Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

dtr

Cita de: Oliver en 17 de Julio de 2009, 14:19:26
Cita de: gas en 17 de Julio de 2009, 14:18:23
yo tampoko puedo pero por ver no pasa nada, no?
eso cm dirian las tias, porque tengas un juego d pantalones no significa q no puedas seguir mirando escaparates jajajajajja

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
--->DTR<---

gas

pues entonces todos estamos libres de culpa, jajaja!!!!! y a mira se a dicho :par: :par: :-G :-G
eso si a poder ser disimuladamente =D>
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

vaya temita no :lol:
mucho se os va la cabeza :M:
yo creo que sois de los que comeis una  :-* y contais veinte bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum... :-/
claro que el foro dice cada vez que el tema dice cada vez que pienses en sexo no cada vez que lo practicas :no:
tambien podias hacer un tema para ligar no, que cada uno ponga si tiene pareja, ligue o nada, bueno a mi me vale este yo tengo ligue :L:

dtr

jajajaj tenems novia muchos de lo que tams aki jajaja y aki no se liga...la chica es cazada por los buitres!!!!!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
--->DTR<---

gas

Cita de: dtr en 17 de Julio de 2009, 14:33:40
jajajaj tenems novia muchos de lo que tams aki jajaja y aki no se liga...la chica es cazada por los buitres!!!!!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
jajaja!! cuanta razon tienes dtr, aki no se ligaria...
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

No se ligaria o no se liga????
Pues los que teneis novia dejaros de subir comentarios y poneros al tema y lo dicho no os comais una y conteis 100 ;D
dtr y gas entonces me olvido no? :-E

Rikin

En realidad de lo que se trata es de aumentar paginas y paginas de este post jejej aunk con novia y sin novia se mira lo mismo aunk con mas precauciones cuando la tienes... jeje el verano sigue siendo verano!!! Aiii con lo bien q se vive soltero....
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

linda

con novio puedes mirar pero no tocar que no es lo mismo :-D
y soltero se vive bien pero te matas a pajas y yo prefiero lo otro :-E
pero con eso ya has dicho que tu estas soltero no? :-G

Rikin

Año y medio llevo si jeje :ok: pero no te creas soltero siempre ai alguna posibilidad aunk se diga eso de que en el pais vasco no se liga....

linda

posibilidad de uno a la semana :%: pero lo bueno es uno al dia :-Y

Rikin

mas de uno a la semana con la misma huele a noviazgo jajaja dejate libertad!!!!

linda

pues mas de uno a la semana con distintas yo lo veo dificil :o:

fire_fighter

subo!
Me siento indignado señores...ya no puedes ir ni a la pista de atletismo a entrenar tranquilo!!! hay cada monumento por allí con las mallitas de correr que pa que...no puedo evitar desconcentrarme cuando las voy a adelantar...deberían hacer una pista sólo para tias por que vas a entrenar y al final no te esfuerzas una mierda por que vas embobado y desconcentrado jajaja

Lo dicho, me estreno en éste post, UP UP

P.D: Viendo como viene de cargado el veranito no descarto ser un asiduo del post...

Saludos veraniegos Ouuh Yeahh!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

guillermoyo

yo tengo novia y me pongo enfermo.......... ains mare
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

fire_fighter

ajajajaj con novia o sin ella nos ponemos enfermos todos creo yo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Blackbullet

Es ley de vida, los ojos están para mirar y la cabeza para pensar, y en veranito con los modelitos que se ponen ahora... como para no pensar!!!!!jeje
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

linda

blackbullet si ayer te hechaste cuatro polvos como pusiste callate que no tienes ni tiempo a pensar :lol:
pero auqi teneis todos novia o que? :no:

Rikin

Es la edad que requiere ciertos asentamientos de cabeza... yo no tengo pero mi entorno casi me obliga a tener novia! jaja

linda

gabRi

Si mis circunstancias fueran distintas serían a partir de los 30