Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dejo el Bronx......

Iniciado por ErJulito, 17 de Enero de 2007, 01:37:57

ejosito

pues si, por ahi por ahi, hombre en la compra del hiper he metido articulos para toda la casa, papel higienico, detergente, jabon, champus y demas

Barce

yo creo que andaras por ahi tambien quitando las compras de ahora del principio que siempre es mas caro pero en cuanto te estabilizes en un mes o asi ya unos 200 o incluso menos. Cuando vivia en Palencia, gastabamos unos 180 € o asi al mes en comida y eramos 3 en casa comiendo y cenando, pero los findes solo estaba yo e incluso alguno no habia nadie.
un saludo

ErJulito

Si, supongo que al principio hasta que pongas un poco de todo, pues será mas caro, ahora bien.... joder!! todo es caro de cojones!! 8-O te vas al super y dices.... "va, no creo que me gaste mas de 60 Euros" bueno, pues eso!! vas y por cuatro tonterias te gastas 150 Euros!!! :-|  jodo, total... que vamos por...

160 Euros entre comunidad, gas, agua y luz.
200 Euros por comida y cosas de higiene...

Total 360 Euros, ke mas gastos habra que tener en cuenta? :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Barce

pues los caprichitos de la novia jejeje
no, en serio. Esta todo carísimo si pero piensa que hay cosas que compraras un mes y te serviran para un par de ellos, aqui en aranda de comunidad se pagan 100 € al mes y tenemos la calefaccion central asi que, nose,  somos 18 vecinos piensa eso tb que no creo que pagues mucho de comunidad(espero).
y luego mas gastos la gasofa el seguro, que si le haces una gotera al de abajo y no has contratado el seguro, total, que dicen que el coche es un pozo sin fondo pero la vivienda solo se libra xq se revaloriza que sino....
El gas cada 2 meses y la luz tambien  que eso se nota!!
Saludos

PD has contado la conexion a internet??

mihail

Enhorabuena y a disfrutarlo, En cuanto a los gastos fijos, lease, agua,luz, gas, comunidad, tfno, internet, el año pasado me salio por una media de ± 250 € al mes.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ErJulito

Pues la conexion a internet la tengo pendiente, pues kiero una conexion para el portatil via... satelite? y en orange para particulares no tienen, solo para empresas, pero ejke esta semana en mi curro me han anunciado que posiblemente pase de ser nacional a internacional en mi empresa y tenga que viajar a Alemania, por tanto necesito conexion al portatil y posiblemente que pueda conectarme en el extrangero, por tanto como no tengo ni puta idea, estoy mas perdido que en el Ikea  :-C  Ke companias tienen la conexion que yo kiero? precio? aunque solo sea en territorio nacional igual si viajo a Alemania podria suplirlo si el hotel tiene wifi :-|
Hot Rod and Rat Rods.

Barce

ErJulito prueba aquí www.satconxion.es creo que puede ayudarte en algo.
prueba aver, hay alguna compañia nose si te servira para algo.

chatito

Enhorabuena Julius,me acuerdo el dia que nos entregaron la casa lo felices que estabamos mi novia y yo,nada podia estropear ese dia,fue genial.

Ya se acabo el kilar en el coche,ahora a casa,como sea y en donde sea  :-A  :-A

;-)

jorecraina

Pues mi enhorabuena y que lo disfruteis con salud.

Cualquier pregunta que tengas pendiente hazla que entre todos te ayudaremos, (o se intentará) en mi kely somo ya 4 y por mi ciudad al menos donde mejor te sale la compra (calidad-precio) es en el eroski.
Cuenta con un a cantidad todos los meses para imprevistos que siempre sale alguno eso te servirá para no llevarte ningún susto.(ya sabes ropa,calzado,algun regalo por un compromiso etc...)

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eversman

nosotros  en ciudad real nos sale agua por unos 10 euros cada 2 meses, luz unos 70 tambien cada dos meses y el gas unos 60 tambien cada dos (70 al mes todo)y no te preocupes por la piscina ya que a nosotros entre 80 vecinos, con portero fisico, jardin (enorme)con su  gasto y piscina nos sale a 48 euros la comunidad..............aunque bien es cierto que en madrid salen mas caras y no pagamos agua de piscina ni regadios del jardin ya que tenemos pozo en la comunidad, asi que no calcules mas de 100.....eso si, en verano te subira cuando se contrate al socorrista
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Socorrista?... un huevo! con la de tias jovenes que hay en mi edificio el socorrista seré yo!! :twisted:  ademas impartiré cursos por sorpresa, para ke vean mi efectividad :mrgreen:

Bueno, ya tenemos compradas un huevo de cosas de limpieza, la aspiradora,, el exprimidor, el tostador, la batidora... puffff, menudos reyes :roll:  ahora hace falta limpiarlo de pm y meter toooodas las cosas, ke menudo lio!! encima los de la mampara del baño tardar 5 semanas!! mecagoenlaostia!!! 8-O  pero ke pasa, ke la hacen en china o ke? jodo, y asi todo, todo tarda un mes minimo, cagoenlaostia :-X
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, se me olvidaba, salgo del Bronxtoles para irme a Villaverde.... pero no a una zona de villaverde cualquiera, si no la zona mas...... :-|  VILLAVERDE BAJO!!!! Eso si que es la ostia.... :lol:  el otro dia vi del poblado chabolista salir un deportivo, venia de frente y dije.... "bab, un porsche".... y como yo tenia que girar no podia mirar mucho, pero en decimas de segundo pense....."ein&? eso era un porsche? creo que si, no?" mi cabeza en decimas de segundo se volvió loca en el preciso momento que mi novia me decia..."pero mira que coche!!!!" y al volver a mirar... vi que efectivamente era un Porsche........ UN PORSCHE GT!!!! 8-O  8-O  8-O  se me cayeron los pantalones y me fuí rallado todo el camino, pensando como coño sale un porsche GT de un poblado chabolista en Villaverde Bajo :-|
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

8-O  8-O  8-O

No sé mu bien como has conseguido el piso, pero la pregunta es ¿tanta necesidad teniais de independizaros para iros a una zona asi? ¿o es q es algo temporal? Un sitio asi no es para plantearse tener un "mini-julio"  :-K  :-K

eversman

Cita de: cercebu8-O  8-O  8-O

No sé mu bien como has conseguido el piso, pero la pregunta es ¿tanta necesidad teniais de independizaros para iros a una zona asi? ¿o es q es algo temporal? Un sitio asi no es para plantearse tener un "mini-julio"  :-K  :-K
en un barrio asi el minijulio saldra como su padre, echo un bandurrian :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Mira........"cabron tu y cabron tu!!" el tema ejke mi novia.... mucho antes de conocernos habia dado la entrada pal piso y tal, asi que de momento va a ser temporal, para estar dos o tres años y luego intentar comprarnos algo mas grandecito, bueno.... un poco mas grande, porque ni sikiera en Villaverde Bajo hay aticos por menos de 360.000 Euros(60kilazos) asi que lo importante es convivir y ver que tal nos va y si nos damos mucho de ostias :-A  Ke luego la peña dice que la convivencia es chunga, asi que en fin, estoy un poco jodido, pero sobretodo por el tema de que el piso es infimo, pero tio!! si kiero irme a vivir con la churri, es lo que hay, podria irme a vivir a tomar por el culo a Toledo y tragarme una hora en ir a currar, o meterme en una coperativa y irme a vivir dentro de 5 o 6 años, pero si keria irme a vivir ahora, pues como que la mejor opcion era esa, ya se sabe, ke kien algo kiere algo le cuesta, ya me gustaria a mi vivir en el centro en un piso de 90m2, pero eso cuesta.... 500.000 Euros que no tengo, asi que na, al final me voy mas feliz que un regaliz, dentro de un año os cuento!!! :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

erjulito, en que zona¿? mi tia vive en la c/ torrevieja, por donde el Novosur, y esa zona esta de puta madre, es que nunca diferencio el bajo del alto, bueno se que en el bajo hay mas gentuza asi como tu, pero vamos que alli hay aticos de puta madre tio!!1

PD: espero que te lo tomes a cachondeo lo de gentuza tio!!!

PD2: bueno pensandolo bien, me la suda jajajajajaj

eversman

Cita de: ejositose que en el bajo hay mas gentuza asi como tu
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A lo has clavado

karoll_

oyee q villaverde ha mejorada muxo, yo ultimamente voy muxo por ahy porq mi novio tiene alli muxa familia y no esta tan mal!! ademas si el piso es dnd me enseñastes es una zona q esta bien no???  

tu solo piensa q ya no veras a gente mayor tirarse con una aspiradora por la calle abajo!!  :-A  :-A

ErJulito

Cita de: eversman
Cita de: ejositose que en el bajo hay mas gentuza asi como tu
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A lo has clavado

Si, despues del foro, Villaverde Bajo es donde mas cabrones hay..... :-I  

hjjejejej, mi piso esta cerca de la renfe :-K

Karoll esta bastante bien, yo no me kejo mucho, mejor zona que el piso de proteccion oficial que nos habia tocado en.... carabanchel....... :lol:  esto comparado con carabanchel parece la moraleja!!! :lol:  :lol:  en fin Karol ya lo vereis tu y el marica ;-)  por cierto, a ve si nos vemos ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: karoll_oyee q villaverde ha mejorada muxo, yo ultimamente voy muxo por ahy porq mi novio tiene alli muxa familia y no esta tan mal!! ademas si el piso es dnd me enseñastes es una zona q esta bien no???  

tu solo piensa q ya no veras a gente mayor tirarse con una aspiradora por la calle abajo!!  :-A  :-A
vamos a ver karoll....villaverde comparandolo con el bronxtoles pueda q no te parezca tan mal, pero el problema lo tienes con la referencia q tomas!!!! No te digo la moraleja ni el barrio salamanca, pero echele un vistazo a alcobendas, fuencarral, pozuelo, majadahonda....

Si no se puede por pasta, lo importante es q tengas tu nidito y kien viva contigo merezca la pena...los vecinos simples monigotes  :roll: