Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)

Iniciado por medito, 02 de Enero de 2007, 15:57:15

mende

soy de un pueblo de badajoz, pero las mandas x correo aunke va a salir carillo no?

vampironegro

pues son de 4leds y nuevas se montan en las makinas y las traen en cajas de 800 o asi....
tengo tb adaptadores, leds solos etcetc es la leche aver si pongo las de abajo en las puertas ya informare

Tiburon_blanco

A mi también me gustaría ponerle luces rojas en las puertas, parte interior delantera y trasera, y en la matrícula no lo había pensado pero me interesa también. SOy un poco zoquete para el tema este de las luces, asi que si me podéis indicar donde las puedo comprar lo agradecería, sino me tocará irme a la tienda d tuning de mi pueblo a que me sablen.

Un saludo.

mende

sisi, si pueden poner mas enlaces mejor.
Aunque la de ebay estan bien, sino fuera por el problema de las cuenta paypal

grupetes

Yo tengo un par de dudas, a ver si alguien me aconseja...

1.- yo lo que busco es mucha luz. Que iría mejor, los leds de alta luminosidad de 1W o las bombillas de 9 ó 12 leds (que son las que pillaría)

2.- con techo solar, el plafón de atrás se desplaza casi encima de la bandeja del maletero. Alguien ha encontrado algo para proyectar la luz un poco más hacia los asientos.

Gracias.

mende

nose

yo me he hecho de dos bombillas con 4 leds y se nota bastante, mas que na quita el color amarillo de las k tenia antes

topojojo

mende donde pillaste las bombillas?yo voy bastante a badajoz dime si las has comprado en alguna tienda de bada anda
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

mende

topojojo, las compre en las tiendas pavo, las hay en badajoz, merida, almendralejo y don benito creo. Valen 6,95 y vienen dos bombillas con 4 leds.

Saludos

ejosito

Cita de: grupetesYo tengo un par de dudas, a ver si alguien me aconseja...

1.- yo lo que busco es mucha luz. Que iría mejor, los leds de alta luminosidad de 1W o las bombillas de 9 ó 12 leds (que son las que pillaría)

2.- con techo solar, el plafón de atrás se desplaza casi encima de la bandeja del maletero. Alguien ha encontrado algo para proyectar la luz un poco más hacia los asientos.

Gracias.

A la primera pregunta:
Son bombillas 5W5, y depende de las que quieras, las tienes desde 1 solo led hasta 6, no se si habra con algun led mas, date cuenta del tamaño, pero notarse se nota de cojones, solo decirte que cuando la gente monta en mi coche flipa. Se ilumina aquello que no veas, y yo por ejemplo en el maletero me hice con una plaquita de 24 leds, y la puse como segunda luz, y la verdad que es la reostia.

En cuanto a la segunda pregunta ni puta idea, por que no tengo techo solar, pero vamos, el tema de proyectar u orientar la luz hacia un determinado sitio lo veo complicado dentro de un propio plafon.

Espero haberte aclarado algo!!

_dan_

que bombilla llevan en la luz de posicion? w5w¿?
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

ZeiD

Cita de: _dan_que bombilla llevan en la luz de posicion? w5w¿?

Si, por lo menos el restyling, que es el mio
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

mende

perdona las luces valen 9 euro y poco, y tengo varios paquetes de mas. Porque no las llegue a comprar en el pavo sino en tienda tuning de x aki cerca. Asike lo dixo si alguien las kiere ke me mande un mp, son de 4 leds blancas, alomejor puedo conseguirlas de otros colores.

Saludos

Quilis

Quilis

grupetes

Hola, muy buenas a todos.
Comentaba un poco atrás un par de dudas... a ver si aclaro con un par de fotos:

Esta bombilla 1 led de 1W, realmente da más luz que una bombilla de 9 o de 12 leds?? Si alguien las ha probado y puede indicarme se lo agradezco. Yo lo que busco es mucha luz en el interior.

Muchas gracias.

Saludos.

mende

nose cual dara mas, a mi parecer supongo ke la de 12 leds, pero no te aseguro nada.

Yo tengo puesto las de 4 leds y alumbran muy bien pero no se si te van a caber las de 12 leds, porque no hay tanto espacios, al no ser que hagas algun apaño.

Saludos

PD: Tengo todavia unos paquetes de leds de sobras sin abrir, por 9 euros.

Plint

Cita de: mendenose cual dara mas, a mi parecer supongo ke la de 12 leds, pero no te aseguro nada.

Yo tengo puesto las de 4 leds y alumbran muy bien pero no se si te van a caber las de 12 leds, porque no hay tanto espacios, al no ser que hagas algun apaño.

Saludos

PD: Tengo todavia unos paquetes de leds de sobras sin abrir, por 9 euros.
me pueden interesar, cuantos son en total?, dan la luz blanca blanca?

thunder_mrx

Yo tengo exactamente esta de 1W y decir que alumbran del huevo!!! eso si.. nose si mas que las de 12leds.. pero tengo luz mas que de sobra dentro del coche.

Saludos! ;-)

RHOMAN

Cita de: dsvd
Cita de: cercebuyo tengo todo el interior con leds azules en vez de las bombillitas de serie. Tengo alguna foto en el "solo fotos\cercemovil"
Cerce, ando detrás de las bombillas tipo Led para la luz de cortesía de la puerta.
¿las que tienes puestas proyectan la luz hacia fuera o hacia un lateral?
¿dónde las comptaste y cuánto cuestan las que llevas?

PD: con tu permiso añado fotos del cercemovil para ver de qué estamos hablando

thanks socio

dsvd ten cuidado tio que vaya china tiene en el asiendo del copiloto tio, jijijij
Buscando firma

mende

Plint, en cada paquete vienen dos bombillas de 4 leds; creo que tengo 4 paquetes porque  me las encargo un colega pero pego un golpe y le interesaba mas arreglar que poner bombillas, y las tengo aqui asi me las quito de encima ya.

Saludos

DsVD

Cita de: RHOMAN
dsvd ten cuidado tio que vaya china tiene en el asiendo del copiloto tio, jijijij
esas fotos son del coche de cerce, que nos lo explique  :mrgreen: