Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)

Iniciado por medito, 02 de Enero de 2007, 15:57:15

buka_dj

onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

chuckyrs

buka_dj

muy guapa chuckrys, luego le echaré un ojo más a fondo
Pedales Bc Corona Drago

buka_dj

alguien sabe cuales valen para las puertas exactamente? es que las que se pusieron anteriormente de un tal warten o algo así ya se le han acabado, un saludo
Pedales Bc Corona Drago

buka_dj

nadie tiene alguna de las puertas que quiera venderme o algo?
Pedales Bc Corona Drago

PlaSmA

Renault Megane II 2.0 16v Luxe Dinamique

buka_dj

de esas ya no tiene en venta ese vendedor plasma, por eso busco otras o que alguien las quiera vender pues que aquí tiene un comprador
Pedales Bc Corona Drago

buka_dj

Pedales Bc Corona Drago

mende

Una pregunta, como va lo de la cuenta paypal, es que no tengo ni idea.
Es que quiero pedir las bombillas y no se como va eso.
Alguien me lo explica??

Saludos

chuckyrs

el pago por paypal es muy sencillo. unes tu cuenta de correo con tu tarjeta de credito. asi cuando tienes que pagar algo pagas directamente con la tarjeta de credito al momento y no tienes que hacer una transferencia desde el banco que te cobran comisiones depende como. si las compras avisa cuando se las pongas que yo voy detras  ;-)

mende

uff, pues entonces lo veo dificil, porque todavia no tengo ninguna tarjeta de credito, y paso de poner la de mi padre, asique tendre que buscar las bombillas por otro lado. O si alguien del foro quiere que pidamos los dos y yo le mando el dinero o algo asi (ojala, porque tengo ganas de ponerle las bombillas).

Saludos

vampironegro

joer no sabia que tuviese tanta expectacion los leds jajaja
pues yo en mi curro tengo cajas de leds de bombilla tan grandes como asia si alguien quiere que me cuente que llevo 4 de sobra en el coche y estan muriendose de asco, por cierto tengo placas, etcetc y voy aprovechar una para el maletero que trae 12leds a 12v ya os pondre...

yo con los de 4 blancos se ve como azuladillo luego tenemos otro modelo mas viejo que es mas blanco pero es dificil pescarlos por el curro, investigare pero creo que ya solo traen de los otros. lo bueno pues lo del led no arde en 2 segundos como la bombilla y no consume un pedo :-5

mende

de cuanto leds son esas k tienes tu??
son nuevas??
y si no lo son podrias conseguir algunas nuevas??

Saludos

mende

Nadie kiere ke compremos juntos, es que no tengo una cuenta paypal, y estoy deseando pedir la de 6 o 9 leds del tipo w5w.

Algun interesado????

Saludos

buka_dj

yo ya las tengo todas, solo tengo pendiente de recibir las de las puertas, pero tengo cuenta paypal, si lo miramos bien lo mismo os lo puedo pedir, un saludo
Pedales Bc Corona Drago

ElPijoDelMegane

Bierzo, La Esencia Del Noroeste

mende

buka dj, yo estoy interesado, xq no tengo ninguna, y por lo menos querria tener la de los plafones del techo, si vas a pedir, avisame por aki o por mp.

Gracias

Saludos

buka_dj

no voy a pedir más, ya las tengo como antes comenté, si quereis me podeis ingresar el dinero y yo os las pido pero me parece que vendrían a mi casa porque sólo envían a la dirección que uno tiene en paypal
Pedales Bc Corona Drago

ZeiD

mende,yo tenia pensado pedir para las puertas, pero dentro de un tiempo, que ahora no estoy para derrochar jeje.

Cuando las vaya a pedir te aviso, por si todavia no las tienes.  Por cierto, de donde eres? Porque depende de donde seas se te podra entregar en mano.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más