Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)

Iniciado por medito, 02 de Enero de 2007, 15:57:15

SAMER

BUENAS...
Lo prometido...las luces de leds blancas interiores de mi sedan

* GUANTERA :

* PLAFÓN DELANTERO:

* LUCES DE CORTESÍA :

* LUCES DE  POSICIÓN :

* PLAFÓN TRASERO :

* PLAFÓN Y LUZ DE CORESTÍA:

* MALETERO Y MATRICULA :

un saludo a todos  :smt001

mende

Nadie interesado en los paquetes que tengo de sobra, son de 4 leds blancos y alumbra muy bien, tengo el coche alumbrado por dentro super bien con 4 leds. Si a alguien le interesa que me mande un mp.

Saludos

Quilis

Cita de: SAMERBUENAS...
Lo prometido...las luces de leds blancas interiores de mi sedan

* GUANTERA :

* PLAFÓN DELANTERO:

* LUCES DE CORTESÍA :

* LUCES DE  POSICIÓN :

* PLAFÓN TRASERO :

* PLAFÓN Y LUZ DE CORESTÍA:

* MALETERO Y MATRICULA :

un saludo a todos  :smt001

Que buen cambio...

¿Te a dado mucho trabajo cambiar el de la guantera?

Saludos,

;-)
Quilis

SAMER

no mucho..pero tuve que ingeniarmelas para meter una tableta de 10 leds en el sitio del plafón....quitar la guantera es sencillo, hay tres tornillos a la vista y uno que esta tapado por la tapa de Airbag.es muy intuitivo y sale sola la guantera.cuidado con el resorte que hace que la luz de la guantera se apague.

p.d: a  los que me han enviado privados diciendo que eso no alumbra mucho..deciros que si aumbra ,inculo a gente le molesta tanta intesidad,pero como son agradebles a la vista pues esta muy bien.las fotos estan hechos con mi nokia n95 8gb sin flash.
En serio...verlo en directo es mejor,el cambio se nota y a mejor y el resultado es de un coche elegante (al estilo Lexus).huyendo de "lo tuning",que no soporto.

por cierto:luces halogenas h7 philips extreme power:comparadas con las de serie estas son mejores y es luz blanca.ni tonos azules ni efecto xenon.
precio : 18 € la unidad en carrefur :)

SALUDOSSS  :-D

pablete

Alguien conoce alguna tienda donde vendan los leds en Valencia?
a href=\"http://imageshack.us\">http://img124.imageshack.us/img124/9396/finmasmwz4.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img124/finmasmwz4.jpg/1/\">

chuckyrs

Yo por error compre unas bombillas de estas para la matricula. Creía que servian para el restyling las de casquillo y son las otras. Asi que tengo las de casquillo sin ni siquiera salir de donde venian. Las vendere y me comprare las de 5w5... Si alguien esta interesado que me envie un privado. 15€ gastos de envio incluidos. :-5 http://cgi.ebay.es/eclairage-plaque-par-2-ampoules-a-4-led-smd-HP-LED-360_W0QQitemZ160211889296QQihZ006QQcategoryZ79062QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

grupetes

Por lo visto, las luces de cortesía de techo de los megane no son todas iguales.

Habría algún problema en cambiar un plafón de una bombilla por otro de los que tienen tres bombillas?? Los conectores son compatibles?

En los megane con techo solar, me parece que el plafón de la parte trasera sólo tiene una bombilla. Se podría poner uno de tres?

sntos

grupetes, si,es el mismo conector,ami en la parte trasera solo me traia una bombilla,fui a un desguaze y me pille uno de un megane delantero con tres bombillas y solo es quitar y poner

salu2

SAMER

pues eso no lo sabia yo sntos..de todas formas en la zona de brico han posteao como cambiarlos por unas tabletas led.
un saludo y animarse que queda genial

Migan

Samer he visto tus leds y quedan genial yo estoy haciendo lo mismo en mi coche. Quería preguntarte de que tipo es la conexión de la bombilla de la guantera y de que espacio disponemos para colocar la tableta ya que la voy a cambiar y no se que led comprar.

Gracias de antemano.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

SAMER

Migan ya te he contestado al mp ;)

pero a los que quieran hacerlo..la guantera usa bombilla Festoon.con una tableta de 8 leds y haciendo un agujero al plástico que cubre la bombilla.sacas por ahi el cable y pegas direcatamente la tableta y queda de lujo.
El tema de espacio.es complicadisimo,ademas si te fijas si metes mas de 1 tableta no te va a alumbrar por que el agujero esta hecho justo pa una tableta.
un saludo
p.d:el agujero que comento se puede apreciar en la parte superior de la primera foto

Migan

De acuerdo, es que es de las pocas que me faltan por cambiar y la verdad que la han puesto dificil de acceder, gracias.

Un saludo.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

DavinHD

Hola, ¿alguien sabe que tipo de bombillas son las que van en la parte de los mandos de el A/C? Se que son muy pequeñas y me gustaría cambiarlas por Leds.
Gracias !  :004:

renault19

¿Bombillas? Uff, ni idea la verdad. Pero supongo que serán como la de los pulsadores de los elevalunas
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

malaga3ws

refloteeee

Cita de: DavinHD en 18 de Junio de 2017, 21:04:10
Hola, ¿alguien sabe que tipo de bombillas son las que van en la parte de los mandos de el A/C? Se que son muy pequeñas y me gustaría cambiarlas por Leds.
Gracias !  :004:

las bombillas de los mandos de a/a son bombillas T5, se pueden cambiar también por leds que sean de 5mm y 12v
los leds que desbes buscar para esa consola son del tipo t5 smd

renault19

Los leds de 5 mm en los elevalunas no caben apenas. Los de 3 mm caben en el sitio bastante mejor.

malaga3ws

Cita de: renault19 en 19 de Junio de 2017, 09:48:10
Los leds de 5 mm en los elevalunas no caben apenas. Los de 3 mm caben en el sitio bastante mejor.
Ha preguntado por los mandos del a/a

renault19

Ups...
Cita de: malaga3ws en 19 de Junio de 2017, 10:06:24
Ha preguntado por los mandos del a/a

Ups... Cierto. Yo, a lo mio...

DavinHD

Gracias compañero! Ya comentaré y mostraré para que vean cómo queda! Saludos!

malaga3ws

Cita de: DavinHD en 23 de Junio de 2017, 14:24:41

Algunos lo cambiamos ya, desde luego que los leds se ven mejor.
Una cosa...las dos bombillitas pequeñas de abajo, as de a/c y desempañado trasero y espejos...ni las toques.

Gracias compañero! Ya comentaré y mostraré para que vean cómo queda! Saludos!