Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

FUNE

hala, que no me parooooooooo  :-E

Pa´vernos matao.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Cita de: FUNE en 24 de Enero de 2010, 14:03:31

El sabado pasado dije lo mismo:"Ahibalaostiapachi" y me trague un arbol.Me quede abrazado a un pino de unos 30cm de diametro,sin respiracion y con un dolor acojonante en el lado derecho del pecho.Todavia me duelen las costillas,joer que mal rato.

;-)

PD:Fune,como yo me mida la entrepierna la liamos, :lol:

peyasgt

Cita de: FUNE en 24 de Enero de 2010, 13:55:28
Las dobles en si han sido creadas para hacer algo más que rodar y rodar. Lo suyo sería llevar un doble altura por comodidad, y manejabilidad.

Los planos son para rally, xc, ir a por el pan el domingo.......y para los pros, que aunque lleven un palo de fregona nos barren.

Dentro de los dobles existen varias alturas, anchuras....míralo bien.

Tema posturas y demás:

Primero medir la entrepierna (que te veo chatito): poneros bien estiraditos con la espalda pegada a la pared, sin zapatos ni calcetine y los talones pegados al rodapié.

Luego con ayuda de alguien, poneros un libro en la entrepierna pero bien arriba, hasta donde duela. Ese alguien deberá medir desde el suelo hasta la parte superior del libro.

la medida que obtenga la tenéis que multiplicar según este dibujo:

Más o menos es así el asunto.
ahora esta el nuevo sistema BGFit de specialized, que no hay medidas, sino posturas y angulos, se ve que es mas fiable que ningun tipo de medidas, nosotros ya lo estamos haciendo, y la gente empieza a alucinar con las modificaciones. Eso si, un bg completo ronda los 150 euros, y no puedo decir mas ya que es confidencial.

peyasgt

leotd

Cita de: FUNE en 24 de Enero de 2010, 14:03:31

Pa´vernos matao.

Con esa lapierre montada con FOX puedes bajar bien por donde quieras, jajajajaja

FUNE

leotd

Ayer la llevé a hacer la revisión y puesta a punto y la tenía hecha una pena..... La horquilla no bloqueaba y seguramente me la tenga que mandar a RockShox a cambiar el cartucho de bloqueo, el amortiguador trasero no tenía practicamente aire y no se si habré jodido algo porque he estado tres días con ella y el amortiguador en estas condiciones, el disco trasero debe estar doblado porque roza de forma muy extraña asi que habrá que cambiarlo....y lo qe me saque el tio del taller.

Conclusión: A parte de que soy un puto desastre (también me lo ha dicho el mecánico)...... miedo me da la factura que me van a meter por dejar la bici en condiciones....

P.D: Hacerle revisiones por lo menos una vez al año y que no os pase lo que a mí, jejejejeje

peyasgt

Cita de: leotd en 27 de Enero de 2010, 20:16:05
Ayer la llevé a hacer la revisión y puesta a punto y la tenía hecha una pena..... La horquilla no bloqueaba y seguramente me la tenga que mandar a RockShox a cambiar el cartucho de bloqueo, el amortiguador trasero no tenía practicamente aire y no se si habré jodido algo porque he estado tres días con ella y el amortiguador en estas condiciones, el disco trasero debe estar doblado porque roza de forma muy extraña asi que habrá que cambiarlo....y lo qe me saque el tio del taller.

Conclusión: A parte de que soy un puto desastre (también me lo ha dicho el mecánico)...... miedo me da la factura que me van a meter por dejar la bici en condiciones....

P.D: Hacerle revisiones por lo menos una vez al año y que no os pase lo que a mí, jejejejeje

que sepas que gente como tu, los hay a montones, y del susto que se llevan nos las traen cada medio año jaja

peyasgt

la borrica despues de una salidilla de hora y media con decoracion efecto barro...

Megantron

Ostias, esta de puta madre el cacharro para sujetar la baci...

Precios???
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

leotd

Cita de: peyasgt en 27 de Enero de 2010, 21:09:43
Cita de: leotd en 27 de Enero de 2010, 20:16:05

que sepas que gente como tu, los hay a montones, y del susto que se llevan nos las traen cada medio año jaja

Ya te digo tio...... Yo ya he aprendido, jejejejeje..... asi que cada año revisión.

Por cierto, tú que entiendes, cuantos € le calculas al tema????

peyasgt

tendria que verlo con mis ojos, porque se ve cada cosa que es para flipar. :-T

leotd

Hombre, la bici tampoco estaba muy mal. Las fotos son de antes de los tres días que la he cogido y estaba llena de mierda de estar sin usarla un año o más.... Los cambios funcionan perfectos y los frenos tambien frenan bien. El disco de atras roza y yo creo que puede estar un poco doblado asi que supongo que habrá que ponerle uno nuevo (es un LX). A eso habrá que sumarle el cartucho de bloqueo de la horquilla que, como hay que llevarla a la casa RockShox, cobrarán lo que quieran y el amortiguador que me comentaron que en teoría sólo darle presión......

Cita de: leotd en 21 de Enero de 2010, 22:00:26

Por cierto, preciosa tu bici.....  Ya veo que le das bien al descenso, jejejejejejeje. Uno de los mecánicos al que le he llevado la bici tenía una como la tuya pero con otra horquilla más de descenso todavia.... Cuando le comentamos si le metía bien a los descensos dijo:"subir es un mero trámite...." jajajaja

FUNE

Bonita burra peyas.

Ando detrás de una de descenso pero los precios de nuevas son prohibitivos. Una Demo y Big Hit estaría bien.

leotd

Las bicis de descenso están guapísimas pero yo creo que para tener una bici de descenso tienes que tener dos bicis. Una de rally o rutera para hacer km y la de descenso excluvamente para eso...y eso son muchos €.

FUNE

A eso voy. La Zesty para endurear y la otra para cuando me sacan a dar una vuelta por la Sierra.

peyasgt

bueno a ver, mi sx la uso para bajar principalmente, pero para rutear en plan tranquilo no va del todo mal, pa pasear la chopper y para calle la P3, a ver si me agencio una Epic

leotd

La Epic es una pasada.... Te veo fiel a Specialized, jejejejeje

peyasgt

llevo años trabajando con ellos, y viendo la fiabilidad y calidad de sus bicis, me quedo con ellos.

leotd

La verdad es que son una pasada de bicis. Yo me compré la trek porque me gustaba y porque me la dejaron muy bien de precio(y a parte estoy contentísimo con ella) pero las specialized me encantan...aunque cannondale, lapierre y proflex también me gustan mucho, jejejeje