Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

peyasgt

se como son, esto harto de montarlos, pero nose, no me fio ni de los tacos de goma.

leotd

Hombre, si no te fias la mejor solución es como las llevas tú que nunca vas a poder rayar nada.... Está la opción de ponerle al coche bola de remolque y comprar uno de los que se enganchan a la bola pero entre bola y portabicis se van muchos €, jejejeje

FUNE

Ojito con los soportes. No deben tapar ni la matrícula ni los pilotos y creo (no estoy seguro) que es obligatorio llevar el famoso cuadradito con las barras rojas:

Y no, no me he comprado un focus  :-Y
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Yo me hice uno casero para la horquilla y luego lo pude adaptar para la nueva horquilla de eje de 15,mas dos buenas correas y esono se mueve ni a tiros,en cuanto deje de llover os pondre unas fotitos.

;-)

PD:Como mola mi avatar nuevo,jajajajaja

leotd

Cita de: FUNE en 23 de Febrero de 2010, 08:32:00
Ojito con los soportes. No deben tapar ni la matrícula ni los pilotos y creo (no estoy seguro) que es obligatorio llevar el famoso cuadradito con las barras rojas

A mi la matricula se me ve y las luces más o menos tambien pero las placas de barras rojas no las he llevado en la vida (entre otra cosa por no tengo, jejeje). He pasado con ella por delante coches de trafico de la guardia civil, coches de guardia civil en general y coches de policias locales de varios sitios y nunca me han dicho nada. Igual he tenido suerte, jejeje.....

Megantron

¨Ya pondre fotos del mio...

Os dejo el link de la pagina web, eso si, esta en italiano e ingles.

http://www.peruzzosrl.com/portabici.php?id_tip=2&id=30

Ademas, en la misma pagina hay una opcion donde dependiendo de coche ke tengais, os recomienda el modelo ke mejor se adapta.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

FUNE

Oye, peyas, voy a aprovecharme de tu sapientia. Mira a ver qué te parecen estas ruedas:

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=303&product=6219

¿problema? Mi Fox es de 15QR y ese buje es de 20mm (Formula). ¿existen adaptadores universales o tengo que conseguir uno específico de la marca formulahubs?

No pone que sean tubeless pero en la foto veo que tienen doble cámara....

ALEX RIMS DP20 (DISC)

Features
Lightweight doublewall disc rim
Low profile
Stainless steel eyelets

Tech Spec
Pin joint, 32 or 36 holes, silver, black, powder coating W/SSE
26"-490g, ERD 538.9mm, ETRTO 559X20mm

Son bujes Formula (DC-91 y DC-32).

Megantron

Ke marca/modelo de manillar de doble altura me recomendais???

YO llevo ahora un Ritchey recto (rally), y no se, habia pensado en montarle uno igual pero de doble.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

FUNE

¿alu o carbono?

Mira bien la altura que lleve. No todos son iguales al igual que el retraso de los puños y la anchura. Los de carbono son más caros pero menos pesados y a mi juicio más bonitos. En fotomtb suelen vender a buen precio.

chatito

Funeeeee,revela tu nick en MTB cobardeeeeeeeeee.

Las fotos de mi soporte casero para horquilla con eje de 15mm:

Con las dos correas apretadas fuerte,la bici no se menea absolutamente nada,de todas formas,cuando llevo la bici arriba no paso de 100Km/h por precaucion.
;-)

chatito

Cita de: Megantron en 27 de Febrero de 2010, 10:32:09
Ke marca/modelo de manillar de doble altura me recomendais???

YO llevo ahora un Ritchey recto (rally), y no se, habia pensado en montarle uno igual pero de doble.

En este enlace de foro mtb,como dice Fune,venden un Ritchey doble altura,67cm de carbono que se ve muy nuevo por 50€,la verdad es que esta muy bien:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582749

;-)

peyasgt

fune, sobre el tema de las ruedas, ponte en contacto con la marca para ver si tienen adaptador de 15mm, normalmente cada marca tiene el suyo.

megantron, los manillares tienes que provarlos, tienes que tener en cuenta la altura, angulo de caida de puntas, el angulo de puntas hacia el ciclista y la longitud.

Yo soy partidario de estrenar manillar, por caro que sea, uno de segunda mano puede darte problemas, no sabes las caidas y porrazos que lleva, y uno de carbono mas delicado todavia. Os lo dice uno que ha partido mas de uno de aluminio.

FUNE

Chatin: no hace falta pensar mucho. Soy funerario. Pa´ servirle

peyasgt

otra cosa que teneis que tener en cuenta, sobretodo para los manillares oversize, es el ancho del oversize, porque puede ser que no os quepa todo (bloqueo de horquilla, mandos de cambio, manetas de freno, puño y acoples) en la parte estrecha.

FUNE

Ni se os ocurra poner manillar doble altura con acoples o comúnmente llamados "cuernos". Por la estética, vamos. Y también porque algunos no lo admiten. Lo pone bien claro en los extremos.

peyasgt

Cita de: FUNE en 01 de Marzo de 2010, 22:51:11
Ni se os ocurra poner manillar doble altura con acoples o comúnmente llamados "cuernos". Por la estética, vamos. Y también porque algunos no lo admiten. Lo pone bien claro en los extremos.
y de poner acoples en un mani de carbono, siempre hay qu poner tapones de esos que al collar el tornillo se expanden, para asi no romper el manillar con la presion del acople.

Raw

Cita de: chatito en 28 de Febrero de 2010, 09:43:17
Funeeeee,revela tu nick en MTB cobardeeeeeeeeee.

Las fotos de mi soporte casero para horquilla con eje de 15mm:

Con las dos correas apretadas fuerte,la bici no se menea absolutamente nada,de todas formas,cuando llevo la bici arriba no paso de 100Km/h por precaucion.
;-)

que guapo queda!!!!!!!!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

chatito

Hoy a Betty le ha caido un regalito por portarse bien:

He montado el disco trasero tambien en 180mm,ya que en bajadas complicadas abuso bastante del trasero.........(no de ese trasero que estais pensando,guarros)

Por cierto,se venden frenos Avid Juicy 3 + discos (185-160) + adaptadores + toda la tornilleria con pastillas nuevas.

:-P

leotd

Que pasada de bici!!!! Los discos XT son muy chulos.....

Oliver

eso es un regalo y lo demas son tonterias
Por mas que corras no me alcanzas