Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

YASONE

Rikin

Menos mal q Yasone pone paz jejej pero es que no se puede uno ni asomar a la ventana para ver si el megancito esta en su sitio...  :par:
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

YASONE

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Rikin

la culpa es del buen tiempo que hace que se realcen las figuras... :ba: :ba:
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

dtr

Cita de: Rikin en 15 de Julio de 2009, 14:04:38
la culpa es del buen tiempo que hace que se realcen las figuras... :ba: :ba:

no se realzan tio...el problema es la poca ropa!!!amo el verano!!! jajajajajaj que si pantalon corto x aki...que si escote..madre mia jajaj las paso putas cuando voy cn la parienta...ai q mirar al suelo!XD
--->DTR<---

gas

mirar al suelo? siempre nos quedaran las magnificas gafas de sol, jajaja!!!

Cita de: Rikin en 15 de Julio de 2009, 13:44:16
es que no se puede uno ni asomar a la ventana para ver si el megancito esta en su sitio...  :par:
yo por la ventana no, pero cuando voy al garaje como lo tengo debajo de un parke, pues imaginate el perkal, con las mamis y las cuidadoras de nenes.... :o: :M:
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Alaaaaaaaaaaaaaa que fueeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja, las gafas de sol dice!! que mamon!! jajajaja

Bittor13

Las gafas de sol, o la ves venir de lejos, miras a otro lado, ay perdona, y entonces la fichas bien de arriba a abajo y bien de cerca jajaja!

gas

ahora me diras que no tengo razon yasone, cuando todas las personas de este mundo ace lo mismo ya siendo hombre o mujer.

gas

YASONE

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

Algunos chicos tenéis un "ingenio" ...... ejem ejem....

YASONE

gabRi

dtr

las tias son mas de mira este que pintas tiene el friky...y le an exao el ojo de ariba abajo jajajajajaj que las mujeres sois mu malas pa esto jajajaj
PD: lo mejor para cuando estas en la playa son las gafas de sol...aunq te tumbas en la amca y te pones los brazos en la cara como pa taparte el sol...y dejas weco y asi no se entera ni dios!xd
--->DTR<---

YASONE

Anda, anda..... no me hagáis hablar.... eh???

gabRi

Jeje y luego te vas a tu casa con la marca de las gafas y un calentón!

YASONE

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas