Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

(+18) a los que usen el megane para todo

Iniciado por luis, 17 de Enero de 2007, 12:31:18

Serpy

j0j0  luego dirán que le salen grillos al coche.. :-E
--------------------------------------------
Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

luis

no, esa ya me la tengo sabida, y si me pongo encima del asiento de atras tengo ke abrir la ventana para sacar las piernas, ke no entro jajaj imaginate  :-E asike prefero algo asi komo hacerl el culon tipo ranchera y entrar espatarrao sin problemas. oye, cuando pueda y tenga el tiempo para comerme el tarro os pongo un brico con unas fotillos asi curioso. :-D
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Barce

Haz un esquema con dibujitos para entenderlo mejor  :-A  :-A  :-A

Akira68

yo no es por dar envidia ...........pero yo hago el amor a la luz de la luna y las estrellas, que cuando abro la cortinilla del techo se ven de lujo.............bueno eso si no estan empañados los cristales claro, jeje

yo soy mas de los asientos traseros y mover los de delante, aunq no hago ascos  :-E  :-E
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

checa

Te sientas atrás en el centro y ella encima de tí a horcajadas, así tienes todo "a mano" y la puedes comer los pechitos jeje, o que se siente ella en el centro con las cachas pa los lados y tu enfrente de ella de rodillas con las piernas debajo de los asientos, una en cada uno, así entra sola macho jejejjejejej.

Como me lo estoy pasando con este post  :-E  :-E

checa

Por cierto, que nadie lo ha mencionado, usad precauciones haber si a cuenta de dar ideas dentro de 5 meses nos vamos a ver todos en foroscenic.com

malaga3ws

Cita de: checa...

Como me lo estoy pasando con este post...  :-E  :-E

ya...ya.  :roll:

Cita de: checa...
dentro de 5 meses nos vamos a ver todos en foroscenic.com

esto...checa...5 meses? ya veo que te lo pasas bien con el post... :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-

Angeliyobcn

Pues si que aportais variantes dentro del coche a la hora de hacerlo, ay k tomar nota por cada variante nueva jajaja

Mirar aqui haber si teneis las mismas opiniones, son los coches del amor,  muestran varias posturas en cada coche con muñecos inchables, de 29 coches, el nuestro queda en el 20.... en cambio un twingo queda en el 6, como puede ser eso? madre mia.

Bueno, hecharle un ojo haber que os parece la cosa:

http://www.autocity.com/especial/Coches-del-amor-3/castellano/ranking/index.html

Ala, a seguir disfrutando del coche, nunca mejor dicho. jajaja
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

xiquitinx

Cita de: AngeliyobcnPues si que aportais variantes dentro del coche a la hora de hacerlo, ay k tomar nota por cada variante nueva jajaja

Mirar aqui haber si teneis las mismas opiniones, son los coches del amor,  muestran varias posturas en cada coche con muñecos inchables, de 29 coches, el nuestro queda en el 20.... en cambio un twingo queda en el 6, como puede ser eso? madre mia.

Bueno, hecharle un ojo haber que os parece la cosa:

http://www.autocity.com/especial/Coches-del-amor-3/castellano/ranking/index.html

Ala, a seguir disfrutando del coche, nunca mejor dicho. jajaja

Porque el Twingo se hace cama. Se quedan los asientos delaneros y traseros totalmente tumbados y estirados sin apoyabrazos por el medio ni nada que estorbe.
Saludos

ErJulito

Yo tuve un twingo de sustitucion una vez y es una gozada, aunque las puertas e interior son tan cutres y aislaban tan poco, que no habia manera de que hiciese calorcito dentro :roll:  asi que opté por hacer "un submarino" cojonudo :twisted: y no veas que niebla dentro... :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

meganitozucio

lo k teneis k hacer es un brico de como ir haciendo una casa los domingitos jajajajaj, no pues yo en el clio k tenia vamos por ahi han pasado d todas las clases y colores y ahora en el megane cuando lo pruebe ya vere pero da igual si lo unico k hace falta para un buen ......es tener ganas
egane dinamique xenon y lavafaros paquete hi-tech pack clima plus pintura integral,no importa lo rapido k lleges si no lo comodo k lo hagas

psv2000es

Cristales tintados??? no hace falta, si realmente folláis bien se empañan muy rápido y no se ve nada  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:

