Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

gabRi

Pero bueno, lo del corte de las gafas se arregla con otro día de playa. Lo del calentón es más difícil...

gas

pues eso yasone que las tias tambien utilizais el metodo de las gafas para mirar con disimulo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gabRi

O miran directamente, saben que tienen ventaja

dtr

ya toy aki...jejejejeje pedazo de tia en un megane gt....tremenda jajaja casi me como el de delante jajaja y lo tipiko...el zumo volando, las gafas en medio de la nariz...la piva despoyandose...y yo diciendola q me comiera la poyaXD
--->DTR<---

lazo

Cita de: dtr en 16 de Julio de 2009, 08:09:55
ya toy aki...jejejejeje pedazo de tia en un megane gt....tremenda jajaja casi me como el de delante jajaja y lo tipiko...el zumo volando, las gafas en medio de la nariz...la piva despoyandose...y yo diciendola q me comiera la poyaXD
tan pronto???? la madre que te trajo

gas

jejeje!!! dtr es lo que tiene esto de andar solo en verano en coche, yo tengo dias que tambien me pasa lo mismo pero bueno que le aremos, no? luego cunado la parienta termine de sacarse el carnet echaras de menos ir solo en esos dias de calor por la carretera viendo a las chicas, jeje!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Blackbullet

Despues del curro y la piscina :A: :A: :A: :A: bumbum bumbum bumbum bumbum :-T :-T :-T :-T Día completito...
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

gas

yo e estao en la playa... y bueno que deciros de ese paisaje que no lo sepais ya... :par: :ba: :M:

gas

gabRi

Cita de: gas en 17 de Julio de 2009, 01:01:20
yo e estao en la playa... y bueno que deciros de ese paisaje que no lo sepais ya... :par: :ba: :M:

Además del calentón, te has llevado a casa el corte de las gafas??

gas

pues bueno algo igual si, cuando estaba tomando el sol pues mayormente no, pero luego ala hora de dar el paseito de rigor por la orilla, pues ay si, jajaja!!!!

gas

gabRi

Pues yo no se si este año iré a la playa. Están las cosas muy negras pero bueno tengo 1 que vale por 3000 y además me deja hacer algo más que mirar

gas

bueno por lo menos tienes algo que otros no tienen, no es mi caso pero bueno.

gas

YASONE

Así me gusta chicos!! Que toméis el solito... y algunos llevaros una gorrita... que tanto calor en la cabeza es malo... y luego os dan lipotimias, jejeje

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

dtr

me voy a comprar unas gafas con camara de fotos y luego os las pongo jejejeje hecharos novia joer que tais mas salios....o visitarla mas jajajajajajajajajaja
--->DTR<---

gas

jajajajaja!!!! ahora fuera bromas, todos sabemos de quien es la culpa, aparte del sol.
joder la culpa es de los padre por vestirlas como... me reservo el comentario, para mas info. ver la pelicula de torrente nose cual era ahora pero creo que la segunda.

gas

dtr

jajajajajajajjaja pues a mi me da iwal...cn 20 añitos cm tengo todavia puedo optar por las de 18 ...y si ai mas mayores pues bien...pero ams toy comprometido asiq no puedo jejejejeje
--->DTR<---

gas

yo tampoko puedo pero por ver no pasa nada, no?

gas

Oliver

Cita de: gas en 17 de Julio de 2009, 14:18:23
yo tampoko puedo pero por ver no pasa nada, no?
eso cm dirian las tias, porque tengas un juego d pantalones no significa q no puedas seguir mirando escaparates jajajajajja
Por mas que corras no me alcanzas