Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(+18) a los que usen el megane para todo

Iniciado por luis, 17 de Enero de 2007, 12:31:18

Natarya

Jajajajajajaja la de risas que me he hechao jajajajajajaja El mio todavía está virgen, y que así siga, no quiero que se manche jejejeje.

luis

si el tema no es ke se manche. Mido 1,86 y no puedo meter las piernas por ningun lado, a no ser ke abra la ventanilla... imaginate ke espectaculo, y luego ke te salen grillos por todos los lados. Nada, está claro que este coche no vale para eso...
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

psv2000es

Joer qué difíciles sois, cuando las ganas aprietan hasta en el más pequeño rincón te apañas  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:  :-A
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

eliminado-89

si le echais imaginacion mola hasta mas que una cama de 2 x 2
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

cercebu

Cita de: albertogarciasi le echais imaginacion mola hasta mas que una cama de 2 x 2
Si le pones accesorios dan mucho mas juego. Por ejemplo, la percha q se engancha al cabecero del asiento delantero....  :roll:
Cada uno q se imagine lo q kiera, pero no doy detalles q luego todo se sabe  :-I