Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

dtr

jajjajajajajja el sexy o no del club megane jajajjajaja
--->DTR<---

gas

ayayayaya!!!! con las cosas que se an ablado anteriormente, resulta que ahora se va a poner esto como un chat para buscar pareja.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

tu te quejaras como todos los hombres de vicio :o:
casi soltero es lo mismo que casi casado? :-Y

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

linda

si oliver lo decia por ti! :-G por el momento el unico con el que veo posibilidades :-E :-*

Oliver

Cita de: linda en 20 de Julio de 2009, 22:47:14
si oliver lo decia por ti! :-G por el momento el unico con el que veo posibilidades :-E :-*

q beuno jajajaja

dtr

oli a piyaoooo jajajajajajajjajajajajaja meganelove jajajajjajajaj me parto to la cola jajajja
--->DTR<---

dtr

x cierto teneis los msn ya?xd jajaja como estas de cerka? contaros algo jooer jajjajajajajajajajja :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :x: :x: :x:
--->DTR<---

Oliver

Rikin

Si ya sabia yo q este coche tenia cosas buenas... por eso me dejo mi ex nada ma comprarlo... jajaja
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

dtr

--->DTR<---

dtr

Cita de: Rikin en 20 de Julio de 2009, 23:32:09
Si ya sabia yo q este coche tenia cosas buenas... por eso me dejo mi ex nada ma comprarlo... jajaja
que wapo niño te compras el coche y te deja tirarte a otras...jajajajajjajajajjajaja
--->DTR<---

Oliver

dtr

Se respira amor!!jajaja Meganelove!!!!jajajajajajajjaajjajaja
--->DTR<---

piranha

uyuyuyuyuyuyyyyyy

esto se va pareciendo cada vez mas al tomate

jajajajajajajajajajajajaja

Oliver

dtr

--->DTR<---

gas

el gran culebron del verano, solo en el club meganeii, jaja!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

yo digo que entré a enamorarme y lo estoy consiguiendo :L: :L: :L: :L: :L: