Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dejo el Bronx......

Iniciado por ErJulito, 17 de Enero de 2007, 01:37:57

ErJulito

Joder Cerce, ultimamente estas de un....... trankilito... hablando como si fueras un chico bueno y todo!! Tenemos que enterarnos de alguna nueva noticia sentimental en tu vida? :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito

Karoll esta bastante bien, yo no me kejo mucho
y su novio que piensa de eso? :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Juancarslim

Enhorabuena Pissha. Me alegro por ti. Ya sabes que se empieza por un pequeño picadero y acabas con un montón de Julitos Juniors correteando a tu alrededor  :-A

En serio, disfrútalo Pissha y espero que no te vayas por la pata down con los quehaceres del piso  .

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

karoll_

Cita de: eversman

tio eres muy CABRONN!!!! a todo le saca punta este tioooo  ;-)

eversman

Cita de: karoll_
Cita de: eversman

tio eres muy CABRONN!!!! a todo le saca punta este tioooo  ;-)
hombre, ya sabes que me paso todo el dia con el saca puntas sacandole punta al lapiz :mrgreen:

ErJulito

Cita de: JuancarslimEnhorabuena Pissha. Me alegro por ti. Ya sabes que se empieza por un pequeño picadero y acabas con un montón de Julitos Juniors correteando a tu alrededor  :-A
En serio, disfrútalo Pissha y espero que no te vayas por la pata down con los quehaceres del piso  .
Salu2

Gracias tio, a ve ke tal se da el tema....., aunque lo de Julitos Juniors de momento tendrá que esperar!! :lol:

Karol, eversman saca punta a las conversaciones, porque no saca punta a otras cosas :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: ErJulitoJoder Cerce, ultimamente estas de un....... trankilito... hablando como si fueras un chico bueno y todo!! Tenemos que enterarnos de alguna nueva noticia sentimental en tu vida? :mrgreen:
es una nueva tecnica :ir de sentimental/buenazo... A ver si con esta pillamos algo  :roll:

Julito, yo me sigo enamorando cuatro o cinco veces al dia y los findes por lo menos una docena cada noche, soy un chico facil a lo q el "amor" se refiere  :-E  :-E

ErJulito

Cita de: cercebu
Cita de: ErJulitoJoder Cerce, ultimamente estas de un....... trankilito... hablando como si fueras un chico bueno y todo!! Tenemos que enterarnos de alguna nueva noticia sentimental en tu vida? :mrgreen:
es una nueva tecnica :ir de sentimental/buenazo... A ver si con esta pillamos algo  :roll:
Julito, yo me sigo enamorando cuatro o cinco veces al dia y los findes por lo menos una docena cada noche, soy un chico facil a lo q el "amor" se refiere  :-E  :-E

A mi me pasa lo mismo Cerce, ke me voy de compras con la churri, entramos en las tiendas de tias y me enamoro 3 o 4 veces en cada tienda, pero ultimamente estoy autocontrolandome y... mira que cuesta joder!!!!! :-A  cuando llegue la primavera creo que no voy a salir de casa, porque si no va a ser el fin!!! :-A :-A
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

A mi me pasa lo mismo Cerce, ke me voy de compras con la churri, entramos en las tiendas de tias y me enamoro 3 o 4 veces en cada tienda, pero ultimamente estoy autocontrolandome y... mira que cuesta joder!!!!! :-A  cuando llegue la primavera creo que no voy a salir de casa, porque si no va a ser el fin!!! :-A :-A

puff has tocado mi fibra sensible : los centros comerciales!!!!

Pivones ande los mires, pero lo peor no son las q pasan sino las q te atienden!!!
Madre mia es q el de los casting para dependientas es para darle un premio xDDD
No sigo comentando q a este paso me va a salir el teclado por los aires  :-A

Tu lo q tienes q hacer julito es aprovechar esos calentones y encerrarte con la piva en los probadores, q no es bueno ir por ahi con el mastil en alto  :mrgreen:

ErJulito

puff has tocado mi fibra sensible : los centros comerciales!!!!

Pivones ande los mires, pero lo peor no son las q pasan sino las q te atienden!!!
Madre mia es q el de los casting para dependientas es para darle un premio xDDD
No sigo comentando q a este paso me va a salir el teclado por los aires  :-A

Tu lo q tienes q hacer julito es aprovechar esos calentones y encerrarte con la piva en los probadores, q no es bueno ir por ahi con el mastil en alto  :mrgreen:

JEJ!! como ke te crees tu ke no lo he intentado, pero salta el programa de emergencia... ESTAS TONTO O KE? 3.1 y te corta inyeccion :-K  asi ke me voy frotando con las puertas, las eskinas, los manikies........ :-K
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Joer!!! estais en celo!!! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Joer!!! estais en celo!!! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
si, es que estos son como ciertos animales que tienen celo 2 veces al año, pero a estos les dura el celo una vez 6 meses y la otra media año.............lo que pasa es que nunca podran ser el macho alpha, en todo caso el macho epsilon como mucho :mrgreen:

ErJulito

Bueno, definitivamente firmamos el Lunes 29, asi que otro puto fin de semana sin piso :-C
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Bueno reinas, HOY definitivamente nos han dado la kely!!! :twisted:  ahora me he aficionado a un nuevo deporte que se llama "pising", que consiste en ir a tu piso de 53m2, parecer feliz por haberte casado.... con el banco por 25 años, helarte de frio porque no tenemos gas aun, intentar poner los casquillos de las luces con los piños porque no tienes herramientas en kely y necesitas ver, cagarte en los muertos del que no te a acabado de arreglar los fallos, mirarte con tu novia, mangar todos los azulejos que queden por la obra, usmear ahora que no hay nadie toda la urbanizacion, mear en la piscina, limpiar tu piso para que luego vengan los que traen los electrodomesticos, el tresillo etc y te lo dejen otra vez hecho mierda, liar a la suegra para que esté cuando traigan cositas o vayan los del gas, utilizar al suegro de porta linterna cuando pones los caskillos y sobre todo.......perder el tiempo en comerte la cabeza pensando como coño voy a meter en el piso... la coleccion de coches de scalextric, coches teledirigidos, maquetas estaticas, la bici, los cascos de bici y coche, las herramientas del coche, el trineo, la ropa, los abrigos y los amigos :lol:

En fin, a pesar de todo, estoy mas contento que nada ;-)  y deseando de poner el piso en marcha, aunque este finde va a ser imposible, porque no tendremos calefaccion seguramente, ni sillas, ni mesa, pero bueno, a ve si pal siguiente finde podemos vernos en el piso ;-)

PD:Si me veis con el megane de empresa tipo gitano, llevando mazo de cosas, ejke estoy de mudanza, vale? :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Enhorabuena feo!!!!!

Y bienvenido al club de los hipotecadosde por vida :-D  :-D

karoll_

por finnnnnnn ya te lo han daoo me alegro un montonn y ahora despoues de sufriral principio entre q limpias y tal luego tocara disfrutarloooo!!