Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

chatito

Por cierto,ya se que esto no va aqui,pero por si conoceis a alguien que los pueda necesitar,vendo juego de pulsadores Sram X7 negros practicamente nuevos,en perfecto funcionamiento y sin arañazos ni nada y un cambio Sram X7,tiene algun arañazo pero funciona a la perfeccion.El motivo es que los voy a sustituir por los pulsadores y cambio XT,no acabo de aconstumbrarme a Sram.
Unas fotitos:

Saludos geyssssss y geysassssssss

;-)

cere84

Cita de: chatito en 12 de Febrero de 2010, 09:39:11
Por cierto,ya se que esto no va aqui,pero por si conoceis a alguien que los pueda necesitar,vendo juego de pulsadores Sram X7 negros practicamente nuevos,en perfecto funcionamiento y sin arañazos ni nada y un cambio Sram X7,tiene algun arañazo pero funciona a la perfeccion.El motivo es que los voy a sustituir por los pulsadores y cambio XT,no acabo de aconstumbrarme a Sram.
Unas fotitos:

Saludos geyssssss y geysassssssss

;-)

Yo llevo una cannondale jeckyll 500 y como XT no he probado nada que se le asemeje

leotd

Cita de: cere84 en 12 de Febrero de 2010, 14:57:40
Yo llevo una cannondale jeckyll 500 y como XT no he probado nada que se le asemeje

Pues yo tenía entendido (me lo dijeron en una tienda de bicis) que la diferencia entre LX y XT no está en que cambien mejor o peor. Que la diferencia está en el peso.

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

FUNE

Cualquier cambio bien regulado funciona bien. Tengo un Alivio del año de la polka que cambia perfectamente. Es más tosco, pesamás y tal pero funciona que eslo importante.

Relación calidad-precio el XT se lleva la palma.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Ya tengo los pulsadores y cambio XT montados y se nota la suavidad de Shimano.....si por algo queria yo volver a shimano,jijiji.

Cita de: FuneRelación calidad-precio el XT se lleva la palma.

Y para mi,tambien en estetica.

;-)

leotd

Metelé los XTR en carbono, jejejeje. La pena que se van un poco de precio.....

Yo llevo todo Lx y cambio trasero Xt y la verdad es que nunca me ha saltado el cambio y nunca me ha cambiado mal............

peyasgt

quien quiera seguridad y eficacia en un cambio SRAM, yo llevo el x-0 y es brutal, eso si, es mas brusco y seco, pero para darle caña bajando es lo suyo, cuando tu dices de cambiar, CAMBIA.

Shimano ya es otra cosa, tambien me gusta mucho, por su suavidad, pero pecan de ser algo "flanes", el cambio esta rebotando siempre, y es ruidoso en sitios bacheados, es muy suave y efectivo, como todo lo shimano.

Yo para modalidades de freeride casi que me tira mas SRAM, pero para rutear o xc shimano.

Entre Deore, LX, SLX, XT, practicamente solo se difereencian por peso (hablando de cambios y mandos del mismo tipo), todos funcionan igual de bien, en mi antigua sx estaba harto de romper cambios, y siempre llevava un Deore modificado con pata de Ultegra, y era terriblemente rapido.

Y como siempre, shimano es sinonimo de fiabilidad, a no ser que le des una ostia, siempre funcionan.

chatito

Lo siguiente que le hare sera cambiarle los Avid 3 por los SLX,eso ya para el mes que viene.

;-)

leotd

Los SLX son los intermedios entre LX y XT???? Es que cuando me compré yo la bici de LX pasaba a XT y de ahí a XTR....

peyasgt

Cita de: leotd en 15 de Febrero de 2010, 20:43:06
Los SLX son los intermedios entre LX y XT???? Es que cuando me compré yo la bici de LX pasaba a XT y de ahí a XTR....
en 2009 eliminaron el LX y pusieron el SLX, este año vuelven a tener en catalogo el LX.

leotd

Cita de: peyasgt en 15 de Febrero de 2010, 22:32:11
en 2009 eliminaron el LX y pusieron el SLX, este año vuelven a tener en catalogo el LX.

Ok. Entonces, supongo que no habrá mucha diferencia entre LX y SLX no???

peyasgt

Cita de: leotd en 15 de Febrero de 2010, 22:52:39
Cita de: peyasgt en 15 de Febrero de 2010, 22:32:11

Ok. Entonces, supongo que no habrá mucha diferencia entre LX y SLX no???
esteticamente el SLX me parece mas cañero.

chatito

La maneta de freno del SLX me encanta,ademas toda oscura le va a ir muy bien a "Betty":

;-)

ErJulito

Necesito un freno delantero de no mas de 185mm de disco y que frene muy bien, presupuesto 200 pavetes, se admiten sugerencias, gracias ;)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

quemesyo

Cita de: ErJulito en 16 de Febrero de 2010, 14:27:03
Necesito un freno delantero de no mas de 185mm de disco y que frene muy bien, presupuesto 200 pavetes, se admiten sugerencias, gracias ;)

xt sin dudarlo

chatito

Cita de: quemesyo en 16 de Febrero de 2010, 15:42:12

xt sin dudarlo

Mismamente

peyasgt

que frenen muy bien?
-magura marta, muy potentes, poco fiables.
-shimano xt, no frenan tanto pero son muy fiables, 0 problemas.
-avid elixir, frenan mas que los shimano, pero dan algun problema mas.

quemesyo

me acabo de compra unas llantas xt por 120 euros que negocio de un chaval que ya no las queria las compro de alemania pero ahora se a encaprichado de las mavic slr y me las a vendido por no tener sito en casa para guardarlas jejejejejejejeej que contento estoy

leotd

Cita de: quemesyo en 16 de Febrero de 2010, 22:51:07
me acabo de compra unas llantas xt por 120 euros que negocio de un chaval que ya no las queria las compro de alemania pero ahora se a encaprichado de las mavic slr y me las a vendido por no tener sito en casa para guardarlas jejejejejejejeej que contento estoy

Un juego de llantas XT por 120€..... VAYA CHOLLAZO!!!!