Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

leotd

Yo me apunto a una kdd que tengo que perder los 10kg o más que he podido cojer en navidades, jajajajaja

Necleman

Pues todo depende de donde la organicéis, ¿no?

Yo lo que tengo que hacer es terminar de montar mi bici!!! que aun tengo los pedales a medio enroscar!!! jajajajaja
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

jajajajaja

Egke me estoy imaginando a Necle en su bici!!!!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

FUNE

Mola mucho ese cuadro al natural. Fijaros en ese triángulo que toienen las GT. es su sello de identidad.

Quedamos un día que pasen las lluvias y las nieves y nos hacemos el Ingeniero. jajajaja
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Cita de: FUNE en 15 de Enero de 2010, 01:02:57
Cita de: leotd en 14 de Enero de 2010, 22:55:03
Entonces para cuando un kdd bicicletera???  jejejejeje. Yo no la cojo casi y no tengo mucha idea...... Tengo una Trek Top Fuel 90 o algo así con la que estoy encantado........ La pena que llevo casi un año sin tocarla por perro, jejejejeje. Va a hacer ya 2 años (o alguno más...) y no creo que tenga ni 1000km......

No tienes perdón de Dios.

Y ademas de verdad,se te tenia que oxidar la picha, :-D

leotd

Cita de: chatito en 15 de Enero de 2010, 19:03:09
Cita de: FUNE en 15 de Enero de 2010, 01:02:57
Cita de: leotd en 14 de Enero de 2010, 22:55:03
Entonces para cuando un kdd bicicletera???  jejejejeje. Yo no la cojo casi y no tengo mucha idea...... Tengo una Trek Top Fuel 90 o algo así con la que estoy encantado........ La pena que llevo casi un año sin tocarla por perro, jejejejeje. Va a hacer ya 2 años (o alguno más...) y no creo que tenga ni 1000km......

No tienes perdón de Dios.

Y ademas de verdad,se te tenia que oxidar la picha, :-D

Jajajajaja, tampoco es para tanto joder, jajajajajaja

ErJulito

Bueno, aki mi consulta.

Kiero una bici sencilla, tipo free ride, con horquilla de entre 10 y 14cm max, a ser posible marzocchi, pues ahora llevo una Bomber Z1 en la bici y no he tenido ni un solo problema con ella, tiene un tacto de puta madre y parece nueva. Quiero un cuadro rigido y es la tipica bici para hacer algo de free ride, cuando voy con mi novia por el parke del manzanares y tal, el presupuesto es 1.500 euros maximo. Admito sugerencias, pero como digo, horkilla Marzocchi, buenos frenos y cuadro sencillo, duro y manejable.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

leotd

Tipo Freeride y cuadro rigido no es muy compatible no???

peyasgt

Cita de: ErJulito en 16 de Enero de 2010, 00:12:50
Bueno, aki mi consulta.

Kiero una bici sencilla, tipo free ride, con horquilla de entre 10 y 14cm max, a ser posible marzocchi, pues ahora llevo una Bomber Z1 en la bici y no he tenido ni un solo problema con ella, tiene un tacto de puta madre y parece nueva. Quiero un cuadro rigido y es la tipica bici para hacer algo de free ride, cuando voy con mi novia por el parke del manzanares y tal, el presupuesto es 1.500 euros maximo. Admito sugerencias, pero como digo, horkilla Marzocchi, buenos frenos y cuadro sencillo, duro y manejable.

Specialized P2

ze

peyasgt, sabes donde se pueden conseguir recambios originales de electra??? al margen de los que haya en americanlowryders y chainreactioncycles. un saludo
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Megantron

Julito, has mirado las KONA??? y las CUBE???
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

leotd

Teniendo bicis para todo.....Cube suelen ser más de rally no????

Megantron

Al rico barrizal!!!!

Kien me manda a mi salir esta tarde... huh?

PD: he disfrutao como un puto enano

ErJulito

Cita de: Megantron en 16 de Enero de 2010, 10:27:29
Julito, has mirado las KONA??? y las CUBE???

Si, he estado mirando Kona y Cube, pero tengo todo el abanico extendido a ver que puede caer, jejjeje. Hoy he visto una Scott que me ha encantado! Pero he de ir a Karacol, que el gerente es conocido mío desde hace mil años.
Hot Rod and Rat Rods.

leotd

Karacol está muy bien. Bicimanía está genial también..... Pero conociendo al gerente de Karacol yo la compraba alli porque alguna rebaja habrá que en el resto de las tiendas no, jejejeje

JAIMILLO

y yo que llevo una bici del decathlon... mas concretamente la 5.2 aunque con 4 retoques: los desviadores shimano sram x9 la horquilla Rockshock dart3 bloqueable desde manillar y los avid elixyr R con las llantas mavic tubeless.
Pero esta tiene 2 meses que asta entonces llevava una BH top line de laostia de años, y ahora para volver a salir en bici ( tras 6 años sin montar en bici ) tenia que estrenar una i asi darme animos.

Pero esque aqui calzais cada maquina que es para cagar**

LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

4lvaro

Yo tengo una GT Avalanche 3.0, y la verdad es que para el uso que le doy. se porta muy bien la jodia. Alguna escapadita que otra por el monte y de vuelta a casa. Lleva tiempo aparcada.. asi qeu tengo que cambiarle las camaras, engrasarle la cadena y a seguir corriendo!!

ErJulito

Cita de: leotd en 17 de Enero de 2010, 11:19:23
Karacol está muy bien. Bicimanía está genial también..... Pero conociendo al gerente de Karacol yo la compraba alli porque alguna rebaja habrá que en el resto de las tiendas no, jejejeje

Conozco tanto a Jose de Karacol, como a Juan Manuel Montero de Bicimania, fue curiosamente el que me entrego mi Marzocchi.
Hot Rod and Rat Rods.

leotd

Cita de: ErJulito en 17 de Enero de 2010, 18:37:17
Cita de: leotd en 17 de Enero de 2010, 11:19:23

Conozco tanto a Jose de Karacol, como a Juan Manuel Montero de Bicimania, fue curiosamente el que me entrego mi Marzocchi.

Pues conociendo a los 2 y siendo 2 tiendas de prestigio en Madrid vete a hablar con ambos, que con un presupuesto de 1.500€, te aconsejarán una buena máquina....