Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

(+18) a los que usen el megane para todo

Iniciado por luis, 17 de Enero de 2007, 12:31:18

luis

Supongo ke abrá mucha gente como yo ke bastante tenga ya con la letra del coche y demas cosillas, por lo ke el lujo de una pension se keda para una vez al mes  :-D . Ahora es cuando llegan las ``lastimas´´ de no haberme pillado el tres puertas, por ke no veas como joden los asientos de alante. De todas formas, opto por usar el del copiloto... :-E
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

tosfe

y si pruebas a abatir los asientos delanteros
te queda una mini camamatrimonio so guarro  :-H

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

gutobike

Esto es un offtopic moderadorrrrrrrrrr

pero que cochinos que sois  :mrgreen:

Saludos.

KASILLAS

pues cuentame que diferencia de habitabilidad vas a tener de un 3 a un 5p... Si exas los asientos delanteros para adelante te va a quedar el mismo espacio no crees???? Anda Golosooonnn!!!!!  :-E  :-E
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

luis

de eso nada monada. en los 5 p. echas los asientos para alante y el respaldo se te keda en 90 grados, en cambio el tres puertas te hacen otro angulo mas inclinado para alante.
a ver si voi a ser el unico ke usa el megane para otra cosa ke no sea conducir...
Pues si, me gustan las hembras y los coches,y kuando lo tengo todo, en mi megane, soy el mas feliz  :-E
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

menadj

y si os poneis atras y echais los asientos para adelante?
queda bastante sitio  :-D

checa

Jeje, que tiempos.

Recuerdo cuando me dieron el coche un lunes y el sabado me dijo la novia de estrenarlo, se me quedó una cara......en invierno con un frio del copón ahí dale a la maquina.
Ahora me rio pero recuerdo que le decia a la novia que se quitara los calcetines por que me llenaba los paneles de bolitas  :-A  :-A  :-A

Ahora con el cuero ni me lo planteo echar un cuete en el coche.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Barce

FUNE y lo que disfrutas tu leyendolo....  :-E
Para eso esta la casa de uno o de otro, siempre hay un rato pero en el coche no

SALCIS2

En el maletero, tira los respaldos palante ycabes tumbao y luego le vas quitando la ropa, le besuqueas el cuello, vas a las.... y al final encima y pimba pìmba, que recuerdos

DsVD

El R19 chamade ... eso si que era espacio interior  :-D

LONGUI

Si todo es probar posiciones y ver cual es la mejor  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  un dia con los asientos para adelante otro, para atras y asi hay excusa para seguir dandole al pimba pimba  :-A  :-A  :-A
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

luis

:-E  oye esodel maletero no es mala idea...

perritamayson

oye luis, lo más importante ........ has tintado las lunas???  :-A

con este post me he acordado cuando mi hermano pequeño me dijo que mi cliaco no le gustaba xq no era bueno para follar   8-O  8-O ...... y mejor que no le gustara porque sino terminaría lleno de manchas como el coche de uno que yo me sé  :-A

eversman

no te quejes tanto, que en mi CC es peor aun, en eso si que es imposible hacer nada :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Dejaros de ostias, si he follado yo en los asientos traseros del TT, ahora vais a poner pegas al megane.... :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

<B>*****2.0T*****</B></div>

peyasgt

yo recuerdo que en el r5 cardaba mas a gusto que en el megane

kopanson

Estais haciendo llorar al niño Jesus con este hilo... :-C  Que Dios os perdone... :-K
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

chatito

Cita de: perritamaysonoye luis, lo más importante ........ has tintado las lunas???  :-A

¿Tintar las lunas? Yo pillaba las camisetas,camisas y vestidos con las ventanillas,o ponia en invierno los chaquetones en el cristal de atras.

Que tiempos aquellos...............y que polvazos,dios  :-A