que los noctambulos. En el juego encadenado ha perticipado medio foro, en noctambulos y los del curro estais los 4 de siempre. Ademas, eso de sobrecargar el servidor no se yo... entre el foro del curro aburrido y los noctaumbulos (que bien podiais usar el msn) hay mas de 400 paginas y bastante mas datos que guardar.

lazo

Vale, lo admito yo tampoco me he leido las normas  :-C :-C :-C :-C :-C, no me banees malaga  :-E :-E :-E

cerezal

Lo de las palabras encadenadas no llevan a ningun lado,que mas te da saber que Casa=Tejado,en el del curro,la gente dice que tal le va,pregunta cosas o yo que se y Noctambulos cosa igual,hay dudas que se resuelven sin tener que abrir un post y si siempre esta la misma gente o la gente no entra eso es cosa suya,hay puede entrar cualquiera.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

bicicletossss

Sigo sin ver la necesidad de cerrarlo o eliminarlo. Si a alguien no le gusta que no entre y ya esta, no se mete con nadie. Ese post estaba bastante abajo hasta que alguien lo resucito y ale, otra vez. Dejadlo caer y punto.
Me aporta lo mismo casa=tejado que alguien me diga que esta lloviendo cerca de su trabajo o que lleva unos pantalones marrones.
Pero la decision es de Karoll. Cerrar un post de 2006 o dejar que caiga como han hecho muchos otros post.

cerezal

Que vale,que vale,como querais,dejarlo???Pues dejarlo,ya esta !!!

malaga3ws

el cerrar el post o eliminarlo...no es opción.
Aparecerá alguien y reabrirá otro...."juego encadenado 2: el regreso ".

Estais dándole vueltas a algo que de una forma u otra, estará ahí.
Y como ya habies dicho...el que quiera que juegue...y y el que no..ale, a otra cosa.

perritamayson

Damatas

Juego encadenado = Sado-Maso

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Uisssssss, perdon, este no es el hilo verdad?
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

perritamayson

damatas = tetas
vaya también me he equivocado  :-D

karoll_

Cita de: malaga3ws en 03 de Enero de 2010, 18:35:25
el cerrar el post o eliminarlo...no es opción.
Aparecerá alguien y reabrirá otro...."juego encadenado 2: el regreso ".

Estais dándole vueltas a algo que de una forma u otra, estará ahí.
Y como ya habies dicho...el que quiera que juegue...y y el que no..ale, a otra cosa.

ahy tienes toda la razon.....bueno de momento seguira pero voy a proponer hacerlo un poco mas complicado!! jjijiji

malaga3ws

como quieras...el post lo abristes tu. A mi...ya sabes.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas