Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dejo el Bronx......

Iniciado por ErJulito, 17 de Enero de 2007, 01:37:57

ErJulito

Pues eso, hoy ya tengo fecha para dejar el Bronx(Bronxtoles para los no iniciados). Nos han comunicado hoy, ke el dia 25 de este mes.....

NOS ENTREGAN NUESTRO PISO!!!!

Asi ke na!! no me keda na mas que una semana para tener el piso! como ya sabeis algunos esta en Villaverde City, mu cerca del media mark, es un pisillo pekeño 53 M2 de un dormitorio, con trastero; es pekeño, pero cuesta 34 kilitos, asi que tanto mi novia como yo, hemos puesto mucha ilusion en el y ahora no podemos permitirnos nada mas grande, asi que a joderse toca :-C , la hipoteca se ha kedado en 550 Eurillos los primeros 6 meses, luego a pagar 630, pero bueno, mas o menos con los dos sueldos lo pagamos bien, de gastos hemos calculado unos 400 Euros entre agua, gas, luz y la compra o compras que tengas que hacer de comida al mes, pues comer lo hacemos fuera, en fin, ke estoy mas contento ke la ostia, aunque eso de los gastos... .. pufff, los que ya esteis viviendo con vuestra novia, mujer o suegra :-D  podreis decirme mejor cuanto se gasta uno, cuanto pagais de luz? agua? gas? y de comida? bueno reinas, dentro de poco ya no vereis mi cochecin aparcao en mi barrio, ni en el piso :-D , pero es para mejorar, ahora toca convivencia, ke tol mundo dice ke es lo peor :roll:  pero bueno, a los ke andais por estos lares estais invitados cuando kerais y los de lejos tambien, eso si, entrar de uno en uno, que son 53m2 totales!!! :lol:  :lol:

MINIPISO POWAAAAAAHHHHH!!!!! :twisted:  :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

pues nada, por fin un paso grande hacia adelante (si, tan grande que durara 35 años :-A ) en tu vida y a acostumbrarse y a disfrutarlo.
53 metros (supongo que seran utiles ya que no has dicho nada) con una sola habitacion son muy dignos y nos se te haran pequeños, si fuesen 2 habitaciones si, pero 1 esta bien para eosos metros.....de echo yo en ciudad real tengo 70 utiles para 2 habitaciones y me parece bastante grande, asi que 53 para 1 no desentonan nada, asi que nada de minipisos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

lo del cochecin aparcao en tu barrio va por mi???? nada chavallll sin tu coche ahy un sitio mas para aparcar  :-A  :-A  

ahroa en serio me alegro muo por ti y espero q lo dsifrutes y q un dia de estos me invites a tomar algo en tu mansion de los pin y pon  :-A

ErJulito

No son utiles, asi que es un minipiso, los metros se reparten entre la piscinita(canija de cojones) y los trasteros, pero bueno, es lo que hay :roll:  keria plaza de garaje y me pidieron 26.600 Euros y dije ke pasaba, ya me parecia un abuso :-X
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: karoll_lo del cochecin aparcao en tu barrio va por mi???? nada chavallll sin tu coche ahy un sitio mas para aparcar  :-A  :-A  

ahroa en serio me alegro muo por ti y espero q lo dsifrutes y q un dia de estos me invites a tomar algo en tu mansion de los pin y pon  :-A

Tu tranki, lo bueno de mi minipiso, ejke como vengan amigas, voy a estar en constante roce, asi que vete preparando Karoll :mrgreen:

Oye, ke tal van los pisos de VPO de Mostoles?
Hot Rod and Rat Rods.

Huevo

Norawena tio! la verdad que encontrar un piso asi por ese precio es muy dificil hoy dia!
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

cercebu

joder del bronx a villaverde...te mola el riesgo,eh???  :-K

Necleman

Enhorabuena!!!

Ya era hora que os dieran el piso!!! espero que te hayan arreglado bien todos esos desperfectillos que suelen tener los pisos nuevos!!!

Lo de los gastos que tendréis.... ya los ireis ajustando, al principio gastareis de más, sobre todo en comida (que luego tirarás por que se te ha puesto mala o por que cuando abres la nevera te intenta agredir!!! :-A ). Además, ahora en invierno, siempre se gasta más por la calefacción (cosas de estas fechas).

Por cierto.... habrá que hacer una fiexta para estrenarla, nop??? :mrgreen:  :-H

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ArAr

Felicidades gañan... Ahora a usarlo mucho... :-P
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

ErJulito

Cita de: NeclemanEnhorabuena!!!Ya era hora que os dieran el piso!!! espero que te hayan arreglado bien todos esos desperfectillos que suelen tener los pisos nuevos!!!
Lo de los gastos que tendréis.... ya los ireis ajustando, al principio gastareis de más, sobre todo en comida (que luego tirarás por que se te ha puesto mala o por que cuando abres la nevera te intenta agredir!!! :-A ). Además, ahora en invierno, siempre se gasta más por la calefacción (cosas de estas fechas).
Por cierto.... habrá que hacer una fiexta para estrenarla, nop??? :mrgreen:  :-H
Salu2.

Ke pasa!!! gracias! ahi estamos, pero lo de los desperfectos...... mecagoenlaostia!! nos llaman para firmar y de los desperfectos ni hablar!!, asi que, me parece que vamos a estar viviendo y los ñapas por ahi :cry:  pero tenemos unas putas ganas ke nos den el piso de la ostia. La cocina nos la dan puesta y los electrodomesticos ya los tenemos comprados, pero ahora toca organizar el tema del salon.... la habitacion.... etc, etc, asi que esperamos tener todo para finales de Febrero, aunque yo ya tengo tantas ganas de irme, ke creo que voy a vivir en la indigencia, con tal de salir ya de mi casa!! :-A

En fin, lo de la fiesta esta asegurada :-H  Eso si.... olvidate de scalextric, ke como no lo montemos en la zona comun, jodidos vamos!!! :-A
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: HuevoNorawena tio! la verdad que encontrar un piso asi por ese precio es muy dificil hoy dia!

Gracias tio, aunque ayer estuve en Ciudad Real y un cliente mio se ha comprado un chalec unifamiliar en Argamasilla de Calatrava(entre puertollano y C Real) de 800 m2 de terreno por 22 millones :-C  y no te creas que es un pueblucho, tiene el AVE a 10 minutos y el proximo aereopuerto internacional a 15 :-|  asi que me parece un robo, lo que nos estan haciendo pagar en Madrid :cry:  pero es lo que hay y si no lo haces.... no te vas a vivir, asi ke me toca joderme en el minipiso :lol:

Cita de: Cercebujoder del bronx a villaverde...te mola el riesgo,eh???

Ya te digo, aki los tanos, no se cortan un pescao, el audi se lo intentaron llevar delante de mis narices y hay cada pintas....... pufff, a veces alucinas y eso que vengo del bronx!!! :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: ArArFelicidades gañan... Ahora a usarlo mucho... :-P

Como no sea a limpiarlo..... :-A  por cierto marica, deja de marear la perdiz, ke ya estas tardando en venir a Madrid a conocer a la niña y vosotros mi.... minipiso!! :lol:  ademas tengo ganas de ir a un vegetariano ke me han recomendado y ya lo he visto, tiene una pinta cojonuda, asi que no me hagas ir a bujcarte :twisted:

PD: La presentacion oficial del minipiso, será a finales de Febrero, hacer hueco en la agenda!! :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulito

PD: La presentacion oficial del minipiso, será a finales de Febrero, hacer hueco en la agenda!! :mrgreen:

Viesto el tamaño, habrá que ir por turnos.  :mrgreen:
Saludos

ejosito

enhorabuena!!! si hace nada eras un niño y ahora mira!!!!  :-A  :-A  :-A

me gusta eso de que dejes el Bronx y te metas en VillageGreen!!!! un tatarabuelo mio fue alcalde de alli jajajaa

en cuanto a la convivencia pues hombre, es jodida al principio, pero ahi se demuestra el amor, el ceder tu el ceder tu y el ceder tu!!! ellas no ceden!!!  :-A  :-A  :-A
weno si, por lo menos me dejo tener el satelite para el futbol jajaja, pero vamos que supongo que llevaras tiempo con tu churry, y os conocereis, convivir es otra cosa, pero todo se supera, te lo dice uno que vive en penitencia desde hace un año ya.
Suerte y a disfrutar!!!

ErJulito

Cita de: ejositoen cuanto a la convivencia pues hombre, es jodida al principio, pero ahi se demuestra el amor, el ceder tu el ceder tu y el ceder tu!!! ellas no ceden!!!  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A

Oye, cuanto te gastas de luz, gas y agua? :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

el agua y gas lo pagamos en la comunidad que son unos 100 euros de comunidad, luz pues cada 2 meses unos 100 euros tambien.

Barce

enhorabuena ErJulito y a disfrutadlo con salud.
Lo de la convivencia ya te iras dando cuenta.
un saludo

ErJulito

Nuestro piso tiene piscina, bueno, mas bien es un charco profundo :-|  lo cual nos encarecerá la comunidad, asi que tengo un poco de descontrol acerca de lo que nos costará la comunidad, pues somos unos 34 vecinos, pero habia calculado que entre gas, agua, luz y comunidad serian unos 160 Euros, no? y a los que ya vivis con vuestras chatis y familys, cuanto os gastais en comida al mes??¿ :-|

Graciaaaaas ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

hombre erjulito el tema de gastarnos en comida es relativo, habra quien coma mejor, quien coma mas entre otras, pero tiendas como Mercadona y Ahorra Mas son de las que mas compensan y las que mejor abanico, calidad/precio, ofrecen.
Yo la compra gorda del mes la hago por telefono al Hipercor, me la traen a casa y me sale por unos 200 pavos, mas menos

ErJulito

puff, yo espero gastarme eso, calculando que ninguno comemos de lunes a viernes en kely.... asi que solo serian las cenas de los dias de diario y las comidas de los findes :roll:  es mas, yo muchas semanas estoy 3 o 4 dias de viaje(y se prevee mas por el curro :-C ) asi que espero gastarme esos 200 Euracos en toda la compra :roll:
Hot Rod and Rat Rods.