Yo con mi avensis no tengo problema de espacios, hasta lo puedo hacer en el maletero, que cabemos sin problemas.  :lol:
Cuando tenía el megane, lo veía muy complicado, siempre acababa dándome de leches en la cabeza con el techo  8-O  :twisted:  8-O me salían unos chichones que no veas y más de una vez se me quedó encajado el tacón en la abrazadera de la puerta  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

xiquitinx

Cita de: psv2000esCristales tintados??? no hace falta, si realmente folláis bien se empañan muy rápido y no se ve nada  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:

Yo con mi avensis no tengo problema de espacios, hasta lo puedo hacer en el maletero, que cabemos sin problemas.  :lol:
Cuando tenía el megane, lo veía muy complicado, siempre acababa dándome de leches en la cabeza con el techo  8-O  :twisted:  8-O me salían unos chichones que no veas y más de una vez se me quedó encajado el tacón en la abrazadera de la puerta  :roll:

Teniendo casa, ya es complicarse la vida.  :lol:
Saludos

psv2000es

Cita de: xiquitinx
Cita de: psv2000esCristales tintados??? no hace falta, si realmente folláis bien se empañan muy rápido y no se ve nada  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:  :-A  :mrgreen:

Alguna vez que otra es bueno hacer cosillas de estas para romper la rutina de la casa  :-J  :-K  :-J  :-K

Y los calentones no se pueden evitar  :-D  :lol:  :-D  :lol:

eversman

Cita de: psv2000es

Alguna vez que otra es bueno hacer cosillas de estas para romper la rutina de la casa  :-J  :-K  :-J  :-K

joder, pero el coche es un sustituto barato de las casas, para romper la rutina dentro de casa, esta el bano, la cocina, el sofa y hasta el jardin si tienes, tambien esta bien probar en las escaleras del vecindario y hasta en los trasteros.......pero en el coche es un paso atras. si lo que pretendes es ser original o te ha pillado fuera de casa, los baños publicos o los callejones cerrados o parques y jardines varios suponen una experiencia excitante y mucho mejor que el coche............ahora, lo mejor es en la sauna en invierno......eso ya es la repera :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

psv2000es

Cita de: eversman

joder, pero el coche es un sustituto barato de las casas, para romper la rutina dentro de casa, esta el bano, la cocina, el sofa y hasta el jardin si tienes, tambien esta bien probar en las escaleras del vecindario y hasta en los trasteros.......pero en el coche es un paso atras. si lo que pretendes es ser original o te ha pillado fuera de casa, los baños publicos o los callejones cerrados o parques y jardines varios suponen una experiencia excitante y mucho mejor que el coche............ahora, lo mejor es en la sauna en invierno......eso ya es la repera :mrgreen:

Después de 16 años todas esas cosas ya se han probado, así es que sólo piensas en hacerlo donde te apetece  :-D  :-D  :-D

eversman

Cita de: eversman

Después de 16 años todas esas cosas ya se han probado, así es que sólo piensas en hacerlo donde te apetece  :-D  :-D  :-D
es que a mi me apetece en todos los sitios :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jjum

jejeje...yo en mi Super5...si el jodío pudiera hablar(donde andará)...la de polvos que hablaría...eso sí que eran malabarismos...así estaba el pobre de marcado, tapicería, techo...sin embargo el megane está virgen...lo mismo le propongo a mi mujer un estreno oficial en el coche para recordar viejos polvos...

(yo también tapaba los cristales con la camisa y demás...) :-D

xiquitinx

Cita de: jjumjejeje...yo en mi Super5...si el jodío pudiera hablar(donde andará)...la de polvos que hablaría...

Otro fantasmón.  :lol:
Saludos

luis

nada macho, sake todo el maletero a la calle, abatí los asientos, incluso llegue a kitar donde se sienta uno atras.... nada, ke no me entran las patas en ningun lao. akabe tan hasta los kojones ke akabe pagando 40 pabos. Por una habitacion, ke kede klaro.  :smt017  esto deberian explicarlo en el servicio venta. :-D
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